Jump to content

PROBLEMAS STRONIC


kaske

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, tengo un problema con la caja automática de un Audi A7 3.0 TDI Quattro Stronic 245CV. Aparentemente han reparado ya la mecatrónica pero el cambio sigue presentando el mismo fallo, y ahora el taller me dice que no sabe al 100% que es, cree que seguramente sea la mecatrónica y que haya que sustituirla, pero también duda de que haya un error mecánico y que pueda ser la caja completa. Os detallo los dos errores que da a ver si alguien me puede dar un poco de luz porque me estoy volviendo loco con este cambio... Decir que el cambio no hace ningún tipo de ruido ni nada, solo de vez en cuando sale un aviso en el cuadro de conducción con limitaciones y no pasa de segunda; paras, apagas, arrancas, y vuelve todo a la normalidad...

 

P17E100 MECANISMO SELECTOR 2 - FALLO MECANICO

P17D800 LIMITACION DEL PAR DEBIDO A TEMP. DEL EMBRAGUE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Kaske. :thumbsup:

 

Aquí en el PRC Picoteo Pontevedra, hemos tenidos dos compañeros (uno con un A4 B6 y otro con un A5 3.0TDI), con un problema también de caja automática, pero no recuerdo el nombre del taller a donde los llevaron (los dos al mismo) y, le solucionaron el problema (a uno le cambiaron la mecatrónica y al otro no recuerdo). Si tienes interés me lo dices y me pongo en contacto con ellos, para que me digan el taller (creo que era especializado en cajas automáticas) y, que fue realmente lo que tenían y como se lo solucionaron. :thumbsup:

 

Si se pasa Carlisu84 por aquí, seguramente él se acuerda a donde lo llevaron y que le cambiaron.

 

Suerte y ya me dirás. :thumbsup:

 

Un cordial saludo. :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Kaske. :thumbsup:

 

Aquí en el PRC Picoteo Pontevedra, hemos tenidos dos compañeros (uno con un A4 B6 y otro con un A5 3.0TDI), con un problema también de caja automática, pero no recuerdo el nombre del taller a donde los llevaron (los dos al mismo) y, le solucionaron el problema (a uno le cambiaron la mecatrónica y al otro no recuerdo). Si tienes interés me lo dices y me pongo en contacto con ellos, para que me digan el taller (creo que era especializado en cajas automáticas) y, que fue realmente lo que tenían y como se lo solucionaron. :thumbsup:

 

Si se pasa Carlisu84 por aquí, seguramente él se acuerda a donde lo llevaron y que le cambiaron.

 

Suerte y ya me dirás. :thumbsup:

 

Un cordial saludo. :hi:

 

Gracias por tu respuesta Suso, el coche está ya en un taller especializado en cajas automáticas en Santiago, pero ni ellos saben decirme a ciencia cierta que es, si macarrónica o caja completa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola Kaske. :thumbsup:

 

Aquí en el PRC Picoteo Pontevedra, hemos tenidos dos compañeros (uno con un A4 B6 y otro con un A5 3.0TDI), con un problema también de caja automática, pero no recuerdo el nombre del taller a donde los llevaron (los dos al mismo) y, le solucionaron el problema (a uno le cambiaron la mecatrónica y al otro no recuerdo). Si tienes interés me lo dices y me pongo en contacto con ellos, para que me digan el taller (creo que era especializado en cajas automáticas) y, que fue realmente lo que tenían y como se lo solucionaron. :thumbsup:

 

Si se pasa Carlisu84 por aquí, seguramente él se acuerda a donde lo llevaron y que le cambiaron.

 

Suerte y ya me dirás. :thumbsup:

 

Un cordial saludo. :hi:

 

Gracias por tu respuesta Suso, el coche está ya en un taller especializado en cajas automáticas en Santiago, pero ni ellos saben decirme a ciencia cierta que es, si macarrónica o caja completa...

 

 

Pues me temo que es el mismo Taller. :thumbsup:

 

En estos casos, la incertidumbre es lo peor. A ver si hay suerte y al menos aciertan. :thumbsup:

 

Un cordial saludo. :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...
En 25/1/2017 a las 19:41, kaske dijo:

Buenas tardes, tengo un problema con la caja automática de un Audi A7 3.0 TDI Quattro Stronic 245CV. Aparentemente han reparado ya la mecatrónica pero el cambio sigue presentando el mismo fallo, y ahora el taller me dice que no sabe al 100% que es, cree que seguramente sea la mecatrónica y que haya que sustituirla, pero también duda de que haya un error mecánico y que pueda ser la caja completa. Os detallo los dos errores que da a ver si alguien me puede dar un poco de luz porque me estoy volviendo loco con este cambio... Decir que el cambio no hace ningún tipo de ruido ni nada, solo de vez en cuando sale un aviso en el cuadro de conducción con limitaciones y no pasa de segunda; paras, apagas, arrancas, y vuelve todo a la normalidad...

 

P17E100 MECANISMO SELECTOR 2 - FALLO MECANICO

P17D800 LIMITACION DEL PAR DEBIDO A TEMP. DEL EMBRAGUE

Cómpañero buenas tardes a todos yo tengo el mismo error que cita kaske y me gustaría saber como pudo resolver el error, lo que ocurre que el mio, solo me sale esporádicamente el error del cambio en el fix, y desaparece al momento y cuando le paso un scan al coche me sale el error P17d800 limitación del par, por la temperatura del embrague!! Solo ese error!! Alguien sabe, o puede arrojar un poco de luz sobre el tema? He de decir que la caja va muy suave, no pega tirones ni nada por el estilo, tengo un audi a7 del 2010 3.0TDI 245cv.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.