Jump to content

vale la pena ? creo q si


golfito s-line

Publicaciones recomendadas

pues hoy he pasado la revision de los 30000 q ya le tokaba y bueno preguntando precio por aki en madrid eran sobre 300 eurazos y jod** duelen pues la he pasado pero en manzanares ( ciudad real) y me ha sorprendido .......................

 

llevando yo el aceite y poniendome una de las chapas de s-line q ma la habian intentado robar han sido 93 euritos .... asi duele menos

yo creo q en madrid se pasan un huevo este conce no esta mal el taller muy limpio y en dos horas listo creo q merece la pena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi la primera revision el Ibiza fueron sobre los 20.000 cambiaron filtro de aceite, rellenaron depositos y longlife repsol turbo. Sobre los 150 euritos la proxima la calcula el fis sobre los 40.000 y me dijo que ahi subiria un poquito mas, sobre los 300 supongo. Para ser una isla en que todo esta más caro me fuí bastante contento, ademas me lo rellenaron gratis un par de veces :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.