Jump to content

Vagcom para b8


Davidjiau

Publicaciones recomendadas


Yo e comprado ace una semana el 14.10.02 en español y el 15.7.4 en ingles ya que venian en conjunto por 70 y todo bien es facil ya que yo no lo abia usado nunca ni visto sikiera y gracias a la informacion que encontraras en el foro e activado todo ya

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el mismo coche que tu Davidjiau ,el cable v12.12 y he activado todo lo que venía en el manual y podía hacerle al mio... Llevo halogenos por lo tanto en vagcom de xenón plus y demás saltarselo.

Yo active test de agujas, frenada de emergencia, sacar la batería, poner dynamic auto o confort desde mmi, los antinieblas al girar y no se que más...

 

Enviado desde Note 4 Pittu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el mismo coche que tu Davidjiau ,el cable v12.12 y he activado todo lo que venía en el manual y podía hacerle al mio... Llevo halogenos por lo tanto en vagcom de xenón plus y demás saltarselo.

Yo active test de agujas, frenada de emergencia, sacar la batería, poner dynamic auto o confort desde mmi, los antinieblas al girar y no se que más...

 

Enviado desde Note 4 Pittu

Hola Pittu. Muchas gracias por contestar. Te puedo dar mi correo y preguntarte unas dudas?

Esque estoy un poco perdido y no quiero liarla....

Si no quieres no pasa nada, lo entiendo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, acabo de comprar un audi a4 avant de septiembre de 2008. He ido a conectar el vagcom que uso en mi otro coche (un a3 spbk de 2008) y me salta un mensaje algo asi como que no se conecta a la Gateway.

 

Tengo la versión 12.12 .

 

Qué version he de utilizar?

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.