Jump to content


Brut

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes. No se si esto va aqui o en otro sitio. Siva en otro sitio que algun moderador lo mueva. Agradezco todas vuestras opiniones:

 

Estoy liado con presupuestos entre un A4 avant 2.0 tdi 163 cv Stronic y el Q5 2.0 tdi 163cv quattro o la variante de 2.0 Tdi 190cvStronic

Esta seria la configuracion para ambos motores. Seria Sin financiar. Que opinais?

* Banqueta trasera plus (3NS)

* Elementos interiores en cuero sintetico ( 7HB)

*MMI navegacion plus ( PNQ)

*Audi virtual cockpit ( 9S8 )

*Audi Sound System (9VD)

*Audi hold Assist ( UH2)

*Faros Audi Matrix Led (PXC)

*Paquete de iluminacion plus ( ambiente) (QQ2)

* Climatizador de confort de 3 zonas ( 9AQ)

*Paquete portaobjetos ( QE1)

*Deposito de Adblue ampliado ( 24l)

*Cristales traseros oscurecidos.Incluye cristales de puertas delanteras insonorizantes ( VW4)

*Cortinilla enrrollable manual en ventanillas de las puertas traseras (3Y4)

*Extension de garantia de 2 años adicionales o un maximo de 80.000 kms ( EA5)

*Audi connect ( 3 años) ( IT3)

*Paquete deportivo S line ( WQV)

*En Alcantara Frequenz/cuero con lgotipo S line en asientos delanteros ( N7N)

*Volante de tres radios multifuncional plus achatado en parte inferior. Incluye levas de cambio en automaticos ( 2PF)

*Pr control: S line ( SLE)

*Cable USB Iphone 5 (35E)

*Lamina adhesiva quattro color plata hielo ( LQ1)

*Gris Daytona efecto perla

* negro-negro-gris roca/ negro-negro/ negro/negro

*Ayuda a la recompra

*Campaña audi special edition Fast start

*Precio configurador Q5 2.0 TDI 163 CV Quattro 63.695€

Precio conseguido sin financiar 52.500

* Precio configuradpr Q5 2.0 TDI 190 CV Quattro 66.395€

Precio conseguido sin financiar 54.953€

 

Muchas gracias

Citar

MultiCitas

Editar

 

Muy completo. Sólo le añadiría el ACC plus y el paquete de estacionamiento, el que lleva las 4 cámaras de entorno y ya, para rematar la suspensión neumática.

 

Por cierto, qué es el Pr. Control Sline?

 

Y otra cosa, has conseguido casi un 21% de descuento, me puedes decir cómo lo has hecho y dónde? A mí no me hacen más que un 18.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 77
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas compañero,

Pr control: S line pone coste 0. Entiendo que será un codigo de control interno.

Mandame un privado si quieres y te cuento.

Gracias por tu ayuda con que más poner.

 

 

quote name="Dersu Uzala" post="4766567" timestamp="1485455213"]

 

Buenas tardes. No se si esto va aqui o en otro sitio. Siva en otro sitio que algun moderador lo mueva. Agradezco todas vuestras opiniones:

Estoy liado con presupuestos entre un A4 avant 2.0 tdi 163 cv Stronic y el Q5 2.0 tdi 163cv quattro o la variante de 2.0 Tdi 190cvStronic

Esta seria la configuracion para ambos motores. Seria Sin financiar. Que opinais?

* Banqueta trasera plus (3NS)

* Elementos interiores en cuero sintetico ( 7HB)

*MMI navegacion plus ( PNQ)

*Audi virtual cockpit ( 9S8 )

*Audi Sound System (9VD)

*Audi hold Assist ( UH2)

*Faros Audi Matrix Led (PXC)

*Paquete de iluminacion plus ( ambiente) (QQ2)

* Climatizador de confort de 3 zonas ( 9AQ)

*Paquete portaobjetos ( QE1)

*Deposito de Adblue ampliado ( 24l)

*Cristales traseros oscurecidos.Incluye cristales de puertas delanteras insonorizantes ( VW4)

