Jump to content

Rayas temperatura motor


Glimmer

Publicaciones recomendadas


Yo tengo el coche desde el 2014 y no he tenido ningún problema con la temperatura...

No es un problema. Espero. Simplemente me parece curioso que el sensor detecta que la temperatura del agua sube y después que vuelve a bajar antes de llegar a los 90 grados

 

Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo tengo el coche desde el 2014 y no he tenido ningún problema con la temperatura...

No es un problema. Espero. Simplemente me parece curioso que el sensor detecta que la temperatura del agua sube y después que vuelve a bajar antes de llegar a los 90 grados

 

Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk

 

 

Pues el mío también es un 1.6 y nunca he apreciado eso. Yo siempre lo llevo alegre y hago los cambios entre 2500 y 3000rpm. Los grados siempre a 90...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Yo tengo el coche desde el 2014 y no he tenido ningún problema con la temperatura...

No es un problema. Espero. Simplemente me parece curioso que el sensor detecta que la temperatura del agua sube y después que vuelve a bajar antes de llegar a los 90 grados

 

Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk

Pues el mío también es un 1.6 y nunca he apreciado eso. Yo siempre lo llevo alegre y hago los cambios entre 2500 y 3000rpm. Los grados siempre a 90...

Ya, pero digo al calentarse..

 

Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Yo tengo el coche desde el 2014 y no he tenido ningún problema con la temperatura...

No es un problema. Espero. Simplemente me parece curioso que el sensor detecta que la temperatura del agua sube y después que vuelve a bajar antes de llegar a los 90 grados

 

Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk

 

 

Pues el mío también es un 1.6 y nunca he apreciado eso. Yo siempre lo llevo alegre y hago los cambios entre 2500 y 3000rpm. Los grados siempre a 90...

 

Cuando arrancas también está a 90º?

Yo deduzco que el compañero habla del intervalo en que el motor empieza a coger temperatura.

Al menos, para la salud de tu coche, deduzco también que esos cambios los haces a partir de 90º

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mismo motor y nunca he observado eso. Va subiendo y cuando se encienden las cuatro, ahí se queda.

 

Al igual que cuando se enciende el testigo de reserva, no se paga hasta que lo llenes. Con otros coches se me apagaba algunas veces al moverse el coche.

No me expliqué bien: sólo me pasa entre la primera y la segunda. Con las cuatro (90C), nunca.

 

Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Mismo motor y nunca he observado eso. Va subiendo y cuando se encienden las cuatro, ahí se queda.

 

Al igual que cuando se enciende el testigo de reserva, no se paga hasta que lo llenes. Con otros coches se me apagaba algunas veces al moverse el coche.

No me expliqué bien: sólo me pasa entre la primera y la segunda. Con las cuatro (90C), nunca.

 

Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk

 

No te preocupes... debe de ser ahora que hace frio, quizas sea fruto de la primera apertura del termostato cuando se va calentando, cuando le entra el refrigerante mas frio, bajará algo la temperatura y te lo registra... no te preocupes por eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Mismo motor y nunca he observado eso. Va subiendo y cuando se encienden las cuatro, ahí se queda.

 

Al igual que cuando se enciende el testigo de reserva, no se paga hasta que lo llenes. Con otros coches se me apagaba algunas veces al moverse el coche.

No me expliqué bien: sólo me pasa entre la primera y la segunda. Con las cuatro (90C), nunca.

 

Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk

No te preocupes... debe de ser ahora que hace frio, quizas sea fruto de la primera apertura del termostato cuando se va calentando, cuando le entra el refrigerante mas frio, bajará algo la temperatura y te lo registra... no te preocupes por eso.
La verdad que me empezó a pasar en los días más fríos. Gracias!

 

Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí nunca me ha pasado.. si es cierto que en coches con aguja si oscilaba más. Desde subidas en verano al estar parado en semaforos hasta bajadas con mucho frio si el motor iba muy relajado

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.