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Xistu - A3 Sportback 2.0 Tfsi 190cv, Daytona


Xistu

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hace 14 minutos, FrA1l3 dijo:

 

Siempre te queda escape artesanal y ponerle el spoiler del USA... 

Lo dificil será encontrar el difusor de USA y que le sirva... porque creo que solo se hace para el sedan, y no sé si es compatible con el sportback. 

Al final, será mas facil poner el del S3 o el del RS3 y ponerle 2 salidas ovaladas (como el rs3) o 2 dobles (como el S3)... porque 2 redondas quedaría demasiado espacio libre y queda feo. 

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Ya que he reflotado el hilo, actualizo algunos datos....

 

kilometraje: 11.000 km.

Consumo medio: 9,8 l/100km.

Fallos: me da 1 fallo constantemente... me marca el depósito de agua del limpiaparabrisas vacío aunque lo rellene hasta arriba. 

Neumaticos: ya le he hecho el cruce de neumáticos... me estaba quedando sin gomas delante y antes de agotarlas completamente, las he cambiado por las traseras. Calculo que me llegarán a los 20.000km aprox. (continental contisport 5).

Motor: Tras 7 meses de uso, todo funciona correctamente... un motor muy elástico, bastante plano en la entrega de par hasta las 6000 rev, no vale la pena estirarlo mas. Respecto al tacto, un poco "sucio"... en modo dinámico, notas varios "fallos" a medio gas o a punto de gas... es como si fuese un motor de carburadores mal carburados, pequeños escalones en el empuje, supongo que será tema del ciclo miller, distribución variable o algo así. Desaparece cuando lo pones en modo confort. Otro dato a tener en cuenta, el motor es un poco "aspero"... será por la altísima relación de compresión de esta versión, pero es como si fuese un gasolina "dieselizado"... no llega a vibrar tanto como un diesel, pero no tiene la suavidad de un gasolina, lo notas "vibrar" algo, digamos que a medio camino entre un diesel y un gasolina. Por contra, el motor ruge muy bien, parece gordo... solo le falta un buen escape para que suene acorde. 

Otro tema, las marchas... larguísimas, demasiado largas... va bien para bajar consumos y para circular a bajas revoluciones, pero si quieres correr, es muy habitual ir metiendo 3ª en autopista... alcanza 160 km/h y en 4ª no la he puesto a tope, pero debe rondar los 220 o 230km/h. (Todo esto, comprobado en una autopista alemana, como es lógico y como todos hacemos). Creo que está enfocado a una conducción tipo "Flanders".

Suspensión: Lo peor de todo... es blanda, lenta en rebote, floja de estabilizadoras... te hace la barca en las curvas y rotonda,  y en apoyos fuertes a alta velocidad, lo notas "flanear"... llevo suspensión deportiva (lo de deportiva, no sé de donde lo han sacado estos alemanes). Muy para abuelillos.

 

P.D. me arrepiento mucho de no haberme comprado el S3... este coche lo único deportivo que tiene son los 190cv, lo demás, es como un coche normalito... nada que ver con mi antiguo GTI.

 

Espero haber ayudado, saludos!!!

Editado por Xistu
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hace 3 horas, Xistu dijo:

Ya que he reflotado el hilo, actualizo algunos datos....

 

kilometraje: 11.000 km.

Consumo medio: 9,8 l/100km.

Fallos: me da 1 fallo constantemente... me marca el depósito de agua del limpiaparabrisas vacío aunque lo rellene hasta arriba. 

Neumaticos: ya le he hecho el cruce de neumáticos... me estaba quedando sin gomas delante y antes de agotarlas completamente, las he cambiado por las traseras. Calculo que me llegarán a los 20.000km aprox. (continental contisport 5).

Motor: Tras 7 meses de uso, todo funciona correctamente... un motor muy elástico, bastante plano en la entrega de par hasta las 6000 rev, no vale la pena estirarlo mas. Respecto al tacto, un poco "sucio"... en modo dinámico, notas varios "fallos" a medio gas o a punto de gas... es como si fuese un motor de carburadores mal carburados, pequeños escalones en el empuje, supongo que será tema del ciclo miller, distribución variable o algo así. Desaparece cuando lo pones en modo confort. Otro dato a tener en cuenta, el motor es un poco "aspero"... será por la altísima relación de compresión de esta versión, pero es como si fuese un gasolina "dieselizado"... no llega a vibrar tanto como un diesel, pero no tiene la suavidad de un gasolina, lo notas "vibrar" algo, digamos que a medio camino entre un diesel y un gasolina. Por contra, el motor ruge muy bien, parece gordo... solo le falta un buen escape para que suene acorde. 

