Jump to content

Adiós a Todos


nacheteherr

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Pues abro este post para despedirme de este subforo que tanto me ha dado, y tantas preguntas me ha resuelto

 

A un mes de la llegada de mi futuro A5, llega la hora de poner en venta mi A3, con mucha pena la verdad... Lo he puesto en los 4 o 5 sitios típicos de venta (que entiendo que aquí no se pueden nombrar) y también en la aplicación móvil de Wall******

 

Aprovecho y os remito mi última duda: ¿qué consejos me dais para venderlo? ¿Y precio? Os pongo un par de fotos de hace un par de días para que veais su estado, que serán casi seguro las últimas que suba de él. La verdad es que es la primera vez que vendo un coche por mi cuenta, así que agradezco toda vuestra ayuda y consejos

 

94.000km tiene ahora mismo

 

r0ayjb.jpg

 

5n5i6f.jpg

 

2s9uccg.jpg

 

 

Gracias a todos y, que me cambie de coche no quiere decir que no siga visitanto el "foro del 8P"!!! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo lo pondría en 9.000 por probar, pero si te dan 8.500 sueltalo.Un saludo!

 

Lo puse a 9.900€ y me llamó gente, pero ninguno acabó viniendo a verlo. Ahora a 9.400€ a ver qué pasa...

 

Por 8.500€ entonces ya sería buen precio, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo voy a entregar mi A3 como forma de un nuevo A4 y me han dado 11.000 de tasación + 1.700 euros más por entregar un Audi a cambio de otro.

 

A3 1.8TFSI Stronic sline de nov-2010 y 85.000km

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo voy a entregar mi A3 como forma de un nuevo A4 y me han dado 11.000 de tasación + 1.700 euros más por entregar un Audi a cambio de otro.

 

A3 1.8TFSI Stronic sline de nov-2010 y 85.000km

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

Mmm gracias por la info, pero no se pueden comparar mucho no? Es gasolina, Stronic y 6 años menos

 

De todos modos ya me ofrecen 9.500; creo que los 11.000 que te dan es poco no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo voy a entregar mi A3 como forma de un nuevo A4 y me han dado 11.000 de tasación + 1.700 euros más por entregar un Audi a cambio de otro.

 

A3 1.8TFSI Stronic sline de nov-2010 y 85.000km

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mmm gracias por la info, pero no se pueden comparar mucho no? Es gasolina, Stronic y 6 años menos

 

De todos modos ya me ofrecen 9.500; creo que los 11.000 que te dan es poco no?

Bueno me dan 11.000+1.700 de descuento extra. En el mercado que puedo sacar 14? No me compensa, Stronic del 2010 no es cosa buena.....

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.