Jump to content

ACTIVACIONES VAGCOM


tonicobreti

Publicaciones recomendadas

Muchas gracias tonicobreti!!

Da gusto encontrar un post asi y que te preocupes para que los demas podamos seguir tus pasos o al menos intenatarlo.

Deseando que me llegue el cable e intentar meterle mano aunque no se si me valdran esas codificaciones para un TT del 2015.

Me valgan o no, gracias una vez mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 266
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muy buenas.

Grandes aportes en este tema, me los apunto. ¿Hay posibilidad de hacer un backup de la centralita? ¿Estas configuraciones valen para todos los A7? Quiero trastear las opciones que comentais, pero quiero asegurarme de no dejar el coche inservible o dejarlo en su estado inicial si algo sale mal.

Un saludo y muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas.

Grandes aportes en este tema, me los apunto. ¿Hay posibilidad de hacer un backup de la centralita? ¿Estas configuraciones valen para todos los A7? Quiero trastear las opciones que comentais, pero quiero asegurarme de no dejar el coche inservible o dejarlo en su estado inicial si algo sale mal.

Un saludo y muchas gracias.

Si claro solo tienes que hacer un auto scan y guardar el resultado. De todas formas haciendo justo lo que se dice aquí que ya lo he comprobado no habrá ningún problema. Si no te gusta o te da problema a ti con solo deshacer lo que hicste lo tendras de nuevo igual que al principio..En principio valen para todos los A7 hasta el restyling. Después algunas funcionaran y quizás otras no. El mio es de antes del restyling.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso aqui os pongo las activaciones que le he hecho. Si alguien tiene alguna nueva que quiera compartir,sin problemas.

 

1 Barrido de agujas al arrancar

 

2 Quitar sonido del cinturón sin abrochar

 

3 Pitidos de la alarma.1 al cerrar y 2 al abrir

 

4 Video In motion desde DVD y desde SD

 

5 Quitar las luces Xenón al cerrar o abrir el coche.(no me gustaba que estuvieran encendidas ni mucho ni poco tiempo sin estar el coche arrancado)

 

6 Regular el tiempo de coming home(ahora si sin los xenón)

 

7 Regular intensidad de los leds( para que no se apaguen al poner intermitentes por ejemplo).

 

8 Establecer una nueva velocidad para que se apague la cámara/grafico.(Esta puesto para que se apague a 10km/h y para mi era un engorro tener que cada 2x3 por ejemplo en el garaje. Lo he subido a 20km/h

 

9 Activar en el modo de conducción para personalizar el ajuste individual del AudiDriveSelect también el Modo Efficiency dentro de las diferentes opciones Auto Confot Dynamic (que a mi no me salía y que supongo que será para ahorrar combustible).

 

10 Activar/desactivar luz diurna desde el MMI

 

11 Cerrar el maletero con una pulsación breve desde el mando con pitidos de advertencia de seguridad mientras baja.

 

12 Cornering al girar

 

13 Bajada de el retrovisor derecho al poner R. Vuelve a su posición al ir hacia delante a más de 10km/h.

 

Sigo investigando porque aún hay mas por hacer. Si hay alguien interesado en saber como se hace alguna solo tiene que decirlo.

Saludos

Muy buenas.

 

Acabo de comprar un cable vagcom y me gustaría poder hacer las configuraciones que has ido publicando. ¿Podrías por favor indicarme como hacerlas? Soy totalmente nuevo en esto, aún no sé ni cómo se enchufa el cable... ¿Algún manual del vagcom 17.1.3 o de alguno que me sirva?

 

Muchas gracias y un saludo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas. Instala los drivers del cable, desconecta internet porque si se conecta con el cable puesto te los desprogama.

Sin contacto pones el conector obd en el coche y el USB al ordenador. Das al contacto y abres el programa y haces un test de conexión para que veas que todo esta ok. Este test viene en una de las opciones principales.

Luego ya es solo seguir el manual de modificaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas. Instala los drivers del cable, desconecta internet porque si se conecta con el cable puesto te los desprogama.

Sin contacto pones el conector obd en el coche y el USB al ordenador. Das al contacto y abres el programa y haces un test de conexión para que veas que todo esta ok. Este test viene en una de las opciones principales.

Luego ya es solo seguir el manual de modificaciones.

