Jump to content

Nuevo bicho en el foro. S5 4.2L


lluvasa

Publicaciones recomendadas

Buenos días a tod@s. Me presento... mi nombre es Josep de Valencia y me acabo de comprar este Audi S5 V8 4.2L de 2009.

 

El coche tiene 115.000km y a pesar de los años... tengo que decir que esta muy bien. Mecánicamente funciona genial! Es un tiro.

 

Lo lleve a la Audi para que le pasara la maquina a ver si tenia alguna avería guardada y lo único que ha salido es en el colector de admision las chapaletas no cierran bien. Se ha desmontado el colector de admisión por completo, se ha limpiado (tenia bastante poso) se han cambiado las juntas y ahora va de categoría.

 

En cuanto a carrocería esta al 90% genial... alguna rayita y alguna abolladura de puerta típicos...

 

En el interior el tapizado hay que hacerlo nuevo, por el resto... salpicadero, molduras, pulsadores y botoneras (que se suelen pelar) esta todo bien.

 

Por lo general estoy muy contento con el equipamiento que lleva... solo hecho en falta que los asientos sean calefatables... los otros 2 coches que tengo lo llevan y uno se acostubra a lo bueno demsiado rapido... no se si hay alguna manera de ponérselos ahora que lo tengo que tapizar.

 

20170118_103335_zpstsmpagij.jpg

20170118_103411_zpsrsvomsdz.jpg

20170118_103402_zpskeirnkrf.jpg

20170118_103346_zpsdglulu4o.jpg

 

En realidad el coche lo he comprado para hacerle una preparacion estetica importante. Le voy a montar un kit de carroceria ensanchado, linea completa de escape, llantas en 20", cambio de color, suspension roscada... espero dejar un buen proyecto.

 

Lo quiero dejar para usar los fines de semana o vacaciones ya que de diario tengo uno mas pequeño porque el bicho es tragon... tragon...

 

Espero que os guste! Un abrazo a tod@s!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.

Pasa y ponte comodo.

 

Me resulta raro que con tan pocos km tengas que retapizar el coche, que tiene el tapizado??

Un saludo desdee Pontevedra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club lluvasa. :clap::clap::clap:

 

Vaya maquina la que nos presentas. Que la disfrutes y te de muchísimas alegrías, que seguro hará. :drooling::thumbsup:

 

Disfruta también de todo lo que tenemos; aquí tienen cabida todos los que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites. :good:

 

 

 

Un cordial saludo desde Galicia. :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que estoy muy contento con el.

 

RomuloTDI

Tiene un poco desgastada la punta del respaldo. El tio que lo llevaba media casi 2 metros y yo que soy bajito ya le metro restregones para entrar y salir imaginate el anterior. De tomas maneras es que color beige no me acaba, es muy sucio. Lo tapizare en un color chocolate.

 

Empezare con el en un par de semanitas, tan pronto tenga todo el material.

 

Ya ire subiendo fotos.

 

Gracias a tod@s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido a este subforo lluvasa!!!

 

Hola Josep!!!!

 

Primeramente permíteme que te comunique nada mas que como info,por si las desconoces...que como nuevo miembro , aunque no lo seas tienes una serie de normas y restricciones y son estas...

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/258175-nuevo-grupo-en-el-foro-novatos/#entry3212565

 

Enhorabuena por tu decisión de unirte a nosotros!!Enhorabuena por esa adquisición!..esperamos esas evoluciones!....

 

Y este será tu foro,a tu alcance,con la información ilimitada que se pueda disponer!!..

 

Agradecerte de la misma manera ,toda la colaboración que puedas aportar de tu parte!

 

Graviss por esas Fotazas!!! Precioso cochazo!! Qué lo disfrutes y te de muuuchas alegrias!!..

 

Y existe , como ya sabrás,un subforo especificó para cada S5,los más indicados para consultar ,están ahí ,y te ayudarán en todo lo que necesites y adquirirás conócimientos de la manos que más saben!..

 

A5 ::http://www.audisport-iberica.com/foro/forum/41-foros-modelos-audi/

 

Y según tu motorizacion!::http://www.audisport-iberica.com/foro/forum/51-audi-s-r-rs/

 

Y si no lo has hecho presentate allí en ese subforo!!!.,allí resolverán las dudillas que puedas tener!!..

 

Y como eres de Valencia,pues permíteme que te cuente que existe cerca de tu localidadad,,hay un (PRC)un P(punto)R(de reunión)C ( del Club-Foro)donde abunda gente encantadora y Grandes amigos que seguro te gustara y te animo desde aquí a que formes parte de el....

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/forum/78-prc-por-localidad/

 

Colabora todo lo que puedas y quieras.

 

Que disfrutes mucho del maravilloso mundo de los cuatro aros y de todo lo que en si te ofrece este foro!..

 

Las personas que constituimos este gran Club somos los socios ,ANIMATE a formar parte de el y ASÍ fomentar el conocimiento de este foro y no solo de insignia ,si no de amistad,y aportar un poco mas de ti para seguir creciendo día a día y seguir viviendo y sintiendo esa verdadera pasión por los cuatro aros!

 

Espero que pronto te quedes a formar parte de este Club como SOCIO ,por mucho tiempo!!

 

ANIMATE!!!http://www.audisport-iberica.com/foro/store/product/67-alta-socio-audisport-iberica-club/

 

Gracias por presentarte!!

 

Cualquier duda no dudes en decírnoslo y te ayudaremos en todo lo que que podamos!!..

 

Saludos Cordiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carai

Yow_A3

 

Que informacion mas completa! Te lo agradezco.

 

De seguro que iremos intercambiando experiencias y espero una vez el coche este terminado poder asistir a quedadas y participar en este foro.

 

Un saludo y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.