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¿Algún entendido en todoterrenos?


A6culoguevo

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El Touareg olvidalo.Mira Cayenne sin dudarlo

¿Y que les pasa a los Range?¿ no te gustan? y el Touareg, tiene un buen motor, es el del A8 del 2000 según creo.

Aclárame el tema ,por favor. Si es que no te enrrollas mucho con las explicaciones ,¿Eh? jajajajaja

Derrocha un poco de esa sabiduría que tienes con este pobre ignorante....

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Oscar, Abuelo en esto controla bastante. :thumbsup:

 

Suerte y ya veremos la nueva maquina para el verano. :drooling:

 

Un abrazo. :hi:

Uf , no sé si para el verano será posible......de momento es una idea que me está calentando la pelotaaaa, jejejeje

 

 

Tu no te preocupes, que si no es para este ya será para el otro; lo importante es que cumplas tus sueños. :drooling::thumbsup:

 

Eso espero. :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

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Pásate por un foro de Porsche y echas un ojo. El touareg tiene unos precios de recambios carísimos

Así lo haré.

¿ Y a tí que te parecen?

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Pásate por un foro de Porsche y echas un ojo. El touareg tiene unos precios de recambios carísimos

Así lo haré.

¿ Y a tí que te parecen?

Entre todos cogería el cayenne. Están mejor terminados, son más exclusivos, los v8 gasolina son muy fiables, no creo que bajen mucho más de precio...

Un compañero tiene uno en diesel y es una pasada.

 

Date una vuelta por el foro soloporsche

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Buenas! Yo te puedo hablar de lo que tengo y estoy usando, tengo un cayenne gts (v8 405cv) y lo que puedo decir sobre el... es que va de miedo, lo e usado por algún camino y va muy bien, traga todos los baches y cuando el terreno se pone malo pones reductora y no se queda puede patinar un poco por las ruedas de carretera pero va perfecto.Lo tengo con suspensión regulable eso debe ser un requisito para el todoterreno que te pilles. Si no lo lleva en carretera a altas velocidades puede ser un poco barco, sin embargo le pones el sport y como un deportivo... espero a verte servido de ayuda! Cualquier duda pregunta! Salu2!!

 

 

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Buenas! Yo te puedo hablar de lo que tengo y estoy usando, tengo un cayenne gts (v8 405cv) y lo que puedo decir sobre el... es que va de miedo, lo e usado por algún camino y va muy bien, traga todos los baches y cuando el terreno se pone malo pones reductora y no se queda puede patinar un poco por las ruedas de carretera pero va perfecto.Lo tengo con suspensión regulable eso debe ser un requisito para el todoterreno que te pilles. Si no lo lleva en carretera a altas velocidades puede ser un poco barco, sin embargo le pones el sport y como un deportivo... espero a verte servido de ayuda! Cualquier duda pregunta! Salu2!!

 

 

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Muchas gracias por la info.

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Me puede mover algún moderador el hilo a general , a ver si allí tengo más respuestas y más información?

Gracias

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Yo de todo terrenos no entiendo pero el Cayenne y el Touareg son considerados todo caminos segun tengo entendido y el Range Rover... bueno, mas que un todo terreno ya va camino de ser otro todo camino, o, en su defecto, un todo terreno "para pijos" (no te ofendas).

 

Para mi un todo terreno puro ran los Discovery TD (el 300 es mitico), los Mitsubishi Montero (sobre todo gasolina ya que los Td rompian juntas de culata, sobre todo los 2.5Td de cuatro cilindros y 90cv) o los Land Cruiser de Toyota (esos si que eran realmente duros y aun hoy, con sus muchos años encima, se sigue cootizando muy caros).

 

Pero como ya digo, no soy ningun entendido en la materia.

 

S2.

Efectivamente, no entiendes mucho de todoterrenos jejejeje el Range le dá caña a casi todos los que has nombrado, el único que se salva es el Land Cruiser,y el Touareg tiene muy buenas aptitudes todoterreno, incluso el Cayenne es una pasada en todoterreno. Sub, son el tiguan y los de ese tipo, que no llevan reductora ni en muchos casos tracción a las cuatro ruedas permanente , o solamente son tracción delantera.

 

 

Cualquiera de los 3 con unos neumáticos adecuados y si el Cayenne y el Touareg llevan la neumática, ambos (junto con el Range) van a subir por cualquier sitio que suba un Disco o un Montero. De hecho, me atrevería a decir que si el Montero y el Land Cruiser son de batalla larga, hay sitios por los que seguro que pasan los tres europeos y los japos, no.

Yo (como hobby) miro habitualmente en mobile o autoscout los coches de Alemania de este mismo segmento, y la gran mayoría son mejor equipados y con menos km pero con el mismo precio de los de aquí, por lo que seguro que vale la pena comprarlo allí.