Otro tema, las marchas... larguísimas, demasiado largas... va bien para bajar consumos y para circular a bajas revoluciones, pero si quieres correr, es muy habitual ir metiendo 3ª en autopista... alcanza 160 km/h y en 4ª no la he puesto a tope, pero debe rondar los 220 o 230km/h. (Todo esto, comprobado en una autopista alemana, como es lógico y como todos hacemos). Creo que está enfocado a una conducción tipo "Flanders".

Suspensión: Lo peor de todo... es blanda, lenta en rebote, floja de estabilizadoras... te hace la barca en las curvas y rotonda,  y en apoyos fuertes a alta velocidad, lo notas "flanear"... llevo suspensión deportiva (lo de deportiva, no sé de donde lo han sacado estos alemanes). Muy para abuelillos.

 

P.D. me arrepiento mucho de no haberme comprado el S3... este coche lo único deportivo que tiene son los 190cv, lo demás, es como un coche normalito... nada que ver con mi antiguo GTI.

 

Espero haber ayudado, saludos!!!

xistu, hazme una oferta por mi Tdi, y deshazte del tfsi que te veo que no te tiene contento ;)

 

tienes un cochazo..disfrutalo..

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hace 18 minutos, Torvic dijo:

xistu, hazme una oferta por mi Tdi, y deshazte del tfsi que te veo que no te tiene contento ;)

 

tienes un cochazo..disfrutalo..

Tocará esperar... parece ser que para el 2018 sacarán un A3 nuevo y seguramente que para el 2019 caerá el S3 y RS3... ya veremos como va el trabajo, la familia (hay un miembro nuevo) y por poco que pueda, lo vendo y lo cambio por un S... De momento, disfrutaré de lo bonito y cómodo que es, aunque sea un poco blandito. Tampoco quiero meterme en cambiar amortiguadores y estabilizadoras, el tema de la garantía me preocupa, luego no te cubren por cualquier chorrada. 

Saludos!!!!!!

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hace 20 horas, Xistu dijo:

Ya que he reflotado el hilo, actualizo algunos datos....

 

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Consumo medio: 9,8 l/100km.

Fallos: me da 1 fallo constantemente... me marca el depósito de agua del limpiaparabrisas vacío aunque lo rellene hasta arriba. 

Neumaticos: ya le he hecho el cruce de neumáticos... me estaba quedando sin gomas delante y antes de agotarlas completamente, las he cambiado por las traseras. Calculo que me llegarán a los 20.000km aprox. (continental contisport 5).

Motor: Tras 7 meses de uso, todo funciona correctamente... un motor muy elástico, bastante plano en la entrega de par hasta las 6000 rev, no vale la pena estirarlo mas. Respecto al tacto, un poco "sucio"... en modo dinámico, notas varios "fallos" a medio gas o a punto de gas... es como si fuese un motor de carburadores mal carburados, pequeños escalones en el empuje, supongo que será tema del ciclo miller, distribución variable o algo así. Desaparece cuando lo pones en modo confort. Otro dato a tener en cuenta, el motor es un poco "aspero"... será por la altísima relación de compresión de esta versión, pero es como si fuese un gasolina "dieselizado"... no llega a vibrar tanto como un diesel, pero no tiene la suavidad de un gasolina, lo notas "vibrar" algo, digamos que a medio camino entre un diesel y un gasolina. Por contra, el motor ruge muy bien, parece gordo... solo le falta un buen escape para que suene acorde. 

Otro tema, las marchas... larguísimas, demasiado largas... va bien para bajar consumos y para circular a bajas revoluciones, pero si quieres correr, es muy habitual ir metiendo 3ª en autopista... alcanza 160 km/h y en 4ª no la he puesto a tope, pero debe rondar los 220 o 230km/h. (Todo esto, comprobado en una autopista alemana, como es lógico y como todos hacemos). Creo que está enfocado a una conducción tipo "Flanders".

