Jump to content

Escape, difusor S3 Sedan y spoiler para a3 Sline


agcastro

Publicaciones recomendadas

Yo pasaria tambien! En mi humilde opinion, cuando veo un s3 el 90 x ciento lo llevan gorditos que estan acomplejaos y se compran un coche rapido todos los dias y asi subirse la autoestima! Opino e! Jajajajaja siempre hay excepciones

 

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 99
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Perdonar... al ser nuevo en el foro no me deja escribir los mensajes que quiera y menos intentar enviar un mensaje privado! Mikisbi escríbeme tu porfavor! Por otra parte y respecto a mi pregunta! Alguien sabe si al final es compatible el difusor? Lo demás lo tengo ya resuelto más o menos. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo querría saber cómo de "legal" es esto, es decir: más allá que quede mejor o peor intentar parecerse a un S3:

 

- Si le pones los escapes y las 4 salidas originales, pasas la ITV? Tendrás que añadirlo como reforma, no?

- Si vas a un taller donde te hacen ellos los escapes para que por fuera quede igual, ¿te lo homologan?

 

Yo no se lo hice a mi A3, pero siempre me quedó la duda :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pasaria tambien! En mi humilde opinion, cuando veo un s3 el 90 x ciento lo llevan gorditos que estan acomplejaos y se compran un coche rapido todos los dias y asi subirse la autoestima! Opino e! Jajajajaja siempre hay excepciones

 

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Hombre si te leen de otras marcas dirán que cualquiera que compra un VAG y le mete una mod, es un lechón esperando su sacrificio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo querría saber cómo de "legal" es esto, es decir: más allá que quede mejor o peor intentar parecerse a un S3:

 

- Si le pones los escapes y las 4 salidas originales, pasas la ITV? Tendrás que añadirlo como reforma, no?

- Si vas a un taller donde te hacen ellos los escapes para que por fuera quede igual, ¿te lo homologan?

 

Yo no se lo hice a mi A3, pero siempre me quedó la duda :innocent:

Si es legal siempre y cuando montes algo homologado. Tú puedes comprar una línea homologada y luego las colas de escape eres libre de poner las que quieras. Esto es lo que me han explicado a mi aquí en España la gente de don silencioso y otro taller que se dedica hacer escapes a medida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo pasaria tambien! En mi humilde opinion, cuando veo un s3 el 90 x ciento lo llevan gorditos que estan acomplejaos y se compran un coche rapido todos los dias y asi subirse la autoestima! Opino e! Jajajajaja siempre hay excepciones

 

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Hombre si te leen de otras marcas dirán que cualquiera que compra un VAG y le mete una mod, es un lechón esperando su sacrificio.
Es duro pero golf gti,s3 y cupra suele ir de la mano de sobrepeso jajajaja

 

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo querría saber cómo de "legal" es esto, es decir: más allá que quede mejor o peor intentar parecerse a un S3:

 

- Si le pones los escapes y las 4 salidas originales, pasas la ITV? Tendrás que añadirlo como reforma, no?

- Si vas a un taller donde te hacen ellos los escapes para que por fuera quede igual, ¿te lo homologan?

 

Yo no se lo hice a mi A3, pero siempre me quedó la duda :innocent:

Si es legal siempre y cuando montes algo homologado. Tú puedes comprar una línea homologada y luego las colas de escape eres libre de poner las que quieras. Esto es lo que me han explicado a mi aquí en España la gente de don silencioso y otro taller que se dedica hacer escapes a medida.

 

 

Lo digo porque yo puse el alerón sline, y me tocó homologar; puse el frontal, y me tocó homologar; puse la trasera, y lo mismo... etc

 

Si encima no es original, pues...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me parece bien ponerle al coche lo que más te guste para que precisamente tu coche te guste más A TI no al vecino y punto. Que más da el motor?? no lo entiendo. Otra cosa sería poner una pegatina S3 o o 24v o las famosas turbo interculer que le ponen á los 206 y el coche ya gana 100cv más jajajaja. Por tanto, y aunque yo no creo que se lo hiciese a un coche nuevo porque me daría pena andar a desmontarlo tan pronto.... Tampoco me parece tan extraño que la gente lo haga. En fin, es mi humilde opinión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo querría saber cómo de "legal" es esto, es decir: más allá que quede mejor o peor intentar parecerse a un S3:

 

- Si le pones los escapes y las 4 salidas originales, pasas la ITV? Tendrás que añadirlo como reforma, no?

- Si vas a un taller donde te hacen ellos los escapes para que por fuera quede igual, ¿te lo homologan?

 

Yo no se lo hice a mi A3, pero siempre me quedó la duda :innocent:

Si es legal siempre y cuando montes algo homologado. Tú puedes comprar una línea homologada y luego las colas de escape eres libre de poner las que quieras. Esto es lo que me han explicado a mi aquí en España la gente de don silencioso y otro taller que se dedica hacer escapes a medida.

 

 

 

No lo se seguro, pero como pases itv con escape de serie modificado.... lo mejor es homologar para curarse de sustos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Yo pasaria tambien! En mi humilde opinion, cuando veo un s3 el 90 x ciento lo llevan gorditos que estan acomplejaos y se compran un coche rapido todos los dias y asi subirse la autoestima! Opino e! Jajajajaja siempre hay excepciones

 

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Hombre si te leen de otras marcas dirán que cualquiera que compra un VAG y le mete una mod, es un lechón esperando su sacrificio.
Es duro pero golf gti,s3 y cupra suele ir de la mano de sobrepeso jajajaja

 

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

 

 

Amigo amigo amigo

 

Creo que estas muy equivocado y relacionar coches con el fisico de una persona ....

