Jump to content

DUDA RÁPIDA CONEXIONES 12V DIRECTO EN RADIO


sport_80

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes,

 

Soy propietario de un Audi tt mk2 de 2007 con equipo de audio chorus. He decidido instalar una nueva radio 2 din piooner. A la hora de hacer las conexiones me surgen varios problemas:

 

1-Probando con el tester qué conectores del conector del coche de serie quadlock dan positivo y en que condiciones me encuentro con que ninguno me da +12v bajo contacto. Tengo un pin negativo y otros 3 que dan positivo +12v constantemente. Esto hace que nada más conectar la radio al conector de serie se encienda automáticamente. Quito el contacto y la radio se queda encendida. Pongo contacto y quito y no pasa nada. Los pines me siguen dando lo mismo. ¿puede ser que alguno siga dando corriente durante un tiempo desde que quitas contacto? Me he dado cuenta ahora y tengo que probarlo.

 

2-Necesito un adaptador para la antena, el cual poseo.La pregunta es: para alimentarla tiene un cable azul ¿Dónde le conecto?

 

 

Os agradezco la ayuda de antemano y valoro vuestro tiempo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola compañero,

 

Para la primera pregunta, casi todos los coches al quitar la llave del contacto, dejan 10 minutos la radio alimentada para que sigas escuchando música, sólo si abres la puerta o lo cierras con el mando, corta corriente. Tenlo en cuenta, por eso sigues recibiendo los +12v tras quitar contacto.

Por lo menos en el A3 8V recibe +12v del borne 15 y del borne 30.

 

Para la segunda respuesta pues tendrás que buscar la referencia del conector, sin más datos poco te podemos ayudar. Todas las radios usan conectores fakra, que son estándard y en cualquier sitio los encuentras. Otra cosa es que necesites cambiar el amplificador de la antena previa entrada, pero sin fotos o más datos no te puedo decir.

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.