Jump to content

¿Algún entendido en todoterrenos?


A6culoguevo

Publicaciones recomendadas

Un G. Cherokee de 2500€? Te refieres al modelo anterior a 1999 entonces? Yo me refería al de 1999-2005

Hombre también es una buena opción tener un 4x4 en el campo y usar otro más refinado para el día a día. En ese caso creo que no valdría la pena comprar un Q7 o un Allroad ni ninguno de estos, y sería mejor un turismo tipo A6 Avant (quattro para no perder la seguridad del A8).

 

Aunque si fuera yo, me compraría un Q7, le pones placas protectoras de acero inoxidable debajo y ya puedes ir más relajado si quieres hacer alguna escapadita al monte. Y con la suspensión neumática tienes una berlina de lujo para circular por carretera y un buen SUV para el campo.

 

Antes me refería al Q7 que salió en 2006, es decir, el modelo anterior al actual. Para mi es imponente, con buenos consumos para lo que es, lujoso y con un maletero infinito. Y hay algunos videos en offroad que planta mucha cara.

El cherokee sería intentar cambiarle el A8 a alguien que tenga un Gran Cherokee y busque un turismo, lo de los 2500-3000€ sería la inversión que habría que hacer en el para ponerle GLP y dejarlo a punto, sería uno del 2003-2005 , supongo. Otra opción es vender el A8 y comprar un Gran Cherokee , lo que surja de las dos opciones.Hombre ,la verdad es que algo a lo que no quiero renunciar ,es que el coche para viajar tenga suspensión neumática, sería una condición indiscutible,de ahí lo del buscar un todoterreno o un allroad , porque ceo,que el A6 Avant no la lleva,¿Nó?.

 

Una duda que me surje es que si importo un coche que ya tenga instalado el GLP ¿Tendría que homologarlo otra vez? O tal vez un instalador autorizado pueda darle el visto bueno y con pasar la ITV, sería suficiente. La verdad es que hay bastantes que ya llevan esa opción y generalmente te ahorras una pasta de la conversión, habra que enterarse del asunto.

Editado por A6culoguevo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 77
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Un G. Cherokee de 2500€? Te refieres al modelo anterior a 1999 entonces? Yo me refería al de 1999-2005

Hombre también es una buena opción tener un 4x4 en el campo y usar otro más refinado para el día a día. En ese caso creo que no valdría la pena comprar un Q7 o un Allroad ni ninguno de estos, y sería mejor un turismo tipo A6 Avant (quattro para no perder la seguridad del A8).

 

Aunque si fuera yo, me compraría un Q7, le pones placas protectoras de acero inoxidable debajo y ya puedes ir más relajado si quieres hacer alguna escapadita al monte. Y con la suspensión neumática tienes una berlina de lujo para circular por carretera y un buen SUV para el campo.

 

Antes me refería al Q7 que salió en 2006, es decir, el modelo anterior al actual. Para mi es imponente, con buenos consumos para lo que es, lujoso y con un maletero infinito. Y hay algunos videos en offroad que planta mucha cara.

Lo de tener uno más refinado para el día a día,paso....los trayectos que hago a diario son de 2 km como mucho y paro y arranco 3 veces, ya sabes ,a tomar el café,al super, etc y alguna vez que voy a Benavente y le hago 70km l, lo demás , trayectos de no más de 10km a algún pueblo de los alrrededores y para eso el guapo,lo dejo en el garaje y me cojo un cherokee para esos trayectos y para el monte, y si se le raya la pintura, pues que se raye, pero no sufro,los bajos no serían el problema, es más , si fueran pistas anchas que no te rozaran las ramas, el debate sería que todoterreno de lujo comprar, ya que no tendría miedo de que se rayase la pintura, pero por aquí están bastante cerrados los caminos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay algunos A6 que si llevan suspensión neumatica, pero con distintos modos que por ejemplo un allroad.

 

Un saludo.