Suspensión: Lo peor de todo... es blanda, lenta en rebote, floja de estabilizadoras... te hace la barca en las curvas y rotonda,  y en apoyos fuertes a alta velocidad, lo notas "flanear"... llevo suspensión deportiva (lo de deportiva, no sé de donde lo han sacado estos alemanes). Muy para abuelillos.

 

P.D. me arrepiento mucho de no haberme comprado el S3... este coche lo único deportivo que tiene son los 190cv, lo demás, es como un coche normalito... nada que ver con mi antiguo GTI.

 

Espero haber ayudado, saludos!!!

Si son largos los desarrollos.

Nuestros S3 son 128 km/h en 3ª.......

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hace 22 horas, Xistu dijo:

Ya que he reflotado el hilo, actualizo algunos datos....

 

kilometraje: 11.000 km.

Consumo medio: 9,8 l/100km.

Fallos: me da 1 fallo constantemente... me marca el depósito de agua del limpiaparabrisas vacío aunque lo rellene hasta arriba. 

Neumaticos: ya le he hecho el cruce de neumáticos... me estaba quedando sin gomas delante y antes de agotarlas completamente, las he cambiado por las traseras. Calculo que me llegarán a los 20.000km aprox. (continental contisport 5).

Motor: Tras 7 meses de uso, todo funciona correctamente... un motor muy elástico, bastante plano en la entrega de par hasta las 6000 rev, no vale la pena estirarlo mas. Respecto al tacto, un poco "sucio"... en modo dinámico, notas varios "fallos" a medio gas o a punto de gas... es como si fuese un motor de carburadores mal carburados, pequeños escalones en el empuje, supongo que será tema del ciclo miller, distribución variable o algo así. Desaparece cuando lo pones en modo confort. Otro dato a tener en cuenta, el motor es un poco "aspero"... será por la altísima relación de compresión de esta versión, pero es como si fuese un gasolina "dieselizado"... no llega a vibrar tanto como un diesel, pero no tiene la suavidad de un gasolina, lo notas "vibrar" algo, digamos que a medio camino entre un diesel y un gasolina. Por contra, el motor ruge muy bien, parece gordo... solo le falta un buen escape para que suene acorde. 

Otro tema, las marchas... larguísimas, demasiado largas... va bien para bajar consumos y para circular a bajas revoluciones, pero si quieres correr, es muy habitual ir metiendo 3ª en autopista... alcanza 160 km/h y en 4ª no la he puesto a tope, pero debe rondar los 220 o 230km/h. (Todo esto, comprobado en una autopista alemana, como es lógico y como todos hacemos). Creo que está enfocado a una conducción tipo "Flanders".

Suspensión: Lo peor de todo... es blanda, lenta en rebote, floja de estabilizadoras... te hace la barca en las curvas y rotonda,  y en apoyos fuertes a alta velocidad, lo notas "flanear"... llevo suspensión deportiva (lo de deportiva, no sé de donde lo han sacado estos alemanes). Muy para abuelillos.

 

P.D. me arrepiento mucho de no haberme comprado el S3... este coche lo único deportivo que tiene son los 190cv, lo demás, es como un coche normalito... nada que ver con mi antiguo GTI.

 

Espero haber ayudado, saludos!!!

 

Ese coche te pide Repro, con un chispazo ira como tú antiguo GTI 

o mejor incluso.

 

un saludo Xistu  :thumbsup:

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  • 3 semanas más tarde...
En 16/9/2017 a las 11:35, some8 dijo:

 

Ese coche te pide Repro, con un chispazo ira como tú antiguo GTI 

o mejor incluso.

 

un saludo Xistu  :thumbsup:

Siiiii.... lo estamos intentado con APR, pero se ve que este motor tiene unos "cortafuegos" nuevos y no conseguimos entrar en la ecu... y para colmo, viene en una caja blindada con precinto (remaches específicos), por lo que si la abrimos, pierdo la garantía. Supongo que tarde o temprano sacarán el software para poder acceder, cada vez que le entra software nuevo al taller, me llaman para ir a intentarlo. Ya daré noticias en cuanto podamos entrar y a ver que potencia se le puede sacar en un Stage1

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En 16/9/2017 a las 9:59, THINLIZZY dijo:

Si son largos los desarrollos.

Nuestros S3 son 128 km/h en 3ª.......

Si... además de que el mío solo tiene 6 marchas. Las han calculado para buscar bajos consumos clarisimamente... es un motor que va muy bien bajo de vueltas, pero pierde caracter arriba. 

