Jump to content

SUSTITUCION SOPORTE COMPENSADOR PAR MOTOR


Publicaciones recomendadas

Los he comprado en la web propia del fabricante Strongflex

 

http://www.strongflex.eu/en/

 

Puedes pagar con Paypal. Suelen tardar sobre una semana en llegar.

 

Hay kits completos, pero pienso que es mejor ir comprando según se necesite. No es mucho lo que se ahora en uno completo 10%...

 

Los rojos son de 80 Sha (próximos a la dureza de origen) y los amarillos de 90 Sha (Sport).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues revisa bien, en mi caso era la pieza que muestro en las fotos. Uno de los tacos estaba totalmente comido, en cambios de rasante o maniobrando a baja velocidad hacía el clonk. En un taller me decían que eran las copelas de suspensión, pero al revisarlo en casa mientras cambiaba el aceite me percaté del origen del problema. Cambiarlos es muy sencillo, aunque la hora de encajar el taco da un poco de trabajo. Hay que ser generoso con la grasa y (si puedes) puedes ayudarte con un tornillo de mesa. Es cuestión de paciencia y cariño

 

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He cruzado referencias y al final vienen a darme razón a lo que decía en un principio, me remito a las pruebas:

 

1539e39db087cc73f2699175c38aa5da.jpg

 

Ese es el taco que trae el mío, motor BMK y carrocería c6, el código es 8E0199339

 

dbf1f8f425389c6f9106bb21ca914100.jpg

 

En la web de Powerflex pone claramente que el PFF3-221 es compatible.

 

94aee1f8a152456fcdaf8a594cc3d3b7.jpg

 

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

perfecto.

Respecto a los otros el problema que veo es que para la pieza donde los has usado tu estan bien puesto que no llevan rotulas, pero para algunos de los brazos entiendo que seria tirar el dinero, puesto que si despues de cambiar los silenblocks te fallan estas... (a mi me ha pasado en el ultimo cambio)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los tirantes de la estabilizadora FEBI están en amazon a 18€ la unidad, por lo que yo, sinceramente no me complicaría comprando solamente los silentblocks. Otra cosa son los brazos de suspensión.

Yo he comprado de FEBI por el ebay por el precio muy similar de amazon y he tardado menos que una hora cambiarlas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Donde yo vivo es el paraíso de los lombos (pasos de peatones elevados), y con los normales en apenas 2 años sufren un desgaste terrible. Por precio y comodidad los de Febi están bien. Cambiarlos... son sólo dos tornillos....

Pero sinceramente prefiero meterle los de poliuretano para no tener que cambiar tan a menudo los dichosos tirantes. Me ha costado un pelín menos en precio ya que no llega a los 25€ para dejar listos los tirantes de forma más consistente. Si vives en Pontevedra es algo que se hace interesante.

Yo opino que en ese coche compensa meterle todos en PU a medida que los pide.

efa6a6d7c76839293f1a2afb0987f3cf.jpg

 

Sobre todo los que llevan tornillos que se acaban pegando al aluminio y son un Cristo de sacar...

 

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

Lo que me tiene mosca es que es un trozo de espuma. ¿De verdad hace algo? De hecho en mi coche prácticamente desapareció.

 

Noto que cuando suelto el acelerador y vuelvo a pisarlo un poco fuerte pega un golpe el motor. No creo que esto solucione nada no? Será un tema de los demás soportes de caja y motor entiendo yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.