Ya lo he visto, gracias por la info.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosa que no puedo entender, es que estén más caros los A6 Avant 4.2 y Allroad 4.2 , que los A8 4.2 forraos de extras hasta las trancas y que costaban en su día 40 o 50000 € más que los A6...no me cabe en la cabeza . pero con losCayenne, y Range Rover, pasa lo mismo.

Joer, tenía yo ilusión por un todoterreno bestia o un A6 avant o Allroad, o un Q7 ( que les he mirado mejor y no está mal) pero es que ves los A8 que hay y el precio que tienen.........y casi que por lo que me cuesta un Allroad o un Q7 o un Avant , me compro un A8 y un Cherokee pa reventarlo por el monte, es para pensárselo, la verdad , la única pega que tienen los A8 , es que el respaldo trasero no es abatible y la boca de carga no es muy alta, pero es que no hay color comparando un A8 con los demás,ni siquiera con un Range Rover autobiography que costaba lo mismo.

 

¡¡ME VOY A VOLVER MAJARETAAAAAA¡¡ :roll1: :roll1: :roll1: :roll1: :roll1:

 

De todas maneras, aún me quedan unos meses hasta que pueda cambiar de barco, igual en ese tiempo aparece algo interesante.........

Editado por A6culoguevo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosa que no puedo entender, es que estén más caros los A6 Avant 4.2 y Allroad 4.2 , que los A8 4.2 forraos de extras hasta las trancas y que costaban en su día 40 o 50000 € más que los A6...no me cabe en la cabeza . pero con losCayenne, y Range Rover, pasa lo mismo.

Joer, tenía yo ilusión por un todoterreno bestia o un A6 avant o Allroad, o un Q7 ( que les he mirado mejor y no está mal) pero es que ves los A8 que hay y el precio que tienen.........y casi que por lo que me cuesta un Allroad o un Q7 o un Avant , me compro un A8 y un Cherokee pa reventarlo por el monte, es para pensárselo, la verdad , la única pega que tienen los A8 , es que el respaldo trasero no es abatible y la boca de carga no es muy alta, pero es que no hay color comparando un A8 con los demás,ni siquiera con un Range Rover autobiography que costaba lo mismo.

 

¡¡ME VOY A VOLVER MAJARETAAAAAA¡¡ :roll1: :roll1: :roll1: :roll1: :roll1:

 

De todas maneras, aún me quedan unos meses hasta que pueda cambiar de barco, igual en ese tiempo aparece algo interesante.........

te cambio el allroad por el a8 y ya vas mirando con calma [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira también en alemania. Allí hay auténticas gangas! Yo uso mobile.de y autoscout24

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

No creas, o a mí no me lo parece, echa un ojo tú , a ver si ves algo interesante,igual es que yo soy un poco zote....jejejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Una cosa que no puedo entender, es que estén más caros los A6 Avant 4.2 y Allroad 4.2 , que los A8 4.2 forraos de extras hasta las trancas y que costaban en su día 40 o 50000 € más que los A6...no me cabe en la cabeza . pero con losCayenne, y Range Rover, pasa lo mismo.

Joer, tenía yo ilusión por un todoterreno bestia o un A6 avant o Allroad, o un Q7 ( que les he mirado mejor y no está mal) pero es que ves los A8 que hay y el precio que tienen.........y casi que por lo que me cuesta un Allroad o un Q7 o un Avant , me compro un A8 y un Cherokee pa reventarlo por el monte, es para pensárselo, la verdad , la única pega que tienen los A8 , es que el respaldo trasero no es abatible y la boca de carga no es muy alta, pero es que no hay color comparando un A8 con los demás,ni siquiera con un Range Rover autobiography que costaba lo mismo.

 

¡¡ME VOY A VOLVER MAJARETAAAAAA¡¡ :roll1: :roll1: :roll1: :roll1: :roll1:

 

De todas maneras, aún me quedan unos meses hasta que pueda cambiar de barco, igual en ese tiempo aparece algo interesante.........

te cambio el allroad por el a8 y ya vas mirando con calma [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

No quiero calamares ni en pintura....jajajajajaja

Pero se agradece tu biena intención de ayudarme, jejejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada, que no hay manera de deshacerse del calamar jajajajaj

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si tienes un buen seguro.......por un siniestro te pagan más por el coche que silo vendes, todavía tienen un valor venal alto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ASI a bote pronto, mirando en mobile.de he encontrado esto:

 

20 Cayenne de primera generación con km entre 67 mil y 110 mil, con precios entre 10 y 14 mil € y motores tanto V6 como V8 S como el Turbo. El más nuevo de 2007. La mayoría de los V6 no tienen Suspensión neumática. Los V8 si.

