Jump to content

Activar pitidos entrar/salir (Sin alarma)


Torvic

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

¿Y esto se podría activar en un restyling...? Quizás sí que vaya bien, para ocasiones puntuales......

Aiiii ese obd.. [emoji627]

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

¿Y esto se podría activar en un restyling...? Quizás sí que vaya bien, para ocasiones puntuales......

Aiiii ese obd.. [emoji627]

 

Estaría dispuesto a desvirgarlo, en el caso de que ya hubiera sido probado con éxito previamente... :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

¿Y esto se podría activar en un restyling...? Quizás sí que vaya bien, para ocasiones puntuales......

Aiiii ese obd.. [emoji627]

Estaría dispuesto a desvirgarlo, en el caso de que ya hubiera sido probado con éxito previamente... [emoji23]

Con mi cable 12.12, no puedo entrar en modulo 9 en restyling...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

¿Y esto se podría activar en un restyling...? Quizás sí que vaya bien, para ocasiones puntuales......

Aiiii ese obd.. [emoji627]

Estaría dispuesto a desvirgarlo, en el caso de que ya hubiera sido probado con éxito previamente... [emoji23]

Con mi cable 12.12, no puedo entrar en modulo 9 en restyling...
Gracias, torvic!

 

Enviado desde mi OnePlus mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

¿Y esto se podría activar en un restyling...? Quizás sí que vaya bien, para ocasiones puntuales......

Aiiii ese obd.. [emoji627]

Estaría dispuesto a desvirgarlo, en el caso de que ya hubiera sido probado con éxito previamente... [emoji23]

Con mi cable 12.12, no puedo entrar en modulo 9 en restyling...

 

Que nos envía la centralita por paquetería y vamos indagando...

 

Ahora en serio supongo que sí se podrá pero seguramente sea mejor esperar a que salgan nuevas versiones de vagcom

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

no me deja ver las fotoss !!!! y estoi muy muyy interesado en saber como se hace para activarlo yoo !!! que alguien me diga como se hace porfavor !!! jejeje

un saludo compañeros !!

Si victoor, desde tapalak no puedo verlas, desde el pc si...

sigue el brico y cambias los canales que empiezan con el texto "acknowledgement"

 

canales:

1 yes

2 yes ,

3 kurz,

7 active ,

8 active ,

9 active....

 

Cualquier duda me dices o envías mp que yo y otros compañeros si lo pudimos activar,.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
En 21/2/2017 a las 15:13, Torvic dijo:

Si victoor, desde tapalak no puedo verlas, desde el pc si...

sigue el brico y cambias los canales que empiezan con el texto "acknowledgement"

 

canales:

1 yes

2 yes ,

3 kurz,

7 active ,

8 active ,

9 active....

 

Cualquier duda me dices o envías mp que yo y otros compañeros si lo pudimos activar,.

Buenas noches Torvic, yo he seguido todos tus pasos y no he podido, mi coche a3 Sportback 1.4 cod 150cv stronic de abril del 2016, y el cable vag com es 15.7.4.no se lo que ago mal, pero esta claro que bien no lo ago, me gustaría me informaras que es lo que estoy haciendo mal. O no se puede hacer en mi coche, o el cable no vale, mañana si puedo probare y are fotos para que veas si lo estoy haciendo bien o mal.

Un saludo Calos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 41 minutos, carlos b dijo:

Buenas noches Torvic, yo he seguido todos tus pasos y no he podido, mi coche a3 Sportback 1.4 cod 150cv stronic de abril del 2016, y el cable vag com es 15.7.4.no se lo que ago mal, pero esta claro que bien no lo ago, me gustaría me informaras que es lo que estoy haciendo mal. O no se puede hacer en mi coche, o el cable no vale, mañana si puedo probare y are fotos para que veas si lo estoy haciendo bien o mal.

Un saludo Calos.

Hola Carlos pues el mio es de Mayo 2016.. 

Intenté activarlo al restyling de un compañero Mario, y no le funciona.. volveré a revisar el manual pero no se a que puede deberse...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, carlos b dijo:

Buenas noches Torvic, yo he seguido todos tus pasos y no he podido, mi coche a3 Sportback 1.4 cod 150cv stronic de abril del 2016, y el cable vag com es 15.7.4.no se lo que ago mal, pero esta claro que bien no lo ago, me gustaría me informaras que es lo que estoy haciendo mal. O no se puede hacer en mi coche, o el cable no vale, mañana si puedo probare y are fotos para que veas si lo estoy haciendo bien o mal.

Un saludo Calos.

 

En 19/2/2017 a las 12:25, victoor dijo:

no me deja ver las fotoss !!!! y estoi muy muyy interesado en saber como se hace para activarlo yoo !!! que alguien me diga como se hace porfavor !!! jejeje

un saludo compañeros !!

 

En 25/1/2017 a las 14:32, DavidFB dijo:

 

Estaría dispuesto a desvirgarlo, en el caso de que ya hubiera sido probado con éxito previamente... :laugh:

 

Estoy en ello y en estos días os digo algo.. voy a revisar mi activación..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches Torvic, mañana intentaré hacer fotos y  las pondré para que veas como sale en mi coche, yo he activado el reset de las agujas, la temperatura del aceite, y apagar luces con el freno de mano.

Tu que cable tienes.

Un saludo Carlos.

Editado por carlos b
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, carlos b dijo:

Buenas noches Torvic, mañana intentaré hacer fotos y  las pondré para que veas como sale en mi coche, yo he activado el reset de las agujas, la temperatura del aceite, y apagar luces con el freno de mano.

Tu que cable tienes.

Un saludo Carlos.

Carlos B , yo tengo el 12.00 . Pon los canales que has modificado y te digo a ver.. gracias.. Tengo a otros compis esperando jejeje.. a ver si puedo solucionarles el tema.. a mi me funciona .. saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Torvic dijo:

Carlos B , yo tengo el 12.00 . Pon los canales que has modificado y te digo a ver.. gracias.. Tengo a otros compis esperando jejeje.. a ver si puedo solucionarles el tema.. a mi me funciona .. saludos!!

Torvic ya me funciona, no se que ha pasado pero empecé de nuevo paso a paso y premio, haciendo lo mismo y siguiendo tus pasos. 

De todas formas muchas gracias y si vienes o eres de valencia a unas cervezas estas invitado.

Ahora voy a ver si activó la bocina como alarma que he visto en el foro.

Un saludo Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.