Jump to content

Modificar A3 8P 2007


Pablo pg24

Publicaciones recomendadas

Hola , quería presenterme yo y mi nueva adquisición. Es un Audi a3 8p 2.0tdi 140cv año 2007. Pues me entere q mi vecina lo quería entregar y me decidí echarle un vistazo , tras probarlo me di cuenta q es una maravilla de coche claro de mi Focus mk1 115cv hay un cambio bien notable... Sobre todo en comodida ya q en potencia no mucho,no se si es el Audi q dicen q es progresivo o no se,tmb decir q mi vecina es maestra y solo le hace 25 kms diarios y no le mete mucho. Total q decido comprarlo y ya es mio jejej lo compre hace dos meses con 175.000kms ya llevo 8.000kms y ni un solo problema. El embrague esta para cambiar me dijo,pero lo aguantare xk solo suena un poco en el arranque de la mañana con el frío , el resto del día bien. Pues total a lo q iba... Es el ambition un poco cutre y ya q lo coji muyyyy bien de precio quería hacerle cositas y me dirijierais un poco bastante jeje. Pues aparte de pintarlo al completo le quiero meter el paragolpes Sline aprovechando q los primeros días q lo recoji me dieron un golpe , después querría el difusor trasero de s3 creo q se llama , pero no se si se puede acoplar al paragolpes del ambition, las llantas son en 17" pero le metí unos separadores en las ruedas traseras de 2'5 cms y le dice bastante . ya x lo demás quisiera q vosotros me deis opciones de todo, estoy dispuesto a escucha todas vuestras ideas jeje perdón x el tochooo un saludo para todos y graciass

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buffff...ideas para el a3??....madre mia donde te puedes meter!!,de todo!!!,lo primero unas fotitos vendrian bien..jejeje,descwrga el tapatal y entra en el foro desde ahi que te sera mas sencillo para colgar fotos etc desde el tlf,lo de los separadores si son 2,5cm por rueda creo que te has pasado un hue*o...jajajajaj,el difusor trasero puedes ponerselo a la defensa ambition,yo lo tuve en el primer a3...

a637e249aa06afbec1abf4336056af61.jpg

...ya que pones delantera s-line aprobecha y mete la defensa trasera con el difusor si quieres,apartir de ahi.....tienes un millon de cosas que montar...pasate por mi post de presentacion y tienes un poco...despues en la de varios compañeros y vete preparando el bolsillo y los posibles cabreos de tu "jefa"...si tienes parienta!!jajajaja

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola alexaprilia11 muchas gracias x contestar , te hice caso y descargue el tapatalk jeje pues x la jefa no te preocupes xk le gusta mas el tema q a mi jajajaja pues como dije partiré del paragolpes delantero s-line y pintarlo al completo si es posible , y el difusor trasero me gustaría ponerlo al mismo tiempo, si me podéis pasar referencia o enlaces para la compra del difusor os lo agradecería muchísimo. Mi coche no trae faros con xenón y alumbra regular , no se si un kit de xenón h7 6000k , necesita cancelador de error??

X otro lado las taloneras ,también tendré q montarlas en conjunto del paragolpes y difusor no??

Otra cosa es tapizar el asiento del conductor q esta un poco descrebrado , es cuero color piedra creo q se llama , y ya x el interior no creo q le haga nada la verdad , tmb cuenta con techo solar q es algo q siempre me gusto y le da un toque bastante guapo para mi gusto la verdad jeje8f48e7b9cdfeca6aae4bbdd96f329af9.jpge5b51c73d671a44d37e99327f11af3f0.jpg

Os dejo las fotitos para q lo podáis ver mejor no??[emoji12] ahí podéis ver los separadores tmb.

Otra pregunta es como puedo bajar unos centrimetros ,para mi gusto unos -2cm va bien pero no quisiera perder mucho confort la verdad , nada de roscadas ehh q ya con el Focus me sobra... No see si la suspensión s-line es mas baja o solo con los muelles me va bien.

Ahh y antes q se me olvide , el tema de la potencia puede ser un poco causado x la egr?? No es que falle ni nada pero no veo yo q un 140cv sea tan progresivo , me gustaría mas patada jeje bueno corto ya q no parooo! Un saludo espero vuestra ayuda y si es posible junto a fotitos ... Graciasss

 

Enviado desde mi MWG 509-3 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Empieza poco a poco que si no no das a basto ni tu ni nosotros,sobre la suspension la s-line baja 2.5cm y la ambition que tu tienes 1,5,los temas de xenon yo ni me molestaria en kit de montar y desmontar ilegales....montar el xenon oem es algo que el coche y tu agradecereis mucho...es mucho lio pero merece la pena,normalmente la gente monta los kits de xenon welldone creo recordar.....recuerda que cuantos mas K o lumes sea menos vision,eso pasa con los xenon originales y los que no lo son,si quieres montar s-line o s3 en taloneras influye,los s-line completos llevan taloneras votex,y los s3 las propias de s3...eso a tu gusto,antes de montar taloneras mejor que te plantes montar el aleron original trasero si vas a pintar todo....eso si que lo agradece el coche.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro Pablo

