Jump to content

Llantas 18"


Publicaciones recomendadas

  • 5 meses más tarde...

buenas tardes, perdonadme pero soy novato, aprovechando la pregunta de Jasuapd  me gustaría formular a mi una duda que se plantea también con llantas de 18. Tengo un A6 Avant del 2012 con llanta 8J X 17 de serie con neumticos 225 55 R17, me gustaría cambiar las cubiertas por unas 245 45 R18, para ello necesito según me dicen  unas llantas  8J X 18. Como sabéis unas nuevas están en torno a 2000 pavos, he visto unas de segunda mano de un Q5 pero que montan neumáticos 235 6 R18.. Mi pregunta es una misma llanta puede montar distintos tipos de anchura de cubierta??????  Alguien puede ayudarme???. Gracias por adelantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas tardes otra vez, como os comentaba, estaría interesado en cambiar las  llantas de mi A6 por otras de mayor tamaño para así poder montar una cubierta 245. He estado buscando por internet y he encontrado una opción que me resulta un tanto peculiar, la oferta consiste en 4 llantas  aparentemente nuevas y originales, sin ningún arañazo y calzadas con neumáticos de invierno casi nuevos, neumáticos Continental. Todo el juego por 900€. , a mi se plantea una seria duda ya que la oferta la encuentro excesivamente barata para ser llantas originales, teniendo en cuenta el valor de las llantas si fuesen originales y de las cubiertas que calzan.  Alguien podría darme  su opinión?????  existe alguna manera de ver si las llantas son realmente originales???? como veréis en las fotos aparecen troqueladas las medidas pero no se si en las replicas también aparecen junto a los logos de la marca. 

 

https://www.milanuncios.com/llantas-de-aleacion/llantas-originales-audi-a4-a6-18-s-line-237114738.htm

 

Os dejo el enlace para que podáis opinar.

 

gracias por adelantado. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Pues no sabria ayudarte. Desde luego que parecen originales...he visto que pone que es vendedores profesional. De hecho si clickas en otros artículos del vendedor aparecen vehículos en venta.  ¿Le has preguntado a el directamente de donde han salido? No tiene porque molestarle si realmente son originales...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si le `pregunte y me dijo que cuando compra coches en Alemania muchos coches traen 2 juegos completos de cubiertas y llantas, cuatro de invierno y cuatro mixtos,  allí parece ser una costumbre habitual, es mas cómodo cambiar la rueda completa que andar cambiando las cubiertas. Le he pedido fotografías de los logos troquelados y no hizo mucho caso. en la pagina aparece una A5 con pinta de haber sido traído de Alemania y monta las llantas de las que hablo. No sé.........

 

Gracias de todos modos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Esa oferta la vi en su día y llamé. Hablé con Javier, todo parece estar correcto.

Solo una cosa, en mi documentación pone que para 245/45/18, el índice de carga tiene que ser 100 y el código de velocidad Y.

Los neumáticos Continental que montan estas llantas de la oferta son código V, por lo que no pasaría ITV. El ET 39 es el correcto para ser originales.

 

A no ser que al ser neumáticos de invierno, esté homologado el índice de velocidad V.

 

Saludos

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.