*Cortinilla enrrollable manual en ventanillas de las puertas traseras (3Y4)

*Extension de garantia de 2 años adicionales o un maximo de 80.000 kms ( EA5)

*Audi connect ( 3 años) ( IT3)

*Paquete deportivo S line ( WQV)

*En Alcantara Frequenz/cuero con lgotipo S line en asientos delanteros ( N7N)

*Volante de tres radios multifuncional plus achatado en parte inferior. Incluye levas de cambio en automaticos ( 2PF)

*Pr control: S line ( SLE)

*Cable USB Iphone 5 (35E)

*Lamina adhesiva quattro color plata hielo ( LQ1)

*Gris Daytona efecto perla

* negro-negro-gris roca/ negro-negro/ negro/negro

*Ayuda a la recompra

*Campaña audi special edition Fast start

*Precio configurador Q5 2.0 TDI 163 CV Quattro 63.695

Precio conseguido sin financiar 52.500

* Precio configuradpr Q5 2.0 TDI 190 CV Quattro 66.395

Precio conseguido sin financiar 54.953

Muchas gracias

Citar

MultiCitas

Editar

 

Muy completo. Sólo le añadiría el ACC plus y el paquete de estacionamiento, el que lleva las 4 cámaras de entorno y ya, para rematar la suspensión neumática.

 

Por cierto, qué es el Pr. Control Sline?

 

Y otra cosa, has conseguido casi un 21% de descuento, me puedes decir cómo lo has hecho y dónde? A mí no me hacen más que un 18.

Editado por krasty78
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tremendo el precio, si le pongo el techo nos vamos a casi 70K, estamos locosss???

 

Cosas que NO me gustan:

 

  • El precio, por supuesto
  • Los nervios del capó, demasiado pronunciados
  • Que la pantalla interior no sea retráctil
  • Los plásticos (sobre todo los de las puertas) los veo de una calidad inferior al anterior modelo.

Por lo demás me parece una buena máquina.

 

 

e5gw42.jpg

 

2rgp4rp.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y la guantera?

Los perfiles finales de la luna trasera al alerón, que significado tiene?

Para gustos... como decía aquel..

Yo me quedo con lo principal la tecnología.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El precio es caro, incluso con el descuento que puedan hacer.

 

Yo estoy mirando también el GLC y el GLC Coupé y estos últimos con más equipamiento que el Audi me cuestan el primero lo mismo que el Q5 y el Coupé unos 3000 euros más, pero ya digo añaden al equipamiento del Audi el GLC un techo panorámico y el Coupé un techo de tamaño normal y el sistema de sonido surround Burmester de 13 altavoces y ambos algunas cosas más. Todos de configurador sobrepasan los 70000 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El precio es caro, incluso con el descuento que puedan hacer.

 

Yo estoy mirando también el GLC y el GLC Coupé y estos últimos con más equipamiento que el Audi me cuestan el primero lo mismo que el Q5 y el Coupé unos 3000 euros más, pero ya digo añaden al equipamiento del Audi el GLC un techo panorámico y el Coupé un techo de tamaño normal y el sistema de sonido surround Burmester de 13 altavoces y ambos algunas cosas más. Todos de configurador sobrepasan los 70000 euros.

Yo también me pase por Mercedes esta semana, el GLC coupe es precioso. El 250 cdi (204cv) con Amg interior y exterior más el pack navegador me salía por 57k, no está nada mal, eso sí, el comercial me dijo que mínimo 6 meses de espera...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes,

 

Hoy me han dado un presupuesto en concesionario un poco más flojo que los que andáis poniendo aquí ultimamente, y a unos 3000 euros de diferencia del obtenido via "coches y concesionarios"(CyC):

 

Un precio de configurador de 70.060 € (Audi code: A5GU1LJ2), quedaba en 61.570 € (sin financiación). No le he tanteado porque fue una visita inicial de toma de contacto así que espero poder acercarla a los 58.700 sin financiación de CyC.

