Jump to content

Alternativas , navegadores android octacore 32 de rom 2gb ram


javierreg

Publicaciones recomendadas

Hola Compañeros , ya hemos hablado mucho de los navegadores gps alternativos android para nuestros audis

 

en la tienda online donde compre el mio han sacado estos nuevos que son unos maquinones

yo me he pedido ya uno , pero para mi otro coche , un nissan qashqai , pero como la verdad estan bien de precio

y son lo mas potente que he visto en estos aparatos os lo pongo por si algun compañero le interesa o esta mirando y quiere mirarlo

 

aqui os dejo la direccion

http://androidcarauto.com/es/86-octacore-android-6-marshmallow

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo que acabo de leer en la descripción del navegador que muestra en el FIS la info. de la RADIO, DVD y NAVEGACIÓN. Eso quiere decir que muestra los pictogramas de navegación tal como lo hace el RNS-E? Creí que ningún navegador chino podía hacer eso!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que acabo de leer en la descripción del navegador que muestra en el FIS la info. de la RADIO, DVD y NAVEGACIÓN. Eso quiere decir que muestra los pictogramas de navegación tal como lo hace el RNS-E? Creí que ningún navegador chino podía hacer eso!

 

Si tiene canbus sí, es la única forma de mostrar información en el cuadro/FIS, aunque lo habitual es que estos dispositivos no tengan esa comunicación bidirecional con el canbus infotainment. Cogería la información que ponen con pinzas la verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Lo que acabo de leer en la descripción del navegador que muestra en el FIS la info. de la RADIO, DVD y NAVEGACIÓN. Eso quiere decir que muestra los pictogramas de navegación tal como lo hace el RNS-E? Creí que ningún navegador chino podía hacer eso!

 

Si tiene canbus sí, es la única forma de mostrar información en el cuadro/FIS, aunque lo habitual es que estos dispositivos no tengan esa comunicación bidirecional con el canbus infotainment. Cogería la información que ponen con pinzas la verdad.

 

he leido que si que llevan canbus bi-direccional. Estaría bien ver un vídeo demostrativo... Me ha picado la curiosidad!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Pues en todo el hilo no he leído nada de la integración en el FIS y la navegación. Es posible que me lo haya saltado? Es solamente curiosidad porque yo, en lo personal, Android no me gusta a nivel estético.

 

Casi casi te diría que ningún chino te va a dar integración con el FIS. Por lo menos todos los que hay por el foro no tienen toda la funcionalidad canbus conseguida. Quizás matraca con el último cacharro si tiene mejor integración, me ha parecido ver que puede controlar el climatizador y alguna cosa más desde la pantalla android.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según lo que dice el desarrollador su sistema reemplaza el original y añade aún más funcionalidades que el MMI... esto puede ser una bomba! Además da dos opciones de pantalla, 7 o 10 pulgadas... (10" en un B8... uffff)

 

Sent from my SM-G935F using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo e comprado uno WINCE 6.0 y no estoy muy contento con él, de echo lo voy a volver a desmontar...y me lo vendieron como la o****.

 

De echo como dice el compañero javicano para el audi A3 8V limousine tampoco hay navegadores y NINGUN ANDROID a mi conocimiento, no se si alguno conocera bien..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo e comprado uno WINCE 6.0 y no estoy muy contento con él, de echo lo voy a volver a desmontar...y me lo vendieron como la o****.

 

De echo como dice el compañero javicano para el audi A3 8V limousine tampoco hay navegadores y NINGUN ANDROID a mi conocimiento, no se si alguno conocera bien..

 

 

Perdona, pero para el A3 8V ¿¿cómo que no hay navegadores??? Si llevamos 10 compañeros navegadores ANDROID en nuestros A3 8V... Pásate por el subforo he infórmate si realmente estás interesado.

Vale que llevamos sólo 5 meses con ellos, pero vamos hablar por hablar, hasta teniendo brico explicado paso a paso me ofende compañero.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para Q3 apenas hay navegadores chinos... Que pena!!

 

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Hay a mil patadas y a casco porrossss

lo malo, tener conocimientos para compras fuera de el mercado actual ( directamente CHINA)

te podría poner y adjuntar mil pantallazos, pero no tengo tiempo ni para respirar :laugh:

BUSCA EN TAOBAO.COM, por ejemplo googleando

y si quieres tienes la app para android o iphone

De aquí a un par de días o cuando tu quieras dime si no hay nada :fisch:

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo e comprado uno WINCE 6.0 y no estoy muy contento con él, de echo lo voy a volver a desmontar...y me lo vendieron como la o****.

 

De echo como dice el compañero javicano para el audi A3 8V limousine tampoco hay navegadores y NINGUN ANDROID a mi conocimiento, no se si alguno conocera bien..

lo mismo te digo que al compañero

a disfrutar :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 24/4/2017 a las 22:30, FrA1l3 dijo:

 

 

Perdona, pero para el A3 8V ¿¿cómo que no hay navegadores??? Si llevamos 10 compañeros navegadores ANDROID en nuestros A3 8V... Pásate por el subforo he infórmate si realmente estás interesado.

Vale que llevamos sólo 5 meses con ellos, pero vamos hablar por hablar, hasta teniendo brico explicado paso a paso me ofende compañero.

 

saludos

Soy nuevo en el foro y la verdad que no llevo ni un año con el coche, pero si es cierto que por mas que e buscado, no encuentro. ¿ Serias tan amable de llevarme a ese subforo o las bricos para verlos y saber donde poder comprarlo ? Muchas gracias y un saludo ! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.