Jump to content

Conexión adaptador phonocar


ivanFGo

Publicaciones recomendadas

Hola, hace unos días cambié la radio de mi A3 8p por una china. Me pasó el caso de los altavoces de atrás (que no funcionan) y me compré el adaptador phonocar 4/190. El caso es que no tengo ni idea de cómo conectarlo. He estado leyendo un montón de post en el foro y algunas de las clavijas si que las tengo claras, pero otras y el dichoso cable azul que viene suelto, ni idea. A ver si algún alma caritativa me puede echar una mano... jajaja

 

(Adjunto foto del adaptador y la conexiones)

post-148740-0-51194800-1485378603_thumb.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 4 años más tarde...

Hola, reflotó este post para no hacer otro con el mismo tema.

Tengo un rsn-e chino android instalado en el coche, concretamente este del enlace: 

https://www.tradetecglobal.com/es/audi/649-radio-dvd-gps-audi-a3-android-81-ref-tr2498.html

Y resulta que no me van los altavoces traseros, gracias a este foro supe que es por el tema de la alimentación del ampli de atrás (creo que era algo así) pues compre el adaptador este phonecar para mí modelo de A3 y resulta que no se cómo conectarlo. Ya de primeras me vienen tres conectores del coche y el phonecar solo tiene para conectar 2... Y aparte de eso tengo una pila de cables ai detrás de la radio que solo viéndolo ya me estreso... 

Haber si alguien puede darme luz con el tema... 

Mañana subo unas fotos de los cables que tengo en la radio y de los que salen del coche... Haber si alguien que sepa me exa un cable (nunca mejor dicho...) Y puedo escuchar música en condiciones!! 

Muchas gracias de antemano

Editado por Cupra_turbo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.