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averia caja cambio automatica dsg 7 velocidades


nandonima

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  • 1 año más tarde...

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En 5/5/2017 a las 12:09, ruta66 dijo:

Al final todo se kedo en el cambio de una carcasa que lleva por debajo el stronic, es de plastico y se fisuro con lo cual por hay tiro el aceite el cambio. Se la pusieron nueva y funciona todo bien. ¿Sabe alguien exactamente hasta que año dejaron de dar problemas los stronic 7v o siguen dando en la actualidad??

Hola @ruta66, por casualidad podríamos saber la referencia de dicha carcasa? Gracias de antemano.

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  • 4 meses más tarde...
  • 2 meses más tarde...
En 15/4/2017 a las 12:30, ruta66 dijo:

Hola compi,

¿solucionastes el problema?

Yo llevo desde ayer acojonado y todavia me espera un dia mas de incertidumbre.

El coche me tiro el aceite de la caja de cambios por el lado izquiero donde va la columna de direccion, me sali un mensaje de alerta. Era una imagen de un engranaje naranja, ponia que podia usar el vehiculo pero con limitaciones y salia la R de la marcha atras tachada. No me dio tiempo hacer una foto del mensaje porque duro 2 segundos y desaparecio, el coche da tirones tanto con la marcha hacia delante como hacia atras.

Lo mas gracioso es que la semana pasada le hice la revison de los 150000KM en el conce y me dijeron que estaba todo perfecto, que habian revisado todo el motor. Asi que veremos haber la broma por cuanto sale. He leido bastante y veo que estos cambios stronic son algo conflictivos. La unica esperanza que tengo es que segun tengo entendido la marca sabe de los problemas de este cambio y se hacen cargo de parte de la reparacion. Asi que me gustaria saber el protocolo correcto que debo de seguir, segun las experencias que hayais vivido con este tema.

El coche es un A7 de mediados 2011 stronic 7velocidades.

 

Saludos a todos

Entre 5:30 y 7:30 de esta mañana leyendo por Internet y viendo videos (habré desmontado la 0B5 10 veces en mi mente) he llegado hasta aquí. A7 3.0 Quattro 204CV de 2011. El jueves pasado veo un reguero que acaba bajo el coche... miro y veo gotear... lo poco que debía quedar de lo que parece ser aceite de la caja s-tronic. El nick que he puesto del foro lo dice todo. En el servicio Audi me dicen que 10.000 euros. Y yo me pregunto... ¿y si fuera una junta mal?  Dos o tres veces tuve luz R tachada en rojo, Error sistema y modo restringido. Solo van de a 1 a la 7 en impares. Pero a la hora de estar parado desaparecía. Esto ha sido en tres meses con muy poco de mover el coche. Y el jueves pasado me pasa lo del aceite. Casualmente pisé un bache bastante fuerte dos rotondas antes de aparcar. 

Como toda la ensalada, la cuestión es... ¿qué puedo hacer?  He preguntado en un especialista de Madrid en cajas automáticas (dice que tiene 10 Audi allí en reparación) y me da la mitad de presupuesto que Audi. Este coche debe ser el que más ha conducido en la historia en velocidad constante. De los 247.000 km, unos 235.000km los habrá hecho en viajes de 500km con el 98% del viaje con el adaptative cruise control o como se llame. ¿Me puede explicar alguien cómo es posible que con sus mantenimientos me pase esto? Es de locos. 

Me encanta el coche. Lo compré con casi todos los extras que podía. La idea no era venderlo a los 7-8 años... la idea era que acabara siendo un clásico. Y me encuentro con esto. Al buscar veo que lo del stronic y las roturas es una constante. Y la marca parece que actúa como si fuera culpa nuestra. Cuando debe estar claro que hay fallos de diseño y eso, claro está, lo han hecho ellos. 

Me inclino por cambiar mecatrónica y revisión completa de caja sin son competentes como mejor opción para arreglar esto. Me fío más de mi caja que de otra de recambio que a saber la vida que ha llevado. 

¿cómo habéis acabado por aquí con este tema? Veo que el mensaje es antiguo pero es un problema común al parecer. 

 

Gracias!

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hace 8 horas, a7stroniccrack dijo:

Entre 5:30 y 7:30 de esta mañana leyendo por Internet y viendo videos (habré desmontado la 0B5 10 veces en mi mente) he llegado hasta aquí. A7 3.0 Quattro 204CV de 2011. El jueves pasado veo un reguero que acaba bajo el coche... miro y veo gotear... lo poco que debía quedar de lo que parece ser aceite de la caja s-tronic. El nick que he puesto del foro lo dice todo. En el servicio Audi me dicen que 10.000 euros. Y yo me pregunto... ¿y si fuera una junta mal?  Dos o tres veces tuve luz R tachada en rojo, Error sistema y modo restringido. Solo van de a 1 a la 7 en impares. Pero a la hora de estar parado desaparecía. Esto ha sido en tres meses con muy poco de mover el coche. Y el jueves pasado me pasa lo del aceite. Casualmente pisé un bache bastante fuerte dos rotondas antes de aparcar. 

