Jump to content

Nivel saturacion filtro dpf - vagcom


Torvic

Publicaciones recomendadas


Interesa, que versión tienes torvic? Yo tengo la 12.12 y no me lee ese canal

 

 

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

TVZ tengo la 12.12.

Como dice Rollrover hay que entrar en engine pero diría que con esta versión no la lee.

 

Muchas gracias por la respuesta.

 

c7798959dd96c4715ff7d372a05a7b9f.png

 

Sorry Torvic [emoji17].. te había orientado mal

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Nada que sentir..Eres mi guia Rollrover.

Veo que los pantallazos son con version 12.12.. ¿es asi?

Con mi 12.12 diria que "no read" modulo engine...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Así es Torvic 12.12, pero hay q tener en cuenta que mi A3 es de 2013 probablemente los vuestros lleven una centralita nueva y necesitéis la ultima versión

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Así es Torvic 12.12, pero hay q tener en cuenta que mi A3 es de 2013 probablemente los vuestros lleven una centralita nueva y necesitéis la ultima versión

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

trataré de entrar al engine con mi cable 12.12. ya os cuento..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

 

En 23/1/2017 a las 11:13, rollover dijo:

Así es Torvic 12.12, pero hay q tener en cuenta que mi A3 es de 2013 probablemente los vuestros lleven una centralita nueva y necesitéis la ultima versión

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

En 23/1/2017 a las 15:31, Torvic dijo:

trataré de entrar al engine con mi cable 12.12. ya os cuento..

 

Hola de nuevo.. pues traté de entrar al modulo engine con el 12.12 y no pude...

Ahora me surje una duda..

¿Debería tener el motor arrancado?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 horas, Torvic dijo:

 

 

 

Hola de nuevo.. pues traté de entrar al modulo engine con el 12.12 y no pude...

Ahora me surje una duda..

¿Debería tener el motor arrancado?

 

 

:frusty: será la 19º vez que te diga que los escaneos/modificaciones con el vagcom las hagas con el motor arrancado siempre. Sé que muchas cosas funcionan con el contacto, pero luego vienen los disgustos :sorry:

 

El OBD11 por ejemplo trabaja justo al revés, muchas cosas requieren que el motor no esté arrancado. Pero cada uno entra a las centralitas de forma diferente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, FrA1l3 dijo:

 

:frusty: será la 19º vez que te diga que los escaneos/modificaciones con el vagcom las hagas con el motor arrancado siempre. Sé que muchas cosas funcionan con el contacto, pero luego vienen los disgustos :sorry:

 

El OBD11 por ejemplo trabaja justo al revés, muchas cosas requieren que el motor no esté arrancado. Pero cada uno entra a las centralitas de forma diferente.

Lo se Fra, pero no es la 19ºvez , es la 18 ;) . probaré con el motor arrancado a ver si podemos acceder a ese modulo..gracias Fra.. Te haces mayor jejej..cuidate!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
En 23/1/2017 a las 8:48, rollover dijo:

c7798959dd96c4715ff7d372a05a7b9f.png

 

Sorry Torvic [emoji17].. te había orientado mal

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Rollrover, para que salga esta pantalla,¿ donde tengo que entrar?.. no me queda claro.. tu lo haces con motor encendido como indica Fra1|3? 

Gracias,, tengo ganas de saber mirar esto.. un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Torvic dijo:

Rollrover, para que salga esta pantalla,¿ donde tengo que entrar?.. no me queda claro.. tu lo haces con motor encendido como indica Fra1|3? 

Gracias,, tengo ganas de saber mirar esto.. un saludo.

Fijate en la ruta de la ventana arriba de todo.. modulo 1.engine--- advanced measuring values y a buscar

no recuerdo lo del motor, diria que no es necesario prueba y nos dices

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, rollover dijo:

Fijate en la ruta de la ventana arriba de todo.. modulo 1.engine--- advanced measuring values y a buscar

no recuerdo lo del motor, diria que no es necesario prueba y nos dices

Perfecto Rollrover.. Gracias.. lo haré con motor encendido a ver si esta vez, me deja acceder al engine.. muchas gracias de nuevo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de probarlo ya que quiero probar la aceleración directa que no he dado con ello.. y con el motor arrancado no me deja entrar  en advanced measuring, me ha dejado un poco rayado que hacía en vez en cuando clack clack clack, imagino que será el cable leyendo la centralita... tengo el 12.12 imagino que se necesitará una versión más moderna 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, TVZ dijo:

Acabo de probarlo ya que quiero probar la aceleración directa que no he dado con ello.. y con el motor arrancado no me deja entrar  en advanced measuring, me ha dejado un poco rayado que hacía en vez en cuando clack clack clack, imagino que será el cable leyendo la centralita... tengo el 12.12 imagino que se necesitará una versión más moderna 

Algunos si que lo han conseguido con el 12.12 pero quizás en sus coches la centralita es otra.. seguiremos indagando.. es una de las cosas que me gustaria controlar..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Torvic dijo:

Algunos si que lo han conseguido con el 12.12 pero quizás en sus coches la centralita es otra.. seguiremos indagando.. es una de las cosas que me gustaria controlar..

Puede ser, a mí también me gustaría controlarlo, cuando lo pruebes nos dices si te ha dejado acceder.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.