 

5 Range Rover Vogue V8. Cuatro son de la generación de 2002 y uno del pequeño restyling de 2007. Precios entre 11 y 14 mil € y km entre 125 mil y 150 mil.

 

2 Range Sport V8. 150 mil km --> 10 mil € y 156 mil Km --> 13 500 € Ambos 2005

 

2 Q7 V8. 117 mil Km --> 13 mil € y 155 mil km --> 11 mil € Ambos 2006

 

13 Touareg. De primera generación, con motores V6 y V8. No todos tienen la suspensión neumática. Entre 77 mil y 125 mil km (hay más con más km, pero he capado la búsqueda con un quilometraje inferior). Precios entre 6500 y 13 mil €. Años entre 2003 y 2006.

 

4 A6 Allroad. 3 con motor V6 y uno V8. Entre 120 y 148 mil Km. Precios entre 10 mil € y 14 mil €. Año 2006 los V6 y 2007 el V8.

 

6 Grand Cherokee. Todos con motor V8 de 3.7, 4.7 y 5.7 Hemi. Precios entre 9 mil € y 13 mil €. Años 2006/2007. Entre 86 mil Km y 125 mil Km

 

También he encontrado un Discovery 3 V8 con 134 mil Km y 12 mil €. Pero este no lo hemos nombrado en ningún momento. Simplemente es un coche que me gusta.

 

No sé cual es la situación del mercado nacional, por qué directamente ya no lo miro.

Yo me encuentro en una situación a la tuya en la que se quiere un todoterreno "de lujo" y es por eso que estoy prácticamente cada día buscando estos coches en autoscout y mobile.de. Las dos diferencias son que en casa no quieren un coche ASI con motor de gasolina y que en realidad no sabemos si lo vamos a comprar en 6 meses o en dos años...

 

Pero visto lo visto, precios y quilometrajes... Yo creo que las mejores opciones son un Touareg, un Cayenne o un G. Cherokee V8 Hemi. Los Touareg salen más baratos pero los Cayenne... Son Cayenne xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Nada, que no hay manera de deshacerse del calamar jajajajaj

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si tienes un buen seguro.......por un siniestro te pagan más por el coche que silo vendes, todavía tienen un valor venal alto.
no hombre! Es coña! Invertí 12.000€ en el y pretendo mantenerlo en la colección clasic , pero no le haría ascos al mismo pero en gasofa! Es un coche que me gusta él modelo desde que salió .

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Editado por guerrillero1975
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Nada, que no hay manera de deshacerse del calamar jajajajaj

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si tienes un buen seguro.......por un siniestro te pagan más por el coche que silo vendes, todavía tienen un valor venal alto.
no hombre! Es coña! Invertí 12.000€ en el y pretendo mantenerlo en la colección clasic , pero no le haría ascos al mismo pero en gasofa! Es un coche que me gusta él modelo desde que salió .

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

A mí el que me gustaría es el del 2006, el 4.2 FSI , pero no sé que tal van esos motores,se decía que acumulaban mucha carbonilla al no inyectar por las válvulas. He mirado también el 3.2, pero se me queda pequeño,,,,,,,,,hay que ir siempre hacia adelante, así que el siguiente tiene que tener de 260cv para arriba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ASI a bote pronto, mirando en mobile.de he encontrado esto:

 

20 Cayenne de primera generación con km entre 67 mil y 110 mil, con precios entre 10 y 14 mil € y motores tanto V6 como V8 S como el Turbo. El más nuevo de 2007. La mayoría de los V6 no tienen Suspensión neumática. Los V8 si.