Como toda la ensalada, la cuestión es... ¿qué puedo hacer?  He preguntado en un especialista de Madrid en cajas automáticas (dice que tiene 10 Audi allí en reparación) y me da la mitad de presupuesto que Audi. Este coche debe ser el que más ha conducido en la historia en velocidad constante. De los 247.000 km, unos 235.000km los habrá hecho en viajes de 500km con el 98% del viaje con el adaptative cruise control o como se llame. ¿Me puede explicar alguien cómo es posible que con sus mantenimientos me pase esto? Es de locos. 

Me encanta el coche. Lo compré con casi todos los extras que podía. La idea no era venderlo a los 7-8 años... la idea era que acabara siendo un clásico. Y me encuentro con esto. Al buscar veo que lo del stronic y las roturas es una constante. Y la marca parece que actúa como si fuera culpa nuestra. Cuando debe estar claro que hay fallos de diseño y eso, claro está, lo han hecho ellos. 

Me inclino por cambiar mecatrónica y revisión completa de caja sin son competentes como mejor opción para arreglar esto. Me fío más de mi caja que de otra de recambio que a saber la vida que ha llevado. 

¿cómo habéis acabado por aquí con este tema? Veo que el mensaje es antiguo pero es un problema común al parecer. 

 

Gracias!

 

Pide presupuestos en varios sitios y contrasta opiniones.

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Si quieres te digo por privado donde llevo el coche para el stronic, lo mismo te pilla retirado pero seguro que te cuesta mucho menos y el tio es un makina, le traen coches de francia, las canarias y todo España, ahhh y de concesionarios audi, jejeje, yo le hice una recosntruccion, me actualizo un monton de componentes, y demomento cero problemas

Saludos

Editado por ruta66
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hace 23 horas, a7stroniccrack dijo:

Entre 5:30 y 7:30 de esta mañana leyendo por Internet y viendo videos (habré desmontado la 0B5 10 veces en mi mente) he llegado hasta aquí. A7 3.0 Quattro 204CV de 2011. El jueves pasado veo un reguero que acaba bajo el coche... miro y veo gotear... lo poco que debía quedar de lo que parece ser aceite de la caja s-tronic. El nick que he puesto del foro lo dice todo. En el servicio Audi me dicen que 10.000 euros. Y yo me pregunto... ¿y si fuera una junta mal?  Dos o tres veces tuve luz R tachada en rojo, Error sistema y modo restringido. Solo van de a 1 a la 7 en impares. Pero a la hora de estar parado desaparecía. Esto ha sido en tres meses con muy poco de mover el coche. Y el jueves pasado me pasa lo del aceite. Casualmente pisé un bache bastante fuerte dos rotondas antes de aparcar. 

Como toda la ensalada, la cuestión es... ¿qué puedo hacer?  He preguntado en un especialista de Madrid en cajas automáticas (dice que tiene 10 Audi allí en reparación) y me da la mitad de presupuesto que Audi. Este coche debe ser el que más ha conducido en la historia en velocidad constante. De los 247.000 km, unos 235.000km los habrá hecho en viajes de 500km con el 98% del viaje con el adaptative cruise control o como se llame. ¿Me puede explicar alguien cómo es posible que con sus mantenimientos me pase esto? Es de locos. 

Me encanta el coche. Lo compré con casi todos los extras que podía. La idea no era venderlo a los 7-8 años... la idea era que acabara siendo un clásico. Y me encuentro con esto. Al buscar veo que lo del stronic y las roturas es una constante. Y la marca parece que actúa como si fuera culpa nuestra. Cuando debe estar claro que hay fallos de diseño y eso, claro está, lo han hecho ellos. 

Me inclino por cambiar mecatrónica y revisión completa de caja sin son competentes como mejor opción para arreglar esto. Me fío más de mi caja que de otra de recambio que a saber la vida que ha llevado. 

¿cómo habéis acabado por aquí con este tema? Veo que el mensaje es antiguo pero es un problema común al parecer. 

 

Gracias!

 

Aunque lo hayas llevado al día de mantenimientos y cuidados, las cosas desgraciadamente fallan en algún momento 🤧 y las Stronic, son algo mas propensas a las averías que por ejemplo las TipTronic de Audi.

 

Si eres de Madrid, pregunta en ESGOCAR, o si no, el mejor sitio seguramente de España y donde mas saben de cajas de cambios, es GeBoxhttps://g.page/GeBox-cajasdecambio?share 👌

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hace 15 horas, Bossweb dijo:

 

Aunque lo hayas llevado al día de mantenimientos y cuidados, las cosas desgraciadamente fallan en algún momento 🤧 y las Stronic, son algo mas propensas a las averías que por ejemplo las TipTronic de Audi.