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Por cierto, el fallo del agua del limpiaparabrisas ha desaparecido... le añadí líquido (del que lleva alcohol) en vez de agua desmineralizada y se quitó el problema... seguramente necesita algo que mejore la conducción eléctrica para que el sensor cierre el contacto, no se me ocurre otro motivo. 

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En 15/9/2017 a las 12:59, Xistu dijo:

Ya que he reflotado el hilo, actualizo algunos datos....

 

kilometraje: 11.000 km.

Consumo medio: 9,8 l/100km.

Fallos: me da 1 fallo constantemente... me marca el depósito de agua del limpiaparabrisas vacío aunque lo rellene hasta arriba. 

Neumaticos: ya le he hecho el cruce de neumáticos... me estaba quedando sin gomas delante y antes de agotarlas completamente, las he cambiado por las traseras. Calculo que me llegarán a los 20.000km aprox. (continental contisport 5).

Motor: Tras 7 meses de uso, todo funciona correctamente... un motor muy elástico, bastante plano en la entrega de par hasta las 6000 rev, no vale la pena estirarlo mas. Respecto al tacto, un poco "sucio"... en modo dinámico, notas varios "fallos" a medio gas o a punto de gas... es como si fuese un motor de carburadores mal carburados, pequeños escalones en el empuje, supongo que será tema del ciclo miller, distribución variable o algo así. Desaparece cuando lo pones en modo confort. Otro dato a tener en cuenta, el motor es un poco "aspero"... será por la altísima relación de compresión de esta versión, pero es como si fuese un gasolina "dieselizado"... no llega a vibrar tanto como un diesel, pero no tiene la suavidad de un gasolina, lo notas "vibrar" algo, digamos que a medio camino entre un diesel y un gasolina. Por contra, el motor ruge muy bien, parece gordo... solo le falta un buen escape para que suene acorde. 

Otro tema, las marchas... larguísimas, demasiado largas... va bien para bajar consumos y para circular a bajas revoluciones, pero si quieres correr, es muy habitual ir metiendo 3ª en autopista... alcanza 160 km/h y en 4ª no la he puesto a tope, pero debe rondar los 220 o 230km/h. (Todo esto, comprobado en una autopista alemana, como es lógico y como todos hacemos). Creo que está enfocado a una conducción tipo "Flanders".

Suspensión: Lo peor de todo... es blanda, lenta en rebote, floja de estabilizadoras... te hace la barca en las curvas y rotonda,  y en apoyos fuertes a alta velocidad, lo notas "flanear"... llevo suspensión deportiva (lo de deportiva, no sé de donde lo han sacado estos alemanes). Muy para abuelillos.

 

P.D. me arrepiento mucho de no haberme comprado el S3... este coche lo único deportivo que tiene son los 190cv, lo demás, es como un coche normalito... nada que ver con mi antiguo GTI.

 

Espero haber ayudado, saludos!!!

Buenas, soy nuevo en el foro. He leído este hilo con mucho interés ya que estoy interesado en el modelo. La verdad es que este análisis que haces es bastante pesimista sobre el coche, que a priori tiene muy buena pinta.

el tema de la suspensión , es recomendable la sline? Magnetic ride?Entiendo por lo que comentas que querrías un coche más radical ??

Pd: tengo pedido el modelo en manual, me ha dado un poco de miedo pedir el Quattro ya que históricamente son modelos que consumen bastante más que los demás. Espero que para la semana que entra me den fecha de fabricación 

Un saludo

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hace 23 horas, Golfo5 dijo:

Buenas, soy nuevo en el foro. He leído este hilo con mucho interés ya que estoy interesado en el modelo. La verdad es que este análisis que haces es bastante pesimista sobre el coche, que a priori tiene muy buena pinta.

el tema de la suspensión , es recomendable la sline? Magnetic ride?Entiendo por lo que comentas que querrías un coche más radical ??

Pd: tengo pedido el modelo en manual, me ha dado un poco de miedo pedir el Quattro ya que históricamente son modelos que consumen bastante más que los demás. Espero que para la semana que entra me den fecha de fabricación 

Un saludo

Buenas compañero, bienvenido al foro y espero poderte echar un cable en el tema. 

