Jump to content

Sustituir cables altavoces del salpicadero audi 80 coupe


Publicaciones recomendadas

Saludos, hace tiempo que no escribo, pero tengo un problemilla haber si me podeis ayudar...... necesito cambiar los cables de los altavoces del salpicadero del coupe : Esta semana me compre una radio alpine lo instale y todo funciona bien pero cuando subo el volumen se pilla (sube y baja el volumen como si cortara), queria cambiar el cableado de los altavoces para poner unos mejores ¿alguien sabe lo que hay que desmontar para cambiarlos? y si es complicao hacerlo... gracias

:help::help::help::help::help::help::help::help::help::help::help::help::help::help::help::help::help::help:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, en teoria habria que desmontar el salpicadero entero porque va fijado a el (si no recuerdo mal en un soporte de plastico).

Lo mas sencillo para evitarte ese paso es desmontar el cuadro de instrumentos en el lado izquierdo, y la guantera en el lado derecho; pero de esta forma la instalacion no iria donde originalmente va.

Un saludo

Pd. Quiza el problema venga de la propia radio. Utiliza el fader y balance para "anular" altavoces delanteros y observa si te sigue pasando.

Editado por Davidd1983
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No pongas nada en el salpicadero, pon otros nokia de desguace, los de junta de goma. el tema es poner un filtro y unos de 17cm en las puertas. nada de lo que compres en 4" y con tan poco cajón va a sonar

hazme caso, sé de lo que hablo. en su día probé alpine, coral dls etc.

 

y no, el cableado no está mal, son los altavoces que los "quemas" por estar medio petados o por darles mucha potencia, y por eso corta. para probar echa cables por fuera y conéctalos, ya verás que se apaga de igual manera.

Editado por nineu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.