Jump to content

Instalar entrada USB radio concert


discoverete

Publicaciones recomendadas


Nada compañero por esto estamos aquí si podemos dar unas información se dan sin problemas un saludo

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola a todos, tengo una duda. Tengo uno de estos aparatos, concretamente el "Apps2car", y mi duda es si conectando a la entrada usb un receptor bluetooth usb como el Coopro 22012, que funciona para añadir bluetooth a las radios o altavoces que no lo tengan.

No lo tengo claro ya que para que un pendrive funcione hay que añadir las carpetas simulando al cargador de cds.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola buenas tengo uno de esos montados y no se por que motivo a dejado de leer los pen drive, cuando conecto uno me aparece en la pantalla 5 - 99 y no se escucha nada, he formateado el pen y le e metido menos pistas y tal y nada sigue sin funcionar. Sin embargo si conecto el aux o una tarjeta de memoria si me funciona, alguien sabe que puedo hacer??

Gracias de antemano jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, tengo una duda. Tengo uno de estos aparatos, concretamente el "Apps2car", y mi duda es si conectando a la entrada usb un receptor bluetooth usb como el Coopro 22012, que funciona para añadir bluetooth a las radios o altavoces que no lo tengan.

No lo tengo claro ya que para que un pendrive funcione hay que añadir las carpetas simulando al cargador de cds.

Gracias

 

dudo mucho que funcione porque esa entrada lee unas carpetas con musica por lo que si le pones otra cosa no creo que funcione, pero como siempre digo todo es probarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas tengo uno de esos montados y no se por que motivo a dejado de leer los pen drive, cuando conecto uno me aparece en la pantalla 5 - 99 y no se escucha nada, he formateado el pen y le e metido menos pistas y tal y nada sigue sin funcionar. Sin embargo si conecto el aux o una tarjeta de memoria si me funciona, alguien sabe que puedo hacer??

Gracias de antemano jejeje

 

hay dos opciones, que se estropease el pen o que se estropease la entrada del pen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola buenas tengo uno de esos montados y no se por que motivo a dejado de leer los pen drive, cuando conecto uno me aparece en la pantalla 5 - 99 y no se escucha nada, he formateado el pen y le e metido menos pistas y tal y nada sigue sin funcionar. Sin embargo si conecto el aux o una tarjeta de memoria si me funciona, alguien sabe que puedo hacer??

Gracias de antemano jejeje

hay dos opciones, que se estropease el pen o que se estropease la entrada del pen

He probado con otros pen y nada no funciona... pero si conecto el cable del movil si lo carga por lo que alimentacion si que tiene.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Hola, tengo un audi A4 B6 año 2001. 

Monta un radio cassete CHORUS, quiero desmontarlo, he comprado las tipicas llaves para hacerlo, resulta que el lado izquierdo sale sin problema alguno, pero el derecho es imposible, esta como bien enganchado. Me podrían indicar si algún otro medio para poder extraer el aparato, o algún truco....no sé.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola Juan.

 

Prueba a remover la llave hacia los lados lo poco que pueda darte de margen y a su vez tiras de la zona anclada. No debería de estar trabado al no ser que anteriormente se hubiera manipulado el enganche de sujeción de la propia radio por cualquier razón.

 

Por cierto amigos.

 

He montado un Yatour para una Concert y el resultado ha sido perfecto así como la calidad del sonido proporcionado (en base a la calidad de grabación de la fuente original).

Como formateo de la tarjeta ha sido el tradicional; formatear eligiendo el formato rápido para eliminar los archivos existentes de unas roms para un módulo Gotek perteneciente a un microordenador Amiga 500 y añadir las 6 carpetas nombrándolas como CD01 hasta CD06.

 

En cada una de ellas tal como he leído he puesto sólamente unas veinte canciones, archivos todos ellos MP3. A la primera a funcionar sustituyendo el cargador de discos compactos, de momento, hasta conseguir el módulo que también permite usarlo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.