No es que el analisis sea pesimista... es que quizás mis pretensiones eran mas deportivas y prestacionales, sobre un coche de 190cv. Hace algunos años, llevar un compacto de 190cv equivalía a llevar un "deportivo" por decirlo de alguna manera (que me perdonen los deportivos de verdad), solía venir acompañado de siglas tipo GT, GTI, ST, RS, FR etc, y eran compactos prestacionales. Quizás hoy en día, el escalón de potencia para estos compactos ha subido y ya 190cv es algo "habitual" y por eso han hecho este 2.0 TFSI "light" por llamarlo de alguna manera.

 

Este motor, creo que está enfocado para la mayoría de conductores, no para aquellos que les gustan las prestaciones puras, es un motor muy elástico, con muchos bajos y es perfecto para conducirlo en "modo normal", con el que se consigue consumos espectaculares... y si le buscas las cosquillas, las tiene... al final, son 190cv y 320 NM de par, es decir, empujar empuja y correr, corre... pero las sensaciones son demasiado suaves si lo que buscas es deportividad. Pese a tener el mismo par, casi la misma potencia que mi anterior golf GTI y posiblemente empatando en prestaciones, las sensaciones son muy muy diferentes. El GTI tenía garra, mala hos·tia, agresividad... era divertido, era deportivo. Para decirtelo de otra manera, este 2.0 tfsi equivale a un 1.5 tfsi gordo... No sé si me entiendes.

 

La suspensión es un tema muy personal... yo pensaba que la deportiva ya era durita y la s-line casi como la de un cupra, ST o algo así... pero nada mas lejos de la realidad, la deportiva yo la noto muy confortable, pero poco deportiva. Si te gusta correr, hacer saltar el esp en las curvas o algo así, la deportiva no llega a los niveles de dureza necesarios, claramente es el factor limitante a la hora de ir "al ataque". La S-line no la he probado y no puedo decirte como va, pero para darte alegrías o pisar algún circuito alguna vez, es lo ideal. Si te gusta darle cera y puedes permitírtelo, creo que la magnetic sería lo suyo... tampoco la he probado, pero por lo que he leído, es bastante deportiva aun en modo confort y bastante dura en dynamic.  

 

Respecto al manual delantera o stronic quattro... hombre, por el sobreprecio del stronic+quattro, ya pago un poco mas y me llevo el S3 que viene mucho mas completo (y mejor reventa etc). Si se pudiese solo stronic, se lo habría añadido, pero meterle quattro, que consume mas y pierde prestaciones (creo que rondan 100 kg mas), para no sacarle el rendimiento, no me merecía la pena.

  

Por el resto del coche, perfecto... un lujazo, muy muy muy por encima de cualquier coche francés, como es lógico... es un Audi en toda regla. 

Saludos!!!

Editado por Xistu
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hace 23 horas, Golfo5 dijo:

Buenas, soy nuevo en el foro. He leído este hilo con mucho interés ya que estoy interesado en el modelo. La verdad es que este análisis que haces es bastante pesimista sobre el coche, que a priori tiene muy buena pinta.

el tema de la suspensión , es recomendable la sline? Magnetic ride?Entiendo por lo que comentas que querrías un coche más radical ??

Pd: tengo pedido el modelo en manual, me ha dado un poco de miedo pedir el Quattro ya que históricamente son modelos que consumen bastante más que los demás. Espero que para la semana que entra me den fecha de fabricación 

Un saludo

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hace 14 horas, Xistu dijo:

Buenas compañero, bienvenido al foro y espero poderte echar un cable en el tema. 

No es que el analisis sea pesimista... es que quizás mis pretensiones eran mas deportivas y prestacionales, sobre un coche de 190cv. Hace algunos años, llevar un compacto de 190cv equivalía a llevar un "deportivo" por decirlo de alguna manera (que me perdonen los deportivos de verdad), solía venir acompañado de siglas tipo GT, GTI, ST, RS, FR etc, y eran compactos prestacionales. Quizás hoy en día, el escalón de potencia para estos compactos ha subido y ya 190cv es algo "habitual" y por eso han hecho este 2.0 TFSI "light" por llamarlo de alguna manera.