 

Si eres de Madrid, pregunta en ESGOCAR, o si no, el mejor sitio seguramente de España y donde mas saben de cajas de cambios, es GeBoxhttps://g.page/GeBox-cajasdecambio?share 👌

 

Segunda recomendación... Lo tendré en cuenta, muchas gracias. ¿Alguien conoce o ha tenido experiencia en auto-matic? Me ha dado la sensación que son de hacer "el completo" con la caja y lo deben hacer bien. Pero... ¿y si no hace falta ese completo tan completo?  Es sensación, no tengo ni idea. Como dato diré que si el coche me puede durar 10 años más, tiraré de ellos. Si no le prohíben circular, al paso que vamos... 😖 No lo compré para ir cambiando "antes que se haga viejo"... por poco inteligente que pueda sea esto posiblemente. Qué le vamos a hacer. 

 

Ya sé que todo esto puede dar lugar a opiniones no objetivas, recomendaciones interesadas, ..., pero voy a ser positivo. 🤒 

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  • 2 meses más tarde...
En 16/3/2021 a las 15:21, a7stroniccrack dijo:

Entre 5:30 y 7:30 de esta mañana leyendo por Internet y viendo videos (habré desmontado la 0B5 10 veces en mi mente) he llegado hasta aquí. A7 3.0 Quattro 204CV de 2011. El jueves pasado veo un reguero que acaba bajo el coche... miro y veo gotear... lo poco que debía quedar de lo que parece ser aceite de la caja s-tronic. El nick que he puesto del foro lo dice todo. En el servicio Audi me dicen que 10.000 euros. Y yo me pregunto... ¿y si fuera una junta mal?  Dos o tres veces tuve luz R tachada en rojo, Error sistema y modo restringido. Solo van de a 1 a la 7 en impares. Pero a la hora de estar parado desaparecía. Esto ha sido en tres meses con muy poco de mover el coche. Y el jueves pasado me pasa lo del aceite. Casualmente pisé un bache bastante fuerte dos rotondas antes de aparcar. 

Como toda la ensalada, la cuestión es... ¿qué puedo hacer?  He preguntado en un especialista de Madrid en cajas automáticas (dice que tiene 10 Audi allí en reparación) y me da la mitad de presupuesto que Audi. Este coche debe ser el que más ha conducido en la historia en velocidad constante. De los 247.000 km, unos 235.000km los habrá hecho en viajes de 500km con el 98% del viaje con el adaptative cruise control o como se llame. ¿Me puede explicar alguien cómo es posible que con sus mantenimientos me pase esto? Es de locos. 

Me encanta el coche. Lo compré con casi todos los extras que podía. La idea no era venderlo a los 7-8 años... la idea era que acabara siendo un clásico. Y me encuentro con esto. Al buscar veo que lo del stronic y las roturas es una constante. Y la marca parece que actúa como si fuera culpa nuestra. Cuando debe estar claro que hay fallos de diseño y eso, claro está, lo han hecho ellos. 

Me inclino por cambiar mecatrónica y revisión completa de caja sin son competentes como mejor opción para arreglar esto. Me fío más de mi caja que de otra de recambio que a saber la vida que ha llevado. 

¿cómo habéis acabado por aquí con este tema? Veo que el mensaje es antiguo pero es un problema común al parecer. 

 

Gracias!

Como acabó esto? He tenido el mismo problema hoy. Mensajito de error de sin marcha atras´y luego no subía a 2ª por lo que supongo que se habrán bloqueado todas las del lado izquierdo (Las pares y la R). Grúa y ahora está en la Audi.

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  • 3 meses más tarde...
En 17/3/2021 a las 0:11, ruta66 dijo:

Si quieres te digo por privado donde llevo el coche para el stronic, lo mismo te pilla retirado pero seguro que te cuesta mucho menos y el tio es un makina, le traen coches de francia, las canarias y todo España, ahhh y de concesionarios audi, jejeje, yo le hice una recosntruccion, me actualizo un monton de componentes, y demomento cero problemas

Saludos

Buenos días, me podrías decir cuál es el taller que comentas. Un saludo

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  • 1 mes más tarde...
En 15/4/2017 a las 12:30, ruta66 dijo:

Hola compi,

¿solucionastes el problema?

Yo llevo desde ayer acojonado y todavia me espera un dia mas de incertidumbre.

El coche me tiro el aceite de la caja de cambios por el lado izquiero donde va la columna de direccion, me sali un mensaje de alerta. Era una imagen de un engranaje naranja, ponia que podia usar el vehiculo pero con limitaciones y salia la R de la marcha atras tachada. No me dio tiempo hacer una foto del mensaje porque duro 2 segundos y desaparecio, el coche da tirones tanto con la marcha hacia delante como hacia atras.

Lo mas gracioso es que la semana pasada le hice la revison de los 150000KM en el conce y me dijeron que estaba todo perfecto, que habian revisado todo el motor. Asi que veremos haber la broma por cuanto sale. He leido bastante y veo que estos cambios stronic son algo conflictivos. La unica esperanza que tengo es que segun tengo entendido la marca sabe de los problemas de este cambio y se hacen cargo de parte de la reparacion. Asi que me gustaria saber el protocolo correcto que debo de seguir, segun las experencias que hayais vivido con este tema.

El coche es un A7 de mediados 2011 stronic 7velocidades.

 

Saludos a todos

Buenas, a mi me está pasando lo mismo ahora con el coche y el el mismo que el tuyo, mismo año y todo. Me podrías decir como solucionaste el problema????

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