Jump to content

Buscando A4 1.8 T avant


4cuerdas

Publicaciones recomendadas


El coche no se ve mal, además lleva hechas algunas modificaciones para que parezca más actual, además de pintarlo, como los faros.

 

Se ve bastante cuidado. Piensa que solo la defensa delantera de S4 ya se están vendiendo entre 300-500 euros y las llantas otros tantos.

 

El color es cantón pero tampoco le queda mal, lo que si que no me gusta nada son las alfombrillas...jejeje

 

Si el mantenimiento lo lleva bien no es una mala opción. Aunque sea un poco más pequeño que el A6 que buscabas, creo que cumple perfectamente y más siendo avant, además que seguramente encuentres más recambio que del A6, este modelo se vendió muchísimo y aún quedan muchos dando guerra.

 

Y si más adelante decides potenciarlos tienes la base AEB, que suelen decir que es de las mejores.

 

De fallos estos coches tienen algunos típicos que a grandes rasgos yo resumiría en:

 

- De mecánica pura palieres y brazos de suspensión, según el uso y el tiempo suelen cascar.

- Algún termostato he cambiado también.

- La cremallera de dirección, algunas pierden y al final toca cambiarlas (a mi de momento no me ha tocado)

- El techo se descuelga junto con la tela de los tapizados de las puertas.

- Algún elevalunas que se rompe una pieza de plástico

- Pantalla FIS (ordenador) suelen dejar de funcionar o verse parcialmente

 

Todo lo demás pues como cualquier coche de ésta edad.

 

Un saludo y suerte con tu búsqueda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche no se ve mal, además lleva hechas algunas modificaciones para que parezca más actual, además de pintarlo, como los faros.

 

Se ve bastante cuidado. Piensa que solo la defensa delantera de S4 ya se están vendiendo entre 300-500 euros y las llantas otros tantos.

 

El color es cantón pero tampoco le queda mal, lo que si que no me gusta nada son las alfombrillas...jejeje

 

Si el mantenimiento lo lleva bien no es una mala opción. Aunque sea un poco más pequeño que el A6 que buscabas, creo que cumple perfectamente y más siendo avant, además que seguramente encuentres más recambio que del A6, este modelo se vendió muchísimo y aún quedan muchos dando guerra.

 

Y si más adelante decides potenciarlos tienes la base AEB, que suelen decir que es de las mejores.

 

De fallos estos coches tienen algunos típicos que a grandes rasgos yo resumiría en:

 

- De mecánica pura palieres y brazos de suspensión, según el uso y el tiempo suelen cascar.

- Algún termostato he cambiado también.

- La cremallera de dirección, algunas pierden y al final toca cambiarlas (a mi de momento no me ha tocado)

- El techo se descuelga junto con la tela de los tapizados de las puertas.

- Algún elevalunas que se rompe una pieza de plástico

- Pantalla FIS (ordenador) suelen dejar de funcionar o verse parcialmente

 

Todo lo demás pues como cualquier coche de ésta edad.

 

Un saludo y suerte con tu búsqueda

 

Muchas gracias.......pues le estoy preguntando al vendedor a ver que comenta

El embrague me ha dicho que suelta un poco arriba ya.......eso no me gusta,pero que todavia esta bien.

El problema es que me pilla lejisimos para ir un poco a la aventura,ya lo hice con otros coches...y te vuelves a casa cabreado.

Puede ser buena compra si sale un poco mas de 2100€?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En general estos coches tienen el embrague muy arriba, no te asustes si pruebas alguno...

 

Lo del precio es muy subjetivo, pero si está pintadito y lleva algunos extras no lo veo mal, aunque pegarte un viaje e ir a por él es arriesgado por si luego no te cuadra algo, es el todo o nada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues de los fallos que.me has dicho has acertado en.dos!!!

Rotula que suena al girar.....en.€?

Y el ordenador,cuando.se calienta no se ve bien......en €

Cuando.le he comentado que era de Madrid,me ha dicho......"entonces hay que explicar las.cosas bien"

 

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como poseedor de un aeb te comento la pantalla que te comenta que cuando se calienta Nose ve hay brico para arreglarlo es mal común,sino cambiarla no vale mucho,la rótula pues unos 100e pero vamos es lo que tienen los coches de segunda pata,yo lo veo bien aparte como dice vix llevas paraca s4 llantas s4 que valen sus 450e de segunda,faros restylin delanteros,reloj de presión del turbo en el aireador central,volante Sport,asientos sport,brazo trasero del golf 6,eso si te fijas en los faros traseros uno es más claro y otro más oscuro uno es restylin y otro pre,aparte lleva las barras del techo de aluminio pocos los llevan,intermitentes laterales en blanco,si te cuadra vete por el lleva muchas modificaciones.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes!!

 

Las llantas son las Old RS6 en 18" como las que llevo yo.

 

En cuanto a la rótula de dirección si mal no recuerdo se te pueden ir unos 100€ o algo menos en piezas y mano de obra (contando la de los 2 lados).

 

El embrague en estos coches es hidráulico y se auto ajusta para que siempre esté en el mismo punto. Se suelta bastante arriba.

 

Una vez lo compres, yo lo llevaría a un taller a que le echaran un vistazo y sepas exactamente lo que tiene y puedas planificar el gasto y qué atacas primero. Si eres de Madrid como has dicho, te recomiendo que vayas a DRS Motor (futura Empresa Colaboradora del Club) que se conoce el modelo y el motor perfectamente.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te encaja y está bien cuando lo veas. Así sin más datos yo me pillaba el segundo.

 

Las llantas si son originales no tendrás problema igualmente. También es un modelo muy bonito. No obstante el cambio de llantas es una cosa muy sencilla si te aburres en un futuro.

 

Pero a destacar que es restyling y parece que trae xenón. A parte del color que ya va en gustos.

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te encaja y está bien cuando lo veas. Así sin más datos yo me pillaba el segundo.

 

Las llantas si son originales no tendrás problema igualmente. También es un modelo muy bonito. No obstante el cambio de llantas es una cosa muy sencilla si te aburres en un futuro.

 

Pero a destacar que es restyling y parece que trae xenón. A parte del color que ya va en gustos.

 

 

Un saludo

Pues si.....para mi mucho mas bonito que el azul que puse primero.......a ver como esta,dice el vendedor que la distribucion esta hecha,con facturas y alguna cosa mas.......

Lo de las llantas no se,me parecen demasiado grandes 18' .....supongo que en ficha tecnica vendran homologadas con esa medida,no lo he visto aun.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Si te encaja y está bien cuando lo veas. Así sin más datos yo me pillaba el segundo.

 

Las llantas si son originales no tendrás problema igualmente. También es un modelo muy bonito. No obstante el cambio de llantas es una cosa muy sencilla si te aburres en un futuro.

 

Pero a destacar que es restyling y parece que trae xenón. A parte del color que ya va en gustos.

 

 

Un saludo

Pues si.....para mi mucho mas bonito que el azul que puse primero.......a ver como esta,dice el vendedor que la distribucion esta hecha,con facturas y alguna cosa mas.......

Lo de las llantas no se,me parecen demasiado grandes 18' .....supongo que en ficha tecnica vendran homologadas con esa medida,no lo he visto aun.

 

 

DUke80 oye ese taller DRS motor hacen revision precompra?.........lo digo por que le echen un vistazo al coche antes de soltar la pasta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.