 

 

Yo estoy esperando a rozar la defensa delantera y cuando llegue ese dia pondre la del rs3 que me mola mucho lo de quattro en grande y no quiero aparentar tener un rs3, es solo que me gusta esa defensa

 

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

 

 

"..... y tu que quieres poner el parachoques de un rs3 como eres, gordo feo y queriendo aparentar lo que no vas a tener en la vida."

 

Ciertos comentarios sobran y lo que he puesto entre comillas tambien, pero lo he dicho para que te hagas un idea de lo que es.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me parece bien ponerle al coche lo que más te guste para que precisamente tu coche te guste más A TI no al vecino y punto. Que más da el motor?? no lo entiendo. Otra cosa sería poner una pegatina S3 o o 24v o las famosas turbo interculer que le ponen á los 206 y el coche ya gana 100cv más jajajaja. Por tanto, y aunque yo no creo que se lo hiciese a un coche nuevo porque me daría pena andar a desmontarlo tan pronto.... Tampoco me parece tan extraño que la gente lo haga. En fin, es mi humilde opinión.

 

Humilde y respetable como todas. Pero una cosa es querer personaliza el coche al gusto de cada uno y otra muy distinta es aparentar y querer que un coche de 100 cv se parezca a uno de 300 cv y te pongo un ejemplo si a un 1.0 tfsi le pongo unas llantas de 20" por mucho que me gusten, los discos de freno pareceran ridiculos ante semejante rueda, por eso creo que todo tiene un limite.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonar... al ser nuevo en el foro no me deja escribir los mensajes que quiera y menos intentar enviar un mensaje privado! Mikisbi escríbeme tu porfavor! Por otra parte y respecto a mi pregunta! Alguien sabe si al final es compatible el difusor? Lo demás lo tengo ya resuelto más o menos. Gracias

Privado enviado ;-)

 

Aprovecho para decirte que si, que el paragolpes sline es exactamente igual al del s3 a excepcion del difusor.

 

Con el delantero pasa lo mismo pero cambia la parrilla y rejillas, que el s3 no lleva antinieblas.

 

El escape si es homologado no hay ningun problema. Te dan un certificado como el de las lunas tintadas y a correr. Veo mas dificil que homologuen el original del s3 que un duramas o similar que los hay homologados.

 

Recordar que el s3 lleva mariposas en el escape que se activan electronicamente para variar el sonido, y que con tu 1.4 no podras modificar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Yo pasaria tambien! En mi humilde opinion, cuando veo un s3 el 90 x ciento lo llevan gorditos que estan acomplejaos y se compran un coche rapido todos los dias y asi subirse la autoestima! Opino e! Jajajajaja siempre hay excepciones

 

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Hombre si te leen de otras marcas dirán que cualquiera que compra un VAG y le mete una mod, es un lechón esperando su sacrificio.
Es duro pero golf gti,s3 y cupra suele ir de la mano de sobrepeso jajajaja

 

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Mira que llevo años en foros y he visto tonterias grandes pero esto... roza el subrealismo.

 

Eso mismo se podria extrapolar a los figurines reyes del postureo que van por la calle con su bemeta 335i o su audi 2.0 tfsi y tienen el seguro a terceros y gracias a mama que se lo paga.

 

Me parece un comentario bastante inapropiado y de poco adulto. Pero cada uno es como es no se puede evitar.

 

Te digo mas ese gordito quizas este asi porque se ha tirado 10h al dia en casa estudiando para comprarse ese s3 que ahora disfruta como quiera.

 

En lugar de estar 3 horas en el gimnasio, 2 echandose cremas y rayos y 4 cazando en las discotecas para llevarse algo a la boca...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Yo pasaria tambien! En mi humilde opinion, cuando veo un s3 el 90 x ciento lo llevan gorditos que estan acomplejaos y se compran un coche rapido todos los dias y asi subirse la autoestima! Opino e! Jajajajaja siempre hay excepciones

 

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Hombre si te leen de otras marcas dirán que cualquiera que compra un VAG y le mete una mod, es un lechón esperando su sacrificio.
Es duro pero golf gti,s3 y cupra suele ir de la mano de sobrepeso jajajaja

 

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Amigo amigo amigo

 

Creo que estas muy equivocado y relacionar coches con el fisico de una persona ....

 

Yo estoy esperando a rozar la defensa delantera y cuando llegue ese dia pondre la del rs3 que me mola mucho lo de quattro en grande y no quiero aparentar tener un rs3, es solo que me gusta esa defensa

 

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

 

"..... y tu que quieres poner el parachoques de un rs3 como eres, gordo feo y queriendo aparentar lo que no vas a tener en la vida."

 

Ciertos comentarios sobran y lo que he puesto entre comillas tambien, pero lo he dicho para que te hagas un idea de lo que es.

No relaciono nada! No aparento nada! Pero digo loq veo tio! Dije q habria excepciones pero la mayoría de la gente que lleva esas cosas o un gran numero de gente es asi! Y lo de tener un rs3 en la vida , eso nose sabe! Pero aun asi me da iwal! No me quita el sueño cada uno tiene loq quiere y puede

 

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.