 

5 Range Rover Vogue V8. Cuatro son de la generación de 2002 y uno del pequeño restyling de 2007. Precios entre 11 y 14 mil € y km entre 125 mil y 150 mil.

 

2 Range Sport V8. 150 mil km --> 10 mil € y 156 mil Km --> 13 500 € Ambos 2005

 

2 Q7 V8. 117 mil Km --> 13 mil € y 155 mil km --> 11 mil € Ambos 2006

 

13 Touareg. De primera generación, con motores V6 y V8. No todos tienen la suspensión neumática. Entre 77 mil y 125 mil km (hay más con más km, pero he capado la búsqueda con un quilometraje inferior). Precios entre 6500 y 13 mil €. Años entre 2003 y 2006.

 

4 A6 Allroad. 3 con motor V6 y uno V8. Entre 120 y 148 mil Km. Precios entre 10 mil € y 14 mil €. Año 2006 los V6 y 2007 el V8.

 

6 Grand Cherokee. Todos con motor V8 de 3.7, 4.7 y 5.7 Hemi. Precios entre 9 mil € y 13 mil €. Años 2006/2007. Entre 86 mil Km y 125 mil Km

 

También he encontrado un Discovery 3 V8 con 134 mil Km y 12 mil €. Pero este no lo hemos nombrado en ningún momento. Simplemente es un coche que me gusta.

 

No sé cual es la situación del mercado nacional, por qué directamente ya no lo miro.

Yo me encuentro en una situación a la tuya en la que se quiere un todoterreno "de lujo" y es por eso que estoy prácticamente cada día buscando estos coches en autoscout y mobile.de. Las dos diferencias son que en casa no quieren un coche ASI con motor de gasolina y que en realidad no sabemos si lo vamos a comprar en 6 meses o en dos años...

 

Pero visto lo visto, precios y quilometrajes... Yo creo que las mejores opciones son un Touareg, un Cayenne o un G. Cherokee V8 Hemi. Los Touareg salen más baratos pero los Cayenne... Son Cayenne xD

Hay un Range en Jaén por 8900€ que está muy bien.

Del Cayenne, debido a su falta de espacio en la rueda de repuesto para meter un buen depósito de GLP, paso

El Allrroad , me gusta mucho,pero a mí me parece que están muy sobrevalorados los del 2006 en adelante.

Con el A6 Avant pasa un poco de lo mismo,bien de pecio los motores pequeños, pero muy caros los 4.2, o eso me parece a mí

El Touareg , cuanto más lo miro, menos me gusta, le falta mucho en cuestión de acabados, y además es pequeño para mi gusto , eso sí , en todoterreno me ha sorprendido mucho.

El G Cherokee, es un coche con acabados americanos,es decir ,pelao y muuucho plástico, nada que ver en calidad de rodadura y en comodidad , con uno europeo, solo lo comtemplo, como segundo coche,comprado muy barato y para reventarlo por el monte, nunca me lo compraría como único coche.

Visto lo visto....salvo que cuando lo vaya a comprar,encuentre algo como A6 allroad o Avant, que esté muy bien de pecio y equipamiento,o se me cruce la venay vea un Range como el de Jaén y me ponga una venda en los ojos para no ver el consumo tan bestia que tienen, creo que la mejor opción es un A8 forrado de extras hasta las trancas de entre el 2003 al 2007( aunque tengo mis dudas con los motores FSI) Y después cogerme o intentar cambiar mi A8 por un G Cherokee de entre el 2003-2006 para el dia a día y reventar por el monte.

Se me olvidaba el Q7, la verdad es que bien mirado ,es un cochazo, pero a mí me parece que están caros.

Bueno ,lo cierto es que me parece ,que en todos estos bichos de los que hablamos,casi están más baratos ,los diesel, que los motores grandes de gasolina, será porque hay muy pocos....

Y por supuesto, a cualquiera de ellos,nada más comprarlo, equipo de GLP al canto, o si es posible homologarlo en España el que traiga puesto, pues mejor que mejor.

Esta es la conclusión a la que he llegado, no sé que os parecerá.

Editado por A6culoguevo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.