Jump to content

comprar Allroad


ph.00

Publicaciones recomendadas


Bueno, pues en principio si es Diesel en las fugas de aceite,árboles de levas ( desgaste) estado del cambio si es automático , balonas y compresor de suspensión y brazos de suspensión. Así de momento no me acuerdo de más . Mi consejo es que busques el más equipado y lo más económico posible , para hacer tu una inversión y dejarlo feten. Otra opción sería encontrarlo con todo reparado( con factura ) y pagar algo más . Pero búscalo equipado, te costará lo mismo uno que no lo esté. Cualquier duda pregunta

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tal cual dice guerrillero. Yo el mío porque lo compré hace ya 10 años, pero lo compré equipado a tope. Le falta algún extra pero no me quejo.

Y sobre qué fijarte todo lo que te ha dicho guerrillero. Lo malo de este coche es la suspensión neumática que sale más barato si te lo arreglas tú, que si lo mandas al taller....Peeeero es un cochazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Busca si puedes un motor BAU.

 

Los kms influyen siempre, pero con tantos años no esperes encontrar pocos kms en los coches.

 

Hay que probar el cambio tanto en frio como en caliente, para ver como va, y lo mismo para el motor. Pero o se quien te va a dejar probar el coche durante mas de media hora y que además te asegures que está frio.

 

Por lo demas, los problemas típicos de los 2.5TDI si coges un diesel, y de la suspensión porque es un Allroad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

parece dificil lo de comprar una unidad.

 

por lo que he leido, el tema de las balonas y la suspension en principio lo veo asumible economicamente , me las han ofrecido aqui en España por 186 E unidad...he encontrado un kit de reparacion del compresor en Ebay por 45 E.....

 

De km........de 180.000 arriba, pero tampoco me preocupan,,mi coupe lo compre con 191.000 y de motro va perfecto...

 

lo demás una tombola....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He encontrado uno con menos de 200.000 kms,,,

esta bien d epintura etc.. balonas delanteras nuevas,,,

problema:la centralita de la suspension esta muerta....se ha quedado fijo en la mas alta.....

 

he visto la referencia: 4 Z7907553G/H/F en ebay sobre 200 euros.

 

una duda. se cambia la nueva por la vieja y punto ooooooooo hay que hacer alguna gestion mas?

 

gracias.

 

Cuanto mas leo de este coche mas me gusta.

 

PD. ayer estuve viendo un 2.7 biturbo de gasolina allroad con un a instalacion de GLP..... :drooling::drooling::drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He encontrado uno con menos de 200.000 kms,,,

esta bien d epintura etc.. balonas delanteras nuevas,,,

problema:la centralita de la suspension esta muerta....se ha quedado fijo en la mas alta.....

 

he visto la referencia: 4 Z7907553G/H/F en ebay sobre 200 euros.

 

una duda. se cambia la nueva por la vieja y punto ooooooooo hay que hacer alguna gestion mas?

 

gracias.

 

Cuanto mas leo de este coche mas me gusta.

 

PD. ayer estuve viendo un 2.7 biturbo de gasolina allroad con un a instalacion de GLP..... :drooling::drooling::drooling:

Por lo que he leido en el foro tendrias que realizar despues un ajuste basico.

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/117644-brico-sobre-suspension-neumatica-allroad/?hl=brico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He encontrado uno con menos de 200.000 kms,,,

esta bien d epintura etc.. balonas delanteras nuevas,,,

problema:la centralita de la suspension esta muerta....se ha quedado fijo en la mas alta.....

 

he visto la referencia: 4 Z7907553G/H/F en ebay sobre 200 euros.

 

una duda. se cambia la nueva por la vieja y punto ooooooooo hay que hacer alguna gestion mas?

 

gracias.

 

Cuanto mas leo de este coche mas me gusta.

 

PD. ayer estuve viendo un 2.7 biturbo de gasolina allroad con un a instalacion de GLP..... :drooling::drooling::drooling:

 

Compruebas primero que es la centralita, y luego ya se cambia, y despues el ajuste básico para que sepa como está el coche de alturas.

 

Pero esto que pones de "4 Z7907553G/H/F" no es nada, nada claro. En un coche que lleve una E no puedes montar una G, por ejemplo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

He encontrado uno con menos de 200.000 kms,,,

esta bien d epintura etc.. balonas delanteras nuevas,,,

problema:la centralita de la suspension esta muerta....se ha quedado fijo en la mas alta.....

 

he visto la referencia: 4 Z7907553G/H/F en ebay sobre 200 euros.

 

una duda. se cambia la nueva por la vieja y punto ooooooooo hay que hacer alguna gestion mas?

 

gracias.

 

Cuanto mas leo de este coche mas me gusta.

 

PD. ayer estuve viendo un 2.7 biturbo de gasolina allroad con un a instalacion de GLP..... :drooling::drooling::drooling:

 

Compruebas primero que es la centralita, y luego ya se cambia, y despues el ajuste básico para que sepa como está el coche de alturas.

 

Pero esto que pones de "4 Z7907553G/H/F" no es nada, nada claro. En un coche que lleve una E no puedes montar una G, por ejemplo.

 

la referencia que he econtrado en el etka es el numero combinado con las letras G H F , es decir son tres referencias en funcion del año de fabricacion,

 

 

Otra duda , automatico o manual? no se si puedo poner un enlace a ver que os parece:https://www.milanuncios.com/audi-de-segunda-mano/audi-allroad-2-5tdi-quattro-221593777.htm#fotos

 

 

No supera los 200.000 kms ,creo que solo le falta el navegador..... que os parece? gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si dudas me parece que no has tenido nunca un coche automático. Porque yo no dudaría, siempre automático, aunque te pueda dar problemas.

 

El lateral del asiento del conductor parece que se ve bien en la foto, lo que es buen síntoma. Tiene parktronic, que esta muy bien, y llantas dobles, que para mi son muy bonitas.

 

No se ve que radio tiene, y no lleva mueble doble DIN, para los que a posteriore quieren poner un navegador Android que ocupa doble altura.

 

Y no te da garantía, que tienes que poner otros 600€.

 

En las fotos se ve bien de chapa, pero ojo que le faltan un par de tapones de tornillos en las ruedas, y son carillos.

 

Pero tienes que comparar con otros que hayas visto para ver si es caro o no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

A mi me da que ese coche tiene mas km de los que marca. Por el cuadro, que además se le ve que le fallan muchos pixeles, y la botonera de la suspensión es el pre, esto es, hasta 2001, ASI que por lo menos 16 años, y solo 191.000 km, no se, para este tipo de coches es raro.... podría ser, pero....

Si son serios, peguntales si es importado, pídeles el bastidor y te vas a la Audi a ver si te pueden dar el historial, que si ha pasado revisiones por concesionario oficial, saldrán los km!

 

Ciao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.