 

Este motor, creo que está enfocado para la mayoría de conductores, no para aquellos que les gustan las prestaciones puras, es un motor muy elástico, con muchos bajos y es perfecto para conducirlo en "modo normal", con el que se consigue consumos espectaculares... y si le buscas las cosquillas, las tiene... al final, son 190cv y 320 NM de par, es decir, empujar empuja y correr, corre... pero las sensaciones son demasiado suaves si lo que buscas es deportividad. Pese a tener el mismo par, casi la misma potencia que mi anterior golf GTI y posiblemente empatando en prestaciones, las sensaciones son muy muy diferentes. El GTI tenía garra, mala hos·tia, agresividad... era divertido, era deportivo. Para decirtelo de otra manera, este 2.0 tfsi equivale a un 1.5 tfsi gordo... No sé si me entiendes.

 

La suspensión es un tema muy personal... yo pensaba que la deportiva ya era durita y la s-line casi como la de un cupra, ST o algo así... pero nada mas lejos de la realidad, la deportiva yo la noto muy confortable, pero poco deportiva. Si te gusta correr, hacer saltar el esp en las curvas o algo así, la deportiva no llega a los niveles de dureza necesarios, claramente es el factor limitante a la hora de ir "al ataque". La S-line no la he probado y no puedo decirte como va, pero para darte alegrías o pisar algún circuito alguna vez, es lo ideal. Si te gusta darle cera y puedes permitírtelo, creo que la magnetic sería lo suyo... tampoco la he probado, pero por lo que he leído, es bastante deportiva aun en modo confort y bastante dura en dynamic.  

 

Respecto al manual delantera o stronic quattro... hombre, por el sobreprecio del stronic+quattro, ya pago un poco mas y me llevo el S3 que viene mucho mas completo (y mejor reventa etc). Si se pudiese solo stronic, se lo habría añadido, pero meterle quattro, que consume mas y pierde prestaciones (creo que rondan 100 kg mas), para no sacarle el rendimiento, no me merecía la pena.

  

Por el resto del coche, perfecto... un lujazo, muy muy muy por encima de cualquier coche francés, como es lógico... es un Audi en toda regla. 

Saludos!!!

Buenas,

muchisimas gracias por el análisis que has hecho, un lujo. Ya entiendo un poco más del coche , y por qué igual no encaja al 100% en tus expectativas. Viniendo del coche que vienes, parece acertado pensar que el enfoque del Audi es distinto. 

Yo he estado hasta el último momento decidiendo si este o el GTI. Justamente el carácter más radical del GTI  en todo me ha hecho decidirme por este. Lo único que me atraía del Golf era que iba equipado con el DSG, cosas que con este sin ser quattro  no es posible. Efectivamente los consumos y esos 100 kg de más me han hecho decantarme por el manual. 

De todas formas yo buscaba algo como lo que describes. Ojalá! Te acabe convenciendo , y sino, seguro que ese S3 será la alternativa. 

Yo esperando a que me den semana de fabricación ... ????

grscias por la ayuda , te agradezco los comentarios. 

 

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hace 9 horas, Golfo5 dijo:

Buenas,

muchisimas gracias por el análisis que has hecho, un lujo. Ya entiendo un poco más del coche , y por qué igual no encaja al 100% en tus expectativas. Viniendo del coche que vienes, parece acertado pensar que el enfoque del Audi es distinto. 

Yo he estado hasta el último momento decidiendo si este o el GTI. Justamente el carácter más radical del GTI  en todo me ha hecho decidirme por este. Lo único que me atraía del Golf era que iba equipado con el DSG, cosas que con este sin ser quattro  no es posible. Efectivamente los consumos y esos 100 kg de más me han hecho decantarme por el manual. 

De todas formas yo buscaba algo como lo que describes. Ojalá! Te acabe convenciendo , y sino, seguro que ese S3 será la alternativa. 

Yo esperando a que me den semana de fabricación ... ????

grscias por la ayuda , te agradezco los comentarios. 

 

De nada, para eso estamos ;-) 

Ahora empieza lo duro... tener que esperar alrededor de 3 meses para recibir el coche, jejejejeje Enhorabuena y que lo disfrutes mucho, ya nos harás una presentación como dios manda!!

Saludos!!!!!

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En 16/9/2017 a las 9:59, THINLIZZY dijo:

Si son largos los desarrollos.

Nuestros S3 son 128 km/h en 3ª.......

Pues lo miré en las fichas técnicas y resulta que mi 3ª es mas larga que tu 4ª!!!!!   :huh:

P.D., si no me equivoco, el S3 sube 500 rev mas apurando el motor... por lo que tienes algunos km/h extras a igualdad de desarrollo

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