 

Por otra parte, te has planteado un Range Sport? Aunque la generación anterior a la actual tenga el chasis del Discovery y no del Range, a nivel de todoterreno sube por donde los demás, y lleva el mismo V8 que el Vogue. A nivel estético quizá me gusta más y el restyling es mucho más moderno que el Vogue... Este ultimo apenas cambió desde que salió en 2002, tanto de exterior como de interior. Eso sí, la presencia de un Vogue no tiene nada que ver con un Sport, los he probado ambos (en diésel, eso si...) y al final acabaría quedándome con el Vogue...

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Yo de todo terrenos no entiendo pero el Cayenne y el Touareg son considerados todo caminos segun tengo entendido y el Range Rover... bueno, mas que un todo terreno ya va camino de ser otro todo camino, o, en su defecto, un todo terreno "para pijos" (no te ofendas).

 

Para mi un todo terreno puro ran los Discovery TD (el 300 es mitico), los Mitsubishi Montero (sobre todo gasolina ya que los Td rompian juntas de culata, sobre todo los 2.5Td de cuatro cilindros y 90cv) o los Land Cruiser de Toyota (esos si que eran realmente duros y aun hoy, con sus muchos años encima, se sigue cootizando muy caros).

 

Pero como ya digo, no soy ningun entendido en la materia.

 

S2.

Efectivamente, no entiendes mucho de todoterrenos jejejeje el Range le dá caña a casi todos los que has nombrado, el único que se salva es el Land Cruiser,y el Touareg tiene muy buenas aptitudes todoterreno, incluso el Cayenne es una pasada en todoterreno. Sub, son el tiguan y los de ese tipo, que no llevan reductora ni en muchos casos tracción a las cuatro ruedas permanente , o solamente son tracción delantera.

 

 

Cualquiera de los 3 con unos neumáticos adecuados y si el Cayenne y el Touareg llevan la neumática, ambos (junto con el Range) van a subir por cualquier sitio que suba un Disco o un Montero. De hecho, me atrevería a decir que si el Montero y el Land Cruiser son de batalla larga, hay sitios por los que seguro que pasan los tres europeos y los japos, no.

Yo (como hobby) miro habitualmente en mobile o autoscout los coches de Alemania de este mismo segmento, y la gran mayoría son mejor equipados y con menos km pero con el mismo precio de los de aquí, por lo que seguro que vale la pena comprarlo allí.

 

Por otra parte, te has planteado un Range Sport? Aunque la generación anterior a la actual tenga el chasis del Discovery y no del Range, a nivel de todoterreno sube por donde los demás, y lleva el mismo V8 que el Vogue. A nivel estético quizá me gusta más y el restyling es mucho más moderno que el Vogue... Este ultimo apenas cambió desde que salió en 2002, tanto de exterior como de interior. Eso sí, la presencia de un Vogue no tiene nada que ver con un Sport, los he probado ambos (en diésel, eso si...) y al final acabaría quedándome con el Vogue...

 

Esa misma opinión tengo yo, salvo que por lo que he leído , el Touareg trae unos acabados algo chungos y se pelan todos los botones. Por otra parte, el Cayenne me gusta , pero tiene en su contra, que el hueco de la rueda de repuesto es canijo , y solo cabe un depósito de GLP de 55 litros, que con el consumo de estos bichos, no te dá ni para 300km. Creo que el que más me gusta es el Range, pero también es el que más gasta de los tres, de precio no es que estén muy baratos, uno del 2002- 2003 andan desde 8500-9000 el más barato hasta 15000 el más caro, siendo del mismo año , a partir de ahí, ya pasas a los del 2003-3005 , que andan entre 10000-15000 y los Supercharged que empiezan sobre los 15000que siendo coches de entre 12-15 años,me parece que están caros, de esos años un buen A8 está entre 7000 y 10000 , con mucha más tecnología. Los RR Sport ,ya se van de madre, empiezan sobre los 15000- 20000 del 2005 en adelante. No sé ,empiezo a pensar que no sé si es lo que quiero,tienen unos consumos desmesurados,para la potencia que tienen,debido a su peso y aerodinámica, me encantan,pero me empiezo a cuestionar su rentabilidad,incluso con un equipo de GLP.Otra opción que he barajado es un A6 Allroad C6, pero están muy caros todavía. El presupuesto que quiero gastar ,seria de unos 10000-11000 máximo ,incluyendo el GLP, lo que viene a ser unos 8000-9000 máximo 10000 , aunque hay algunos que ya vienen con el GLP instalado, pero creo que tendría que volver a homologar en España, pero supongo que es lo más rentable, que ta lo traiga puesto. La verdad es que es un lío el que tengo en la cabezaaaaaaaa

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Hola , en mi opiñon si se trata de un todo terreno de pura cepa , no me correria del Toyota Land Cruiser V8 diesel , sin entrar en detalles de confort , donde todos los nombrados son superiores y más completos , cuando ponemos sobre la mesa las cualidades Off Road no se le acerca ninguno ( por la reductora que tiene , bloqueos de diferenciales y el torque excepcional del motor diésel V8 ) es lejos la mejor opción . En cuanto a los precios de los repuestos también gana en todo , es decir toyota no necesita recambios dado que no se rompe como los otros donde el ganador de las roturas no provocadas es el Range Rover .

