Jump to content

Golpe en aparcamiento Carrefour


Publicaciones recomendadas

Buenas. Pues aun no hace un año que lo tengo, y el lunes ya me lo estrenaron. Una persona mayor al aproximarse al ceda, en ves de frenar, le dio al pedal del accelerador. Se confundio de pedal. Me dio el golpe y me arrastro el coche hasta el otro carril.

Cada vez que veo las fotos se me caen las lágrimas.

 

812e8a6430e46bdf29d81f6715ebbb43.jpg

3e6aa9f810bc1c64477bb098113b59db.jpg

c35197929d32ed8ad82bfa3bd2319d1c.jpg82d613496fcc160d46287e4b8a1d65cc.jpg

Que opináis sobre la reparación que tienen que hacer? Quedará todo igual?

 

 

Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a ver en primer lugar lo siento vaya put* ..... la reparación es chapa lo mas complicado es que tienes el costado bastante descuadrado y arrugado en el paso rueda.... si el chapista es bueno de chapa bien si nooo tiene chaperon para que engañarte.

 

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy a la espera de que el périto de el ok para que empiecen a repatar. Lo he llevado al concesionario oficial Audi, creo k es el mejor lugar donde dejarlos. Ya os iré diciendo novedades

 

Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk

Lo siento compañero!! Entiendo que te pongas malo al verlo así...

Yo ahí veo una sustitución parcial de la pieza (pondrán la zona afectada nueva, espero) y una puerta nueva. No tiene por qué quedar mal, no te preocupes. Al ser un coche nuevo es la mejor opción para dejarlo bien.. No te preocupes y ves informando que tal vá..

Saludos y mucho ánimo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya put*da!!

Espero que te lo arreglen bien. Yo tuve ese mismo lateral y lo lleve a carrocero con muy buenas referencias y ha quedado de lujo.

Hoy en dia no te creas que hay buenos carroceros en todos los lados, artesanales que sepan bien que hacer, como y porque.

Yo a Fraudi no lo lleve porque pado de darles pasta como se estan portando con el tema de los gases y por si con la excusa me pasaban la campaña ya que meyis el coche.

Espero que te lo arreglen bien, rapido y el seguro no te ponga muchas pegas xq esa es otra...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nuestro amigo en común "enriq" me la enseño ayer en su movil y vaya put*da. A ver si dan ya el visto bueno el perito y empiezan.

Un saludo.

Eres colega de Enric? Osti que casualidad jajajaja. La verdad que me dijo que un colega suyo tiene um audi igual... Seguro que eres tu [emoji4] [emoji4]

 

Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Nuestro amigo en común "enriq" me la enseño ayer en su movil y vaya put*da. A ver si dan ya el visto bueno el perito y empiezan.

Un saludo.

Eres colega de Enric? Osti que casualidad jajajaja. La verdad que me dijo que un colega suyo tiene um audi igual... Seguro que eres tu [emoji4] [emoji4]

 

Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk

Siiii. Jajajaja. El mundo es un pañuelo. Cualquier cosa me dices que yo hace poco tuve una gorda con el coche y aun esta en el taller y ya que estaba he cambiado varias cositas. Jejeje
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Toco rueda?

Hiciste bien en llevarlo a Audi, tienen máquinas muy buenas que no tienen todos los talleres. La puerta no creo que te la cambien pero no tiene mucho, el bollo lo sacan una máquina que agarra la chapa y queda de lujo. En la Audi luego dan doble lacado que que solo dan a Audi Mercedes y demas con laca especial. Ya verás que queda de lujo hombre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.