Jump to content

Nueva aplicacion en obd


renato78

Publicaciones recomendadas

hace 30 minutos, MV33 dijo:

Ok, pues si funciona me parece muy interesante. Aunque no se pueda apagar con botón, realmente se puede llevar siempre encendido no? Porque según os he leído se activa a partir de 60 km/h

 

asi es, se activa en realidad a partir de los sesenta y cinco km la hora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 383
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas tardes, quiero dar las gracias por los aportes realizados, soy nuevo y me he animado a comprar el obdleven después de leer el foro (me ha llegado hoy.) Tengo un a4 b9 2.0 TDi 150CV con luces led, mmi plus, virtual cockpit e iluminación interior plus. Quiero activar el smart beam y line assistant pero como alargar27 ha tenido tantos problemas teniendo matrixled tengo miedo, ¿alguien ha conseguido activarlo con las luces led y virtual cockpit?. Mucas gracias.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 28 minutos, GaRc1a dijo:

Buenas tardes, quiero dar las gracias por los aportes realizados, soy nuevo y me he animado a comprar el obdleven después de leer el foro (me ha llegado hoy.) Tengo un a4 b9 2.0 TDi 150CV con luces led, mmi plus, virtual cockpit e iluminación interior plus. Quiero activar el smart beam y line assistant pero como alargar27 ha tenido tantos problemas teniendo matrixled tengo miedo, ¿alguien ha conseguido activarlo con las luces led y virtual cockpit?. Mucas gracias.

 

 

como ya comente el problema fue al activarlo manualmente siguiendo los pasos se pusieron por aqui el foro pero con la app que salio en el obdeleven ya no me da error y va

 

y si hay gente que el smart beam y el line assist lo ha activado sin problemas en faro led y alguno creo con halogenos

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, nomtoni dijo:

La verdad es que estoy encantado con que sigan añadiendo aplicaciones, pero veo que cada vez son más simples y se basan muchas en automatizar lo que ya teníamos, parece que lo que quieren es que terminemos comprando créditos, yo ahora mismo sólo me quedan 32 y me interesa lo de que se active el freno de mano al quitarte el cinturón.

 

Por cierto, no he nota nada en las luces al pasar de 110 km/horas, yo tengo Xenon.

Mi A6 lleva esa función en los bixenón y lo que hace es que cuando circulas por autopista o autovía superando los 110 kilómetros por hora aumenta el alcance de las luces de cruce de forma notable, por lo que no es necesario usar las luces de carretera y en el caso de los matrix led de mi amigo también se observa lo mismo, que se puede circular sin problemas con las luces de cruce con ese alcance aumentado y además no molestas a los que vienen de frente, espero que os sirva dicha experiencia para saber cómo funciona el sistema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En los matrix es que puedes ir con las largas sin deslumbrar ya que apaga los diodos led dependiendo de por donde venga el coche de frente o que tienes delante para no deslumbrar

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 minutos, alagar27 dijo:

En los matrix es que puedes ir con las largas sin deslumbrar ya que apaga los diodos led dependiendo de por dónde venga el coche de frente o que tienes delante para no deslumbrar

No he conducido mucho con los matrix, pero en autopista y autovía no acaban de funcionar del todo bien debido a que a causa de la mediana en algunas ocasiones no detecta las luces de los camiones y dada la altura de la cabina acabas deslumbrando al conductor, lo que sí que funciona muy bien es la regulación dinámica del alcance de luces en función de la velocidad, ya que evita el tener que usar las luces de carretera y dado el gran alcance de las luces de cruce se puede circular con total seguridad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 minutos, herodes dijo:

No he conducido mucho con los matrix, pero en autopista y autovía no acaban de funcionar del todo bien debido a que a causa de la mediana en algunas ocasiones no detecta las luces de los camiones y dada la altura de la cabina acabas deslumbrando al conductor, lo que sí que funciona muy bien es la regulación dinámica del alcance de luces en función de la velocidad, ya que evita el tener que usar las luces de carretera y dado el gran alcance de las luces de cruce se puede circular con total seguridad.

