Jump to content

Parachoque delantero Sline


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, estoy interesado en poner el parachoques delantero Sline, sin restyling (ya que con restyling tengo que cambiar antinieblas y eyectores de xenon, vamos, una pasta en conjunto)

Alguien que lo haya hecho, sabe si ha parte del parachoque y las dos rejillas inferiores hace falta algo más? No se si el plástico inferior que proteje los bajos es diferente...

Alguien lo ha montado a posteriori y sabe?

Estas son las referencias que he visto:

Parachoque delantero Sline 4F0807105 F GRU

Rejilla derecha 4F0807682 D 01C

Rejilla izquierda 4F0807681 D 01C

Muchas gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 3 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Una cosilla los lavafaros del paragolpes sline del resliting solo abría ke cambiar la tapeta del lava faros o el lava faros entero.. es que yo tengo montado el paragolpes drl sline viejo... y quiero ponerle el del nuevo.... otra cosilla la parrilla del allroad viene bien el nuestros audi a6 4f

Editado por Mechas 333
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces preguntaré precios de antinieblas parrillas y lavafaros.. sabéis cuánto cuesta.... espero que sea poco de todas maneras me van a dar el coche siniestro y con las pelas que me sobren de arreglarlo le pongo cositas nuevas al coche.. mira lo que vi en un foro de audi en Rumanía.. así kiero dejarlo yo. Ave que opináis.

 

 

http://www.clubaudi.ro/threads/audi-a6-2009-rear-mod.31163/

Editado por Mechas 333
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.