Jump to content

Desmontar paneles interiores laterales de los asientos traseros


mezenller

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

 

Quería preguntaros por si alguno tiene experiencia en desmontar los paneles interiores laterales de los asientos traseros. He comprado unos asientos de cuero para sustituir a los de tela y la única manera de acceder a los tornillos que sujetan el respaldo de los asientos traseros es desmontándolos.

 

Por lo que me han comentado en TTforum tiene pinta de ser una tarea bastante laboriosa... Al menos a ver si puedo tener alguna orientación de por dónde empezar a meterle mano.

 

Muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En cuanto tenga un rato te lo miro, porque yo en breve los sacaré para montar los bose y de paso aprendo, lo estuve mirando por encima el otro día y no me pareció complejo, tan solo creo recodar que llevaba grapas de dos tipos, de las de plástico como los paneles de las puertas y metálicas como las de los pilares.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver lo primero que hay que hacer es soltar la parte inferior del asiento

 

post-73270-1485460271,543.jpg

 

post-73270-1485460280,9275.jpg

 

El esquema del panel es el siguiente

 

6b4328b82e2154e8e9615a1313619e97.jpg

 

Está sujeto por dos tipos de grapas unas de hierro otras de plástico, pensaba que eran iguales que las de las puertas pero creo que no la ref es 8p0 868 243 y las otras son 8q0

 

post-73270-1485460405,4891.jpg

 

Para soltar el panel hay que quitar el mecanismo del cinturón

 

No parece complicado si necesitas ayuda me dices

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por supuesto! En cuanto le meta mano os envío fotos del proceso!

 

Un par de preguntas, voy a comprar un kit de herramientas de plástico para desmontaje de los de Amazon, se supone que el más resistente según los comentarios que he leído, pero no incluye la palanca para sacar grapas. He adjuntado las fotos de ambas... Alguna recomendación al respecto?

 

Con respecto a las fotos no me queda claro por dónde empezar después de desmontar la parte inferior del asiento, si por el dibujo 1 de la tercera imagen (esquina inferior derecha) o el dibujo 1 de la cuarta (esquina superior izquierda junto al asiento). Se nota que es la primera vez que hago algo de esto, no? Jajaja

 

El procedimiento supongo que será haciendo palanca con la fuerza suficiente pero con cuidado de no partir nada, no?

 

Bueno, mil gracias de nuevo!

post-142202-0-00810200-1485472257_thumb.jpg

post-142202-0-72191400-1485472280_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que veo en el esquema hay 5 grapas, las dos numero 11 que son metálicas y las numero 2 que hay otras tres que son de plástico, según el manual pone que hay que empezar por la parte baja delantera hacia la parte baja trasera.

 

Esas herramientas pueden valer perfectamente, yo hace poco compre esta para quitar las grapas y la verdad que funciona muy bien

post-73270-0-43182500-1485524951_thumb.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.