 

No sabes lo que has hecho empezando a cambiar cosillas, esto es un no parar!! jajaja

 

Te dejo este hilo donde encontraras info de referencias y bricos: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/247368-bricos-referencias-e-informacion-variada/

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro Pablo

 

No sabes lo que has hecho empezando a cambiar cosillas, esto es un no parar!! jajaja

 

Te dejo este hilo donde encontraras info de referencias y bricos: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/247368-bricos-referencias-e-informacion-variada/

 

 

Saludos

Muchísimas gracias jaimemz pues me estáis asustando ehhh jajajaja pero como ya dije en principio sería el paragolpes delantero s-line (q lo pongo mediante el seguro) así q coste 0€ ,pintar el coche al completo ya q es mi amigo de borracheras y de todo me lo deja en 450€ ( espero q no este tajado cuando lo pinte)

Por lo demás el difusor trasero s3 son 139€ en eBay. Ya con este cambio creo q sera bastante notable no?

Sé q me pide a gritos unas 18" pero creo q esperare mas adelante ya q me lo entregaron con unas duplo totalmente nuevas así q... Pero el día q las cambie me gusta una cosa fina estilo BBS o unas multipalo .

Otra cosa q escuche x ahí q dicen q este motor consume aceite?? Yo le puse un castrol q coji mediante el taller de mi amigo a muy buen precio.4c5005e7a01c3cc7a2c1e9dd86a00c63.jpg

Am q xenón me recomiendas alexaprilia11?? Tengo q comprar unos faros q incorpore xenón? Esos vi unos en milanuncios y sobre 500€-600€ la pareja . Bueno espero vuestros comentarios e ideas jejej y siempre con foto si es posible

 

Enviado desde mi MWG 509-3 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver,por partes otra vez:el difusor vete directamente alconcesionario...porque por ese precio lo compras seguramente original,el xenon original es bastante cambio y piezas pero tienes a mucha gente del foro que lo hizo y hay bricos para dicho cambio,todos consumen aceite y este no va a ser menos....siempre y cuando no tengas que rellenarlo cada dos o tresmil km,si montas defensa por el seguro....siempre y cuando no tengas problema porque tu coche por bastidor trae la ambition aun asi tendras que poner dinero ya que hay diferencia de una a otra en precio...la parrilla delantera tendras que poner la s-line porque aunque creo que por tamaño son iguales por estetica,y si coges la s-line aprobecha y cogela con lavafaros incluida por si mas adelante te decides a montar el bixenon original.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver,por partes otra vez:el difusor vete directamente alconcesionario...porque por ese precio lo compras seguramente original,el xenon original es bastante cambio y piezas pero tienes a mucha gente del foro que lo hizo y hay bricos para dicho cambio,todos consumen aceite y este no va a ser menos....siempre y cuando no tengas que rellenarlo cada dos o tresmil km,si montas defensa por el seguro....siempre y cuando no tengas problema porque tu coche por bastidor trae la ambition aun asi tendras que poner dinero ya que hay diferencia de una a otra en precio...la parrilla delantera tendras que poner la s-line porque aunque creo que por tamaño son iguales por estetica,y si coges la s-line aprobecha y cogela con lavafaros incluida por si mas adelante te decides a montar el bixenon original.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola alexaprilia pues bien pasare x el conce de jerez este sábado y preguntare precio allí .

Para el paragolpes delantero no había pensado en eso del precio , pero lo pondré igual aunque tenga q soltar algo de pasta, lo q no creo q tenga q homologar no?

Veo q es bastante lioso eso de cambiar a faros de xenón ...yo pensaba q era quitar uno y poner otro jajajaja q fácil hago yo todo ehhh jajajaja

 

Enviado desde mi MWG 509-3 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches !! Me acaba de marcar nivel bajo de aceite! se lo cambie hace 8.000kms ... Es normal q me aparezca esto? Ya se q dicen q consumen , pero tanto? Puff me empieza a mosquear este tema. Se puede solucionar de alguna manera??4be0407f5897f92af2c6640c61c92cf3.jpg

Como ya comente puse un castrol 5-30 pensando q seria la mejor opción . xfa decirme algo! Gracias

 

Enviado desde mi MWG 509-3 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver pablo!!,antes mosquearte empapate un poco de post del foro,si pones en el buscador "consumo aceite motor bkd"....seguro que te salen asi como 20 post..(por lo bajo) sobre el tema!!,es un consumo normal,los aceites cuanto menos densos mas te va a consumir el coche pero no es nada...para nada extraño ni exagerado!!

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver pablo!!,antes mosquearte empapate un poco de post del foