Jump to content

Duda A4 b8 2009


Publicaciones recomendadas

Muy buenas,tengo un A4 avant cr 143cv del 2009 y mis dudas son varias aver si me podeis ayudar.

1-tiene que pasar la campaña del control de gases por motores "trucados" en audi.

La habeis pasado alguien y se modifica algo q se note en el coche consumo potencia?

 

2-El sistema ADS se podria intalar en mi modelo sin ningun tipo de problema? Se lo quiero montar pero quiero asegurarme de todo.

 

3-El lector de targeta SD no parece ser que lee las targetas...?

 

Lo siento por la parrafada que os he escrito muchas gracias de antemano!

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola rico,referente a la campaña,un poco mas abajo tienes todo lo publicado en el foro,en motor type ea189,hay esta puesto todo sobre dicha actualizacion,yo he seguido el consejo de otro compañero y he comprado hoy la revista autofacil del mes de febrero donde hablan del antes y el despues de dicha actualizacion comprabada en banco de potencia,referente a la lectura de la tarjeta sd,tendras que pasar por concesionario seguro para actualizarte el mmi y mi opinion personal que ya que vas,que te hagan todas las campañas pendientes que son gratuitas,yo tengo efectuada la de solfware qud es la que mas te interesa,y decir que no he apreciado cambios,saludos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Igual es que afecta de forma diferente en cada coche, por que hay compañeros que lo han actualizado e indican que claramente el consumo a subido ( sobre todo en cuidad) y otros que indican que no lo han notado.

 

El ADS (brico ) lo puedes hacer, pero tampoco se nota tanto, simplemente que en modo dynamic le quita un poco de recorrido al acelerador y acelera antes. En este sentido lo que si se nota es si haces una reprogramacion, sale mas caro claro, pero merece la pena.

 

Lo de el lector de tarjetas SD, no se muy bien a que te refieres, debería de leertela, al tenerlo en modo MEDIA, si no prueba con otra a ver.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la informacion asanchezb,probare de cambiar de targeta SD si no funcionase deberia de llevarlo al conce a que me actualizarán el MMI que sera casi lo mas provable creo yo.

Lo de la actualización del sofware lo dejo de momento en "stanbye" asta tener explicaciones de primera mano,que ya compartire con vosotros cuando llegue el momento porsupuesto.

Tema programaciones o chip me tengo dar una vuelta por el foro aun para mirar si ahi algun post abierte del tema para no repetir.

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Berberechu ya he registrado el foro encontrado varios hilos,me quedo con VAGSPEED es el que mas me convence la verdad,ya por la experiencia que tienen he hablado con ellos y el precio es muy razonable! Lo que no he encontrado y he leido que en este grupo participa VAGSPEED como colaborador,me gustaría saber si tenemos algun tipo de descuento respecto a ello?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Berberechu ya he registrado el foro encontrado varios hilos,me quedo con VAGSPEED es el que mas me convence la verdad,ya por la experiencia que tienen he hablado con ellos y el precio es muy razonable! Lo que no he encontrado y he leido que en este grupo participa VAGSPEED como colaborador,me gustaría saber si tenemos algun tipo de descuento respecto a ello?

De vez en cuando hacen descuentos, estate un poco atento.

Yo la hice con ellos en Diciembre que tenían oferta por 220 €.

La verdad es que muy contento, el coche ha mejorado bastante, y calculo que por lo menos gasta medio litro menos.

Es muy recomendable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.