Jump to content

Llantas S3 para A3


lucasvera

Publicaciones recomendadas

Estimados, tengo un A3 Sportback del 2004 1.8T y quiero darle un toque de S3, porque no me gustan nada las llantas que tiene.

 

También me ofrecieron un juego de llantas del Rs5, con neumáticos Michelin con 1000 kms muy buenas a 1.600 dólares el juego. Pero son de 18" y los neumáticos 225/40/18.

 

Mis dudas...

 

1. Las llantas del S3 necesitarían de nuevos neumáticos para compensar el perfil?

 

2. Las del Rs5 son demasiado para el A3 1.8T? Le quitará potencia, rendimiento, mayor consumo?

 

3. En ambos casos, se afecta la performance del auto? Y en cuanto a la seguridad?

 

Espero puedan ayudarme, soy nuevo en el foro y les agradezco su ayuda de antemano!

 

Saludos!

 

Lucas

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El asunto de las llantas depende de la llanta que quieras, primeramente tendrás que ver los bujes y tornilleria y después un dato que hay que saber es el ancho de la llanta y su ET (Desplazamiento).

 

Tu puedes montar neumáticos equivalentes y no tendrás problemas, al menos en España, allí supongo que sera igual, pero si montas una llanta de distinto ET, puede que o te toque por el interior o te sobresalga mucho.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.