Jump to content

¿Enganches de cinturones nuevos en A3 8L 3 puertas?


alcaina7

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Necesito cambiar los enganches de los cinturones de piloto y copiloto ya que de mover hacía atrás y adelante el asiento los tengo en muy mal estado.

 

¿Que me recomendáis? Si los pudiera comprar nuevos lo haría porque he visto algo por desguace y la mayoría también están destrozados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Alcaina.

 

Yo los compré directamente en la casa, y en la época en la que el coche solamente tenía un año, una torpeza por mi parte por querer eliminar un ruido en uno de los asientos. No me costaron mucho, la verdad, no sé hoy a cuánto podrán ascender, pero tratándose del tiempo que ya tienen estos coches y siendo los anclajes por seguridad sin pensártelo dos veces pídelos a Audi.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Entonces los compraré en la propia Audi.

 

Un saludo.

 

Si no es molestia, nos podrás contar cuánto te costaran?

 

 

Sí, a eso venía!

 

Me han costado 33€ y 38€ (el del copiloto es más caro, no me preguntéis porque, ni en la propia casa lo sabían). Iluso de mi me creía que serían 71€, pero resulta que ese es el precio sin IVA. Total, que me ha salido por 86€ al final la broma.

 

Eso si, el cambio no tiene precio.

 

Hoy mismo tengo que cambiarlos, sabéis si es muy complicado? He leído que solo tiene un tornillo, pero es la primera vez que los voy a cambiar y no se muy bien como va.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El de mi copiloto estaba suelto cuando lo compré, y para arreglarlo tuve que demontar el asiento entero. No es difícil pero si un poco laborioso. Luego es fácil trabajar con el enganche. Tienes alguna foto de la parte que va anclada al suelo (al asiento de hecho)

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El de mi copiloto estaba suelto cuando lo compré, y para arreglarlo tuve que demontar el asiento entero. No es difícil pero si un poco laborioso. Luego es fácil trabajar con el enganche. Tienes alguna foto de la parte que va anclada al suelo (al asiento de hecho)

 

¿Donde dices que están las fotos?

 

No tengo ninguna yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.