Jump to content

Presentación de mi Quattro! [emoji1319][emoji1319][emoji1319][emoj


Manu_1.8T

Publicaciones recomendadas

Hola compis os dejo por aquí una foto de mi Quattro, lo compré en Noviembe del 16' con 160 mil km, espero que os guste y poder seguir vuestros consejos y viceversa.

Saludos desde Alcalá de henares (Madrid)

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro!!

El culohuevo parece en muy buen estado!! Con 160k no tiene ni el rodaje hecho! jejeje

Te has planteado ponerle elementos del restyling?

 

Saludos!!

Editado por albaud22
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro!!

El culohuevo parece en muy buen estado!! Con 160k no tiene ni el rodaje hecho! jejeje

Te has planteado ponerle elementos del restyling?

 

Saludos!!

Siii tengo pensado darle un lavado de cara pero no sé por dónde empezar!!!! Sería de gran ayuda que me dierais un par de ideas

S2!

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo típico de los pre es poner los pilotos traseros y los delanteros del restyling. No estoy seguro porqué el mío ya es resyling, pero creo que no hay mucho trabajo en cambiar las ópticas, sobretodo las traseras.

Mira aquí en el mismo subforo un post sobre los bricos del A3. Es una auténtica biblioteca!!

Sin embargo, he de decir que me gusta mucho el aspecto del pre. Yo sólo le cambiaría el espejo derecho y poco más!

Saludos

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo típico de los pre es poner los pilotos traseros y los delanteros del restyling. No estoy seguro porqué el mío ya es resyling, pero creo que no hay mucho trabajo en cambiar las ópticas, sobretodo las traseras.

Mira aquí en el mismo subforo un post sobre los bricos del A3. Es una auténtica biblioteca!!

Sin embargo, he de decir que me gusta mucho el aspecto del pre. Yo sólo le cambiaría el espejo derecho y poco más!

Saludos

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Tenía en mente cambiar solo el retrovisor derecho y ponerle los antinieblas delanteros y poca cosa más, personalmente los faros delanteros del Restyling no son mis favoritos en caso de cambiar faros serían únicamente los de atrás.

Saludos [emoji41]

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y aún siendo restyling echa un vistazo al mío.

 

Buena opción de compra, coche para el tiempo que te dé la gana tenerlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche se ve bastante entero. Además de que siempre me quedará la espinilla de no haber encontrado un quattro en condiciones buens por mi zona. Felicidades!

 

 

Lo típico de los pre es poner los pilotos traseros y los delanteros del restyling. No estoy seguro porqué el mío ya es resyling, pero creo que no hay mucho trabajo en cambiar las ópticas, sobretodo las traseras.
Mira aquí en el mismo subforo un post sobre los bricos del A3. Es una auténtica biblioteca!!
Sin embargo, he de decir que me gusta mucho el aspecto del pre. Yo sólo le cambiaría el espejo derecho y poco más!
Saludos


Sent from my iPhone using Tapatalk

 

 

La única "problemática" de los faros son los delanteros, que hay que cortar chapa. En el brico lo hace con una dremel pero que queréis que os diga, si es chapa quizás mejor pasar por un chapista, que recortar eso no va a cobrarte mucho. Las piezas se pueden cambiar, pero un fallo con la chapa puede ser una gran jodienda.

Sobre el espejo derecho, comprando un retrovisor de UK y cambiando el espejo ya sobra (a mi me tiene que llegar el mío). Como chorrada, hay que fijarse si hay motor o no, que luego es aun más lío si uno se equivoca. Jejeje.

 

Siempre me ha parecido que los faros del restyling tienen mejor iluminación (no se si realmente es así)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.