Jump to content

AUDI A4 B8 2015 S LINE. Ruido clock parte delantera Izquierda


EAC10

Publicaciones recomendadas

Hola hace unos dias que saque el coche del concesionario donde lo lleve para que arreglaran un ruido que hacia en la parte delantera cuando subia algun bordillo o una pequeña rampa de entrada al garaje sobre cuando cuando una rueda esta arriba y otro abajo una especie de clock bastante notable, pues bien segun Audi eso es un TPI o algo asi lo llaman ellos, el capo torsiona y hace ese ruido, la solucion de audi ha sido ponerle en la parte delantera de cada uno de los lados del capo una especia de topes de goma y el problema ha desaparecido, pero sigo escuchando otro ruido el cual me han dicho que es normal y eso no se considera una averia. El ruido es una especia de clock no muy fuerte que se escucha por la parte delantera de lado del conductor y este se produce al acelerar cuando el coche esta parado. El coche tiene 16.000 kms solo asi que no se que podria ser. No es que sea muy fuerte pero a mi me molesta sabiendo que esta ahi. ALGUNA IDEA . EL COCHE ES UN AUDI A4 2.0 TDI 150 CV S LINE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 semanas más tarde...

ayer estuve probando el coche con el jefe de taller de audi y el tema de este ruido me ha comentado que es un relé que cada vez que emprendes la marcha desde cero y a partir de una cierta velocidad 20-30-40 km se acciona el relé y el accionarse hace un ruido mas fuerte de lo que debería ser normal y eso es lo que se nota dentro del coche, no es que sea un ruido muy fuerte lo que se escucha dentro del coche pero sin la música o estando esta baja si que se puede apreciar como un clock muy grave. Según ellos eso en otro caso parecido lo comentaron con la marca y les comentaron que eso es normal que no tiene solución. Lo comento aqui por si a alguien mas le ha pasado pues que sepa de lo que puede ser.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.