Jump to content

FIS muy mentiroso con el consumo?


Leviak

Publicaciones recomendadas

Buenas tengo un A4 2.0 TDI Pack RS4. Vengo haciendo unos 800 kms con deposito lleno, es decir unos 65 litros.

La conducción es generalmente tranquila y entre ciudad y carretera mas bien mixta ( 47 KM/hora de media ). Llevo 235/35/19 alante y 255/35/19 atrás...pero a mi, aun así, el consumo que me marca el ordenador es de 6,6 a 6,8 Litros y la verdad es que estoy mas cerca de los 8,2 L/100. Cierto es que el coche huele bastante a gasoil al ralenti, y no se si habrá algún problema mecánico por que...ni veo normal el consumo ni la diferencia tan brutal entre lo que me dice el FIS y la realidad... :huh:

 

Me podéis iluminar? Gracias

 

 

post-121423-0-76020500-1485447302_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Los fis mienten mas que los compraventas jajajajaja

 

 

Con el vag se puede cambiar canal 17 (cuadro), adaptación , canal 3. Solo se puede cambiar de 5 en 5.

 

 

 

 

El mio un 2.0 tdi con 225-45-17 , deposito lleno mas o menos 63l ( ya que no se porque a mi no me entran mas ) hago unos 950 km. Conducción mixta, y alguna alegría " pal cuerpo". :lol:

La media es de 6.1 litros. Alguna vez hice algo mas de 1000 , pero cuando toca la flauta jajajaja.

En mi fis marca 5,9, tengo unas decimas de variación , ya que lo modifique tal como te dije mas arriba.

 

Contando que el tuyo lleva mas neumático, es normal que gaste mas, pero algo mas de 2 l, me parece mucho.

 

También es verdad que contra mas viejo y km tiene el coche , a la larga menos km se hace, por lo menos eso noté yo en el mio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los fis mienten mas que los compraventas jajajajaja

 

 

Con el vag se puede cambiar canal 17 (cuadro), adaptación , canal 3. Solo se puede cambiar de 5 en 5.

 

 

 

 

El mio un 2.0 tdi con 225-45-17 , deposito lleno mas o menos 63l ( ya que no se porque a mi no me entran mas ) hago unos 950 km. Conducción mixta, y alguna alegría " pal cuerpo". :lol:

La media es de 6.1 litros. Alguna vez hice algo mas de 1000 , pero cuando toca la flauta jajajaja.

En mi fis marca 5,9, tengo unas decimas de variación , ya que lo modifique tal como te dije mas arriba.

 

Contando que el tuyo lleva mas neumático, es normal que gaste mas, pero algo mas de 2 l, me parece mucho.

 

También es verdad que contra mas viejo y km tiene el coche , a la larga menos km se hace, por lo menos eso noté yo en el mio.

A mi también, independientemente de los años del coche ( kms tiene 148.000 ) me parece demasiado consumo.... y el olor a gasoil también me mosquea y no se si por ahí vendrán los tiros...

En cuanto al FIS en cuanto me llegue el nuevo cable que he pedido, lo ajusto.

Gracias ¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El olor a gasoil puede ser posible a que tengas alguna perdida por la bomba tanden que va justo en la parte trasera de la culata ya que es un problema que suelen tener estos motores de inyector bomba....si fuese así puede ser que pierda por la junta que lleva entre culata y bomba (no tendrías problema ya que esta junta se vende en la casa oficial) ahora y es la junta que lleva en la propia bomba (no se vende por separado ya que viene con esta )

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.