 

Aún así, veo que algunos le sacáis más descuento a los conces. ¿Cuál es vuestro secreto? :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

El precio es caro, incluso con el descuento que puedan hacer.

 

Yo estoy mirando también el GLC y el GLC Coupé y estos últimos con más equipamiento que el Audi me cuestan el primero lo mismo que el Q5 y el Coupé unos 3000 euros más, pero ya digo añaden al equipamiento del Audi el GLC un techo panorámico y el Coupé un techo de tamaño normal y el sistema de sonido surround Burmester de 13 altavoces y ambos algunas cosas más. Todos de configurador sobrepasan los 70000 euros.

Yo también me pase por Mercedes esta semana, el GLC coupe es precioso. El 250 cdi (204cv) con Amg interior y exterior más el pack navegador me salía por 57k, no está nada mal, eso sí, el comercial me dijo que mínimo 6 meses de espera...

 

 

Te lo vas a comprar? Yo estoy muy tentado. Mercedes se lo monta muy bien con los paquetes que hace que merezcan mucho la pena. El lunes me dejan un GLC Coupé todo el día, así que a ver qué tal va. Por cierto, te han hecho un 10% aproximadamente, no está mal para ser Mercedes, a mí sólo me han rebajado 4000 euros. Te importa decirme dónde lo has mirado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes,

 

Hoy me han dado un presupuesto en concesionario un poco más flojo que los que andáis poniendo aquí ultimamente, y a unos 3000 euros de diferencia del obtenido via "coches y concesionarios"(CyC):

 

Un precio de configurador de 70.060 € (Audi code: A5GU1LJ2), quedaba en 61.570 € (sin financiación). No le he tanteado porque fue una visita inicial de toma de contacto así que espero poder acercarla a los 58.700 sin financiación de CyC.

 

Aún así, veo que algunos le sacáis más descuento a los conces. ¿Cuál es vuestro secreto? :D

 

Pues yo de momento el mejor precio que he obtenido ha sido por C y C, pero Krasty78 lo ha conseguido mejorar. Envíale un privado y que te cuente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tremendo el precio, si le pongo el techo nos vamos a casi 70K, estamos locosss???

 

Cosas que NO me gustan:

 

 

  • El precio, por supuesto
  • Los nervios del capó, demasiado pronunciados
  • Que la pantalla interior no sea retráctil
  • Los plásticos (sobre todo los de las puertas) los veo de una calidad inferior al anterior modelo.
Por lo demás me parece una buena máquina.

 

 

e5gw42.jpg

 

2rgp4rp.jpg

Yo también estuve considerando el GLC, sobre todo antes de que estuviera disponible el nuevo Q5. No sé si ahora habrán cambiado los paquetes del GLC, pero cuando lo mire yo prácticamente te obligaban a coger el paquete AMG con comand online o algo así, que prácticamente venía con todo. Si aún querías completarlo más, había un par de paquetes, que por unos 4000 más lo dejabas ya a tope. Al final si ponías unos cuantos extras al Q5, te salía más barato el GLC.

 

Finalmente me decidí por el Q5 por el maletero y porque el sistema multimedia, desde mi punto de vista, es muy superior al del GLC (virtual cockpit, Android auto, Google Maps). Además,estuve leyendo en el foro de MB y el GPS parece que no iba muy fino.

 

Por cierto, en la foto, el coche que se ve al fondo matriculado, es un Q5 de los nuevos, ¿verdad? Es que estoy a la espera de probar uno y la semana pasada el comercial que me vendió el mio, me decía que Audi todavía no permitía matricular ese coche para pruebas o algo así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Tremendo el precio, si le pongo el techo nos vamos a casi 70K, estamos locosss???

 

Cosas que NO me gustan:

 

  • El precio, por supuesto
  • Los nervios del capó, demasiado pronunciados
  • Que la pantalla interior no sea retráctil
  • Los plásticos (sobre todo los de las puertas) los veo de una calidad inferior al anterior modelo.
Por lo demás me parece una buena máquina.