A todo esto lo estoy certificando con experiencia propia en los últimos 20 años en Sudamérica , argentina , cordillera de los andes , donde hemos probado vehículos a más de 5000 mts de altura en terrenos sumamente complicados . Resumiendo , si buscas Off Road de verdad la única opción es Toyota Land Cruiser VX 100 o 200 en cualquiera de sus modelos o años , no salió una sola mala . Saludos y espero te sirva nuestra experiencia .

 

 

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Hola , en mi opiñon si se trata de un todo terreno de pura cepa , no me correria del Toyota Land Cruiser V8 diesel , sin entrar en detalles de confort , donde todos los nombrados son superiores y más completos , cuando ponemos sobre la mesa las cualidades Off Road no se le acerca ninguno ( por la reductora que tiene , bloqueos de diferenciales y el torque excepcional del motor diésel V8 ) es lejos la mejor opción . En cuanto a los precios de los repuestos también gana en todo , es decir toyota no necesita recambios dado que no se rompe como los otros donde el ganador de las roturas no provocadas es el Range Rover .

A todo esto lo estoy certificando con experiencia propia en los últimos 20 años en Sudamérica , argentina , cordillera de los andes , donde hemos probado vehículos a más de 5000 mts de altura en terrenos sumamente complicados . Resumiendo , si buscas Off Road de verdad la única opción es Toyota Land Cruiser VX 100 o 200 en cualquiera de sus modelos o años , no salió una sola mala . Saludos y espero te sirva nuestra experiencia .

 

 

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Graciaas por tu opinión,compañero, pero no busco un offroad de ese tipo, busco un offroad ocasional,pero ante todo un coche de lujo,con todo tipo de comodidades, no voy a pasar de un A8 a un telar que solo tiene chapa y poco más, sí , ya sé que elland cruisser tampoco está mal,pero comparado con los que yo ando dudando, es comparar a dios con un gitano(sin desmerecer a los gitanos,jejeje)

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Hola , en mi opiñon si se trata de un todo terreno de pura cepa , no me correria del Toyota Land Cruiser V8 diesel , sin entrar en detalles de confort , donde todos los nombrados son superiores y más completos , cuando ponemos sobre la mesa las cualidades Off Road no se le acerca ninguno ( por la reductora que tiene , bloqueos de diferenciales y el torque excepcional del motor diésel V8 ) es lejos la mejor opción . En cuanto a los precios de los repuestos también gana en todo , es decir toyota no necesita recambios dado que no se rompe como los otros donde el ganador de las roturas no provocadas es el Range Rover .

A todo esto lo estoy certificando con experiencia propia en los últimos 20 años en Sudamérica , argentina , cordillera de los andes , donde hemos probado vehículos a más de 5000 mts de altura en terrenos sumamente complicados . Resumiendo , si buscas Off Road de verdad la única opción es Toyota Land Cruiser VX 100 o 200 en cualquiera de sus modelos o años , no salió una sola mala . Saludos y espero te sirva nuestra experiencia .

 

 

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Graciaas por tu opinión,compañero, pero no busco un offroad de ese tipo, busco un offroad ocasional,pero ante todo un coche de lujo,con todo tipo de comodidades, no voy a pasar de un A8 a un telar que solo tiene chapa y poco más, sí , ya sé que elland cruisser tampoco está mal,pero comparado con los que yo ando dudando, es comparar a dios con un gitano(sin desmerecer a los gitanos,jejeje)

 

 

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Ok , disculpas ...., entendí mal el título ...... aqui en Argentina llamamos Off Road al fuera de camino o fuera de ruta y por ende no incluimos caminos de tierra o ripio .... si fuera ese el uso , mezclado con un poco de hielo , barro y nieve tal vez la mejor opción que tienes bajando de un A8 sería la Audi A6 All Road donde se resumen todos los atributos de las camionetas que has nombrado y más..... sumando relación peso/potencia , suspensión adaptativa , diferenciales torsen y motor diésel de 272 cv con consumos que van de los 5,5 lts cada 100 kmts .

En este vehículo logras una conjunción casi perfecta entre potencia , aceleración , suavidad , seguridad y consumo obviamente asistido por el mayor de los conforts.

Es un auto de lujo que se transforma en breves segundos en un cuasi Off Road .

Además los repuestos tienen un precio razonable .

Saludos .

 

 

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