Jump to content

Compra localizador gps.


Publicaciones recomendadas

Hola, mi intención no es hacer yo el pedido ni tengo idea de cual va mejor.

Estoy interesado en poner un localizador gps al coche, si alguien está interesado podríamos hacer una compra conjunta.

Si no hay gente interesada cerrad el hilo. Gracias

 

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Jesús, te refieres a un tipo como CarCentinel?

Yo lo compré por mi cuenta y lo instalé yo mismo, lo digo por si necesitas algún tipo de orientación en la instalación

 

Enviado desde mi Galaxy S7 Edge

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que la gran ventaja de estos sistemas es llevar un control de todos los trayectos que realiza el coche : recorrido exacto, kms, consumo, etc. Aunque esto lo debería permitir la aplicación MMI Connect. En la descripción de la aplicación explica precisamente esto. ¿Alguien sabe como sacar esos datos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si queréis algo de ese tipo preguntad al patrocinador del foro: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/350167-localizador-coche-xexun-anti-inhibidor

Ese tiene muy buena pinta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin hacer ninguna publicidad especial, ya que no me llevo nada, os recomiendo pasar por la web de CarCentinel, que además de antirrobo es GPS y te avisa si te dan un golpe con el coche parado o simplemente lo suben en una grua o camión para robarlo.

 

Al comprar el coche el mismo vendedor del concesionario me lo aconsejó, me dijo que era más completo y efectivo que la alarma de Audi e incluso en el mismo concesionario me lo instalaban.

 

Yo lo puse nada más comprar el coche y estoy bastante contento, tengo control de todos los trayectos, me avisa cada vez que se arranca el coche, si hay alguna actividad sospechosa, si hay alguna alteración de la red (como un inhibidor) y todo con su propia antena GPS y línea móvil, por lo que aunque te corte la alimentación, el aparato, del tamaño de un paquete de tabaco, sigue funcionando.

 

Además, como lo instalé yo por mi cuenta, sólo yo sé donde está instalado, aunque tienen un montón de sitios concertados para hacerlo, normalmente la instalación la cobran aparte, aunque en fechas señaladas, la regalan.

 

Tiene un modo taller, que desde la aplicación del móvil, la activas cada vez que lo llevas al concesionario o por ejemplo cuando le pones el OBD11 o el VAG-Com.

 

Yo hablé con ellos varias veces, son de Málaga, para que me orientaran a la instalación e hicimos pruebas para asegurar que estaba correctamente instalado, os pongo una captura de la APP para el móvil:

 

swa7hc.jpg

 

 

Y efectivamente, como indica el compañero, también está el inhibidor que patrocina la web:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/350167-localizador-coche-xexun-anti-inhibidor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No son necesarios conocimientos de electrónica, es cuestión de desmontar un par de tapas de la parte de abajo del coche (nada complicado) y enganchar con bridas el aparatito, cuando lo encargas dices que lo vas a poner tú y ellos te mandan un croquis de cómo se conecta, la ubicación es cosa tuya

 

Enviado desde mi Galaxy S7 Edge

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No son necesarios conocimientos de electrónica, es cuestión de desmontar un par de tapas de la parte de abajo del coche (nada complicado) y enganchar con bridas el aparatito, cuando lo encargas dices que lo vas a poner tú y ellos te mandan un croquis de cómo se conecta, la ubicación es cosa tuya

 

Enviado desde mi Galaxy S7 Edge

No demos pistas de donde va esto....por privado todo

 

Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días,

 

Nosotros os podemos ofrecer una opción que cumple todos los requisitos que pedís y que funciona a las mil maravillas. Ya son bastantes usuarios del foro que lo han instalado en sus coches y están encantados (a uno de ellos incluso le ha salvado de un robo...).

 

El localizador GPS antirrobo con corte de motor del que hablamos es el Xexun tk103-2 con la versión anti-inhibididor. Es una versión que hemos desarrollado conjuntamente con el fabricante para conseguir un nivel de seguridad muy alto.

 

 

El artículo de presentación del producto y sus caracterísitcas podéis verlo haciendo click AQUÍ

En el foro, este tema se está tratando AQUÍ

 

Por ser usuarios del foro podéis beneficiaros de un descuento en la compra del dispositivo.

Si tenéis alguna duda al respecto, estaremos encantados de resolverla.

 

Un saludo

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.