Jump to content

Probando Osram Nigth Breaker Laser


Publicaciones recomendadas

Buenas a todos. Acabo de poner estas halógenas h7 en mi Audi A4 B5 Restyling al que acabo de ponerle faros nuevos.

No las he probado aún en noche cerrada, sino al amacener y alumbran pero mucho para el tipo de bombilla que es. Sin embargo ocurre algo que no me gusta a priori y es que en la línea de corte entre la luminosidad y la oscuridad, se observan como unos centímetros de difuminación de color naranja, azul, lila, que ves los carteles laterales en colorines. No sé si las pasaré a antinieblas y volveré a poner las unlimited como cortas, estoy indeciso. A ver si tengo un rato y os pongo fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


y poner led? hay muchos compañeros que han montado bombillas de led y el cambio es abismal

 

Yo sigo mirando LED y no encuentro unas que no den error para un B7 y que no tengas que tener un "balastro" fuera del propio faro... Imposible vamos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si encontrase resistencias que no derritan el plástico, podrían ir alojadas en el faro. O eso o encontrar leds que saquen el mismo consumo que las halógenas... Cuánto consumen las halógenas normales?

 

Las H7 son de 55W tal como te indica Serjio. si buscas, tienes algunas en LED de 55W o de 60W (y mas, pero me imagino que en ese consumo es donde puedes moverte), con lo que me imagino ya no te darán error. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Si encontrase resistencias que no derritan el plástico, podrían ir alojadas en el faro. O eso o encontrar leds que saquen el mismo consumo que las halógenas... Cuánto consumen las halógenas normales?

 

Las H7 son de 55W tal como te indica Serjio. si buscas, tienes algunas en LED de 55W o de 60W (y mas, pero me imagino que en ese consumo es donde puedes moverte), con lo que me imagino ya no te darán error. :thumbsup:

 

 

Las últimas que compré eran de 40W y al principio no daban error hasta que pasaban unos minutos y comenzaba el pitidito... Ahí me colé porque al ser de 40W tarde o temprano iba a dar fallo, pero como dices, buscando unas de 60W se puede probar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Si encontrase resistencias que no derritan el plástico, podrían ir alojadas en el faro. O eso o encontrar leds que saquen el mismo consumo que las halógenas... Cuánto consumen las halógenas normales?

 

Las H7 son de 55W tal como te indica Serjio. si buscas, tienes algunas en LED de 55W o de 60W (y mas, pero me imagino que en ese consumo es donde puedes moverte), con lo que me imagino ya no te darán error. :thumbsup:

 

 

Las últimas que compré eran de 40W y al principio no daban error hasta que pasaban unos minutos y comenzaba el pitidito... Ahí me colé porque al ser de 40W tarde o temprano iba a dar fallo, pero como dices, buscando unas de 60W se puede probar.

 

 

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.