 

No digo que esto ultimo no funcione bien pero yo he conducido de noche varias veces en nacional o autovia y eso y no he tenido ningun problema de deslumbrar a alguien por llevar las largas con matrix

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, alagar27 dijo:

 

como ya comente el problema fue al activarlo manualmente siguiendo los pasos se pusieron por aqui el foro pero con la app que salio en el obdeleven ya no me da error y va

 

y si hay gente que el smart beam y el line assist lo ha activado sin problemas en faro led y alguno creo con halogenos

Gracias por contestar. Voy a probar y ya os contaré la experiencia. Qué debería seguir, el tutorial que sale en el apartado de activaciones? O es diferente la activación mediante una aplicación nueva que ha salido? Es que estoy un poco perdido. Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 minutos, GaRc1a dijo:

Gracias por contestar. Voy a probar y ya os contaré la experiencia. Qué debería seguir, el tutorial que sale en el apartado de activaciones? O es diferente la activación mediante una aplicación nueva que ha salido? Es que estoy un poco perdido. Muchas gracias.

 

lo del line assist lo puedes hacer desde la aplicacion que hay en el obdeleven que ya te activa lo necesario para te vaya

 

lo del smart beam es siguiendo los pasos del tutorial que hay en el apartado acivaciones con obdeleven

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, alagar27 dijo:

 

lo del line assist lo puedes hacer desde la aplicacion que hay en el obdeleven que ya te activa lo necesario para te vaya

 

lo del smart beam es siguiendo los pasos del tutorial que hay en el apartado acivaciones con obdeleven

Buenas noches. He activado lo del segundo móvil y he puesto 4 parpadeos en los intermitentes, pero no me he atrevido a activar lo de line assist. Me podrías hacer un resumen de donde me tendría que meter para activar esas dos opciones? Me he leído el tema y no me ha quedado muy claro dónde están esas opciones. Gracias y perdona las molestias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, GaRc1a dijo:

Buenas noches. He activado lo del segundo móvil y he puesto 4 parpadeos en los intermitentes, pero no me he atrevido a activar lo de line assist. Me podrías hacer un resumen de donde me tendría que meter para activar esas dos opciones? Me he leído el tema y no me ha quedado muy claro dónde están esas opciones. Gracias y perdona las molestias.

A que te refieres con donde te tendrías que meter? Son aplicaciones directas no tienes que hacer más que activar la que pone 1 y cuesta 100 créditos y luego la 2 de 0 créditos, no sé si te refieres a eso u otra cosa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, choto1976 dijo:

A que te refieres con donde te tendrías que meter? Son aplicaciones directas no tienes que hacer más que activar la que pone 1 y cuesta 100 créditos y luego la 2 de 0 créditos, no sé si te refieres a eso u otra cosa

Perdonad por mi torpeza, es que he estado enredando y no sé qué pasos debo seguir hasta llegar a la sección donde está esa activación. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, GaRc1a dijo:

Perdonad por mi torpeza, es que he estado enredando y no sé qué pasos debo seguir hasta llegar a la sección donde está esa activación. Gracias.

Debes entrar aqui donde te marco y seguir esos pasos

 

 

 

Screenshot_20180616-111544_OBDeleven.jpg

Screenshot_20180616-111655_OBDeleven.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, alagar27 dijo:

Debes entrar aqui donde te marco y seguir esos pasos

 

 

 

Screenshot_20180616-111544_OBDeleven.jpg

Screenshot_20180616-111655_OBDeleven.jpg

Muchas gracias, no sabia donde estaba el apartado de aplicaciones jajaja, ya está activado y funciona. Me ha salido el error que comentáis pero se ha quitado al momento, lo próximo sera el smart beam pero me da mas miedo al no tener aplicación directa. ¿Alguna otra activación que merezca la pena?. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.