OK muchísimas gracias boyo. Y el manual de modificaciones del que me hablas, ¿dónde puedo encontrarlo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas... Sigue los pasos que te indican en este post . Es muy fácil... Una vez tengas el programa abierto veras a que se refiere cada paso. Pero debes tenerlo delante para ir familiarizandote y ver donde hay que ir pinchando en cada paso. Saca fotos antes de modificar cualquier cosa por si debes volver atrás...es un consejo... Jejejej

Editado por boyo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas... Sigue los pasos que te indican en este post . Es muy fácil... Una vez tengas el programa abierto veras a que se refiere cada paso. Pero debes tenerlo delante para ir familiarizandote y ver donde hay que ir pinchando en cada paso. Saca fotos antes de modificar cualquier cosa por si debes volver atrás...es un consejo... Jejejej

OK muchas gracias. Esperaré a probarlo y a ver que tal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas. Ya he trasteado con el vagcom 17.1.3, pero lo único que he podido modificar de lo que habéis comentado es lo del vídeo en movimiento. He intentado esto, con los problemas que detallo:

 

Barrido de agujas al arrancar: no se guardaban los cambios, ni siquiera haciendo el soft reset.

Quitar sonido del cinturón sin abrochar: no se guardaban los cambios, ni siquiera haciendo el soft reset.

Establecer una nueva velocidad para que se apague la cámara/grafico: no me dejaba pulsar el botón "adaptation 10".
Activar/desactivar luz diurna desde el MMI: el bit 4 se correspondía con el coming home, no ponía nada de luz diurna.
Cerrar el maletero con una pulsación breve desde el mando con pitidos de advertencia de seguridad mientras baja: me aparecía ya marcado, y si pulso el mando sólo abre el maletero, nunca se cierra.

Enganche del freno de estacionamiento al poner la palanca en "P": no me dejaba pulsar el botón "adaptation 10".

 

Como dato, intenté meter el código de seguridad que metí para lo del vídeo en movimiento en los cambios que hice para el barrido de agujas y quitar el sonido del cinturón, pero me dio error.

¿Alguna idea?

 

Muchas gracias y un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Otra duda: ¿Para qué sirve el menú oculto? ¿A partir de que versión de MMI o de qué año se puede activar lo del WLAN?

Muchas gracias y un saludo.

A ver vamos por partes. Estas muy muy verde. Pásate por el foro de Audi A4 y descárgate el manual para que entiendas todo mejor. Si no, no vas a saber por donde andas y no metas ningún codigo al azar en ningún sitio o provocaras alguna avería . Esto no es juego. Si algo no tienes claro,no lo hagas.

Para entrar en Adaption hace falta entrar antes codigo suministrado por el programa o código que se te de en las instruciones,en security access.

Para que los bit se acepten debes salir pulsando el aspa de la derecha NO dando a exit y despues darle a doit!

Hazme caso documentate antes de nada.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Otra duda: ¿Para qué sirve el menú oculto? ¿A partir de que versión de MMI o de qué año se puede activar lo del WLAN?

Muchas gracias y un saludo.

A ver vamos por partes. Estas muy muy verde. Pásate por el foro de Audi A4 y descárgate el manual para que entiendas todo mejor. Si no, no vas a saber por donde andas y no metas ningún codigo al azar en ningún sitio o provocaras alguna avería . Esto no es juego. Si algo no tienes claro,no lo hagas.

Para entrar en Adaption hace falta entrar antes codigo suministrado por el programa o código que se te de en las instruciones,en security access.

Para que los bit se acepten debes salir pulsando el aspa de la derecha NO dando a exit y despues darle a doit!

Hazme caso documentate antes de nada.

Saludos

Muchisimas gracias por la información, me pondré a ello. Un saludo. Editado por pan_con_atun
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nueva codificación para los que no tengan el modo Efficency en La pantalla de "Audi Drive Select"

 

9 central elect.

Long coding helper

Activa

Byte 7 bit 5 (por si no lo tienes activo)

Byte 3 bit 0 " " "

Salir y do it!

 

Security Access 16

20113 doit

 

Adaption

Canal 66

Yo tenia 15 y le he sumado 32(efficency)

Asique nuevo valor 47

Salir

Reinicia MMI

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.