Jump to content

Mando luces B6 del 2004


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos. Tengo que cambiar el mando de encendido de luces y antinieblas y os quería preguntar si alguno de vosotros me sabría decir que diferencia existe entre los mandos con referencia que terminan en "B" (que es el caso del que tengo yo) y los que terminan en "D" o en "A", es decir, que solo cambia la última letra de toda la referencia, la mía es la 8E0941531B. Mi coche lleva la función de encendido de luces "Auto". Lo digo porque estoy buscando en desguaces y solo encuentro la D pero no la mía y aparentemente por fuera son iguales pero..... . Otra duda que tengo es si me aconsejáis mejor que compre una original de desguace o una nueva de competencia en tienda de recambios. Para la de desguace tengo la carcasa de fuera nueva para sustituir por la que traiga. Perdón por la parrafada post-8515-1485441740,4257.jpgjeje...[emoji4]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola tu busca con su referencia que acaba en D que yo sepa es para b7 hablar de luces auto yo tengo b7 y acaba en D un saludo

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Hola tu busca con stu referenciaB .que acaba en D que yo sepa es para b7 hablar de luces auto yo tengo b7 y acaba en D un saludo

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

 

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola tu busca con stu referenciaB .que acaba en D que yo sepa es para b7 hablar de luces auto yo tengo b7 y acaba en D un saludo

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Gracias por la rápida respuesta pero no sé si te he entendido. ¿quieres decir que la que termina en D también me vale para el mío que es un b6? La tuya también lleva función Auto?. Cuál será la diferencia ??. Gracias
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.