 

 

e5gw42.jpg

 

2rgp4rp.jpg

Yo también estuve considerando el GLC, sobre todo antes de que estuviera disponible el nuevo Q5. No sé si ahora habrán cambiado los paquetes del GLC, pero cuando lo mire yo prácticamente te obligaban a coger el paquete AMG con comand online o algo así, que prácticamente venía con todo. Si aún querías completarlo más, había un par de paquetes, que por unos 4000 más lo dejabas ya a tope. Al final si ponías unos cuantos extras al Q5, te salía más barato el GLC.

 

Finalmente me decidí por el Q5 por el maletero y porque el sistema multimedia, desde mi punto de vista, es muy superior al del GLC (virtual cockpit, Android auto, Google Maps). Además,estuve leyendo en el foro de MB y el GPS parece que no iba muy fino.

 

Por cierto, en la foto, el coche que se ve al fondo matriculado, es un Q5 de los nuevos, ¿verdad? Es que estoy a la espera de probar uno y la semana pasada el comercial que me vendió el mio, me decía que Audi todavía no permitía matricular ese coche para pruebas o algo así.

 

 

En el GLC/Coupé, el Comand online hay que cogerlo por narices, pero añadiendo el paquete premium ya lo pones junto con un montón de cosas por menos de 4000 euros:

 

-Control del ángulo muerto

-Parktronic

-Speed+loadindex

-Retrovisor interior y exterior lado conductor con antideslumbramiento automático

-Techo eléctrico

-Retrovisores abatibles eléctricos

-Cámara de 360º

-Iluminación entorno vehículo

-Kit estético AMG

-Ensanchamiento pasarruedas para llantas AMG

-Sistema de sonido surround Burmester con 13 altavoces

-Cristales calorífugos tintados a partir del montante central

-Paquete Style Comand Online

-Paquete Premium

-AMG Line exterior

-Paquete aparcamiento

-Paquete retrovisores

-Paquete Confort para los asientos del conductor y del acompañante

-Llantas de 19"

-Apoyo lumbar electroneumático con 4 vías de ajuste y mandos en el asiento

 

Audi no tiene ningún paquete parecido y mucho menos a este precio.

 

Perdonad que ponga datos de otro vehículo, si no os parece correcto lo edito.

 

No me gusta mucho del GLC el cuadro de instrumentos que creo que queda algo desfasado respecto a las últimas tendencias y la pantalla que me parece una táblet de las antiguas, con demasiada zona muerta en negro y que no se encastra, esto último es común en el Q5, aunque su pantalla es más elegante.

 

Respecto al coche que hay fuera, creo que es un Q7, se le ven los faros algo más finos y es que Q5 y Q7 son casi calcados. Cuando yo estuve allí me dijo la chica que no tenían ninguno de pruebas, que quizá en la campa... pero vaya, que me dio a entender que como mucho para darme un paseo, y yo creo que un coche de éstos se ha de probar bien, al menos durante todo un día, así que no presioné más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Tremendo el precio, si le pongo el techo nos vamos a casi 70K, estamos locosss???

 

Cosas que NO me gustan:

 

  • El precio, por supuesto
  • Los nervios del capó, demasiado pronunciados
  • Que la pantalla interior no sea retráctil
  • Los plásticos (sobre todo los de las puertas) los veo de una calidad inferior al anterior modelo.
Por lo demás me parece una buena máquina.

 

 

e5gw42.jpg

 

2rgp4rp.jpg

 

Respecto al coche que hay fuera, creo que es un Q7, se le ven los faros algo más finos y es que Q5 y Q7 son casi calcados. Cuando yo estuve allí me dijo la chica que no tenían ninguno de pruebas, que quizá en la campa... pero vaya, que me dio a entender que como mucho para darme un paseo, y yo creo que un coche de éstos se ha de probar bien, al menos durante todo un día, así que no presioné más.

 

 

Si que es verdad que son muy parecidos. Pero el Q5 tiene 6 líneas horizontales en la parrilla (como creo que tiene el de la foto) y el Q7 tiene siete. Podría ser que fuera el Q5: con la matrícula que tiene debe tener menos de una semana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.