Jump to content

Faros xenon alumbran con poca intensidad


Publicaciones recomendadas

Hola buenas, el problema es que hace unos días me di cuenta de que mis faros bi-xenon alumbran muy poco y a corta distancia.

 

Pensaba que podría ser de las bombillas, sin embargo cambié una bombilla a principios de 2016 por lo que debería alumbrar un faro más que el otro, pero no es así.

 

Otra opción que podría ser es que los faros estaban quemados del sol y al pintar el coche el planchista me los pulió y quedaron bastante bien, pero se ve algo mate ahora por lo que creo que podría venir de ahí el problema y quizás debería plantearme remplazar los dos faros.

 

Que opináis? De que podría ser?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En el caso de tener que cambiar faros que me recomendais?

El mio es modelo 2006 con luz diurna tipo bombilla.

Si tengo que comprar unos nuevos preferiría añadirle la luz diurna tipo LED pero no se si es compatible o si me daría fallo en el FIS.

Ayudaaaa.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que con esos kilómetros que he visto en el otro post, lo suyo es que hagas una puesta a punto completa: Proyectores, bombillas y reparación del cristal. Según dicen en el vídeo, los proyectores en estos faros se pueden desmontar sin quitar cristal. Eso si, dos faros como los que llevas rondan nuevos los 300€... Tendrás que valorar si merece la pena o no.

 

Aquí tienes los proyectores bixenon

 

https://www.retrofitlab.com/en/xenon-projectors/hella-evox-r-bi-xenon-projectors-1.html

 

Las bombillas no se recomendarte... Y sobre el faro, se te ha puesto mate de nuevo porque te lo han pulido pero no lo han tratado. Lo suyo es que lo lijen muy fino para eliminar todas las imperfecciones y le den una capa de laca especial. Así quedan mas brillantes que nuevos.

 

Yo estoy en una situación similar a la tuya así que informa de lo que vayas haciendo!

 

 

Un saludo,

TwinSpark

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, a mi me a comentado el mecánico la posibilidad de abrirlas y asi poder limpiar la pantalla interior. También me comenta que existe el riesgo de romper un faro al abrirlo o que luego no quede bien sellado.

Estoy planteandome comprar unos faros nuevos. Alguien sabe donde y cuanto valen?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, a mi me a comentado el mecánico la posibilidad de abrirlas y asi poder limpiar la pantalla interior. También me comenta que existe el riesgo de romper un faro al abrirlo o que luego no quede bien sellado.

Estoy planteandome comprar unos faros nuevos. Alguien sabe donde y cuanto valen?

Si no llevan luz en curvas es tan sencillo como sacar el proyector y por el agujero limpiar el cristal por dentro.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.