Jump to content

Alguien ha tenido que ir a que le llenen el anticongelante?


aguado

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, el pasado miércoles tuve que ir a que me repusieran el líquido anticongelante con 13000km. Es un a3 8va 1.6 tdi y Me dijeron que era normal que los motores nuevos el circuito no es estanco y se evapora algo, cuando me lo entregaron iba un dedo por encima del mínimo ... pero no salí muy convencido, con el motor frío realice una marca en la botella para comprobar a lo largo de los km.

 

Alguien con el mismo problema?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola compañero,

 

Sí, yo he rellenado 2 veces, si te fijas de fábrica viene el nivel por donde la junta del bote, es decir como medio o 1 centímetro por encima de la medida máxima.

 

En cuanto baja del máximo lo rellené con agua destilada, con 7000kms y con 17.000kms, pero a decir verdad siempre baja a esa marca, como medio centímetro por debajo del máximo y ahí se queda estable, ahora con casi 24.000kms sigue igual, no se ha movido ni un milímetro, por lo que creo sinceramente que el bote tiene mal pintado el nivel, ya que lo rellené por vicio para que estuviera por encima del máximo y él solo se regula para quedarse bien.

 

Así que no te preocupes, verás como baja desde la entrega hasta un punto y después no se vuelve a mover. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aguado.

Aquí tienes el hilo

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/344216-posible-fuga-refrigerante/?hl=%2Bfuga+%2Brefrigerante

Es verdad que no sale con el buscador a la primera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...

No te obsesiones. Yo estaba así hasta que lo lleve un par de veces al taller. En la primera (a los 20.000km), rellenaron el anticongelante y me dijeron que si observaba que bajaba el nivel volviera sin problemas. Nada más bajar, noté que había sido casi 1cm respecto del nivel que lo dejaron. 

 

Estuvieron haciéndole pruebas y me confirmaron que hasta los 25.000km es posible que en la cadena de fabricación hubiese algo de aire en los conductos (no entiendo mucho la verdad). De esta forma, si había una burbuja, con el uso diario finalmente tendería a subir hasta arriba del depósito y de esta forma bajaría el nivel tanto como fuera la burbuja. Tenían documentación oficial de ingenieros que habían reportado este comportamiento.

 

Tras rellenarlo por segunda vez a los 22.000km y dejar un día el coche en el taller para hacer pruebas con él, llevo 28.300km y no he vuelto a tener el problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Hola chicos soy nuevo en el foro, yo también he tenido que rellenar dos veces ya llevo 20.000 kilómetros, me dicen en el conce que es normal que vienen con burbuja los circuitos de fábrica, me parece un poco raro la verdad es mi primer Audi , el conce es Condemotor en Leganés.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Angelito49 dijo:

Hola chicos soy nuevo en el foro, yo también he tenido que rellenar dos veces ya llevo 20.000 kilómetros, me dicen en el conce que es normal que vienen con burbuja los circuitos de fábrica, me parece un poco raro la verdad es mi primer Audi , el conce es Condemotor en Leganés.

Yo rellené a los 13000 y varios compañeros han rellenado una vez al menos y ya se mantiene estable el nivel. En tu caso dos veces con 20000 puede ya no sea tan normal......si te vuelve a pasar que te lo miren bien porque puede haber una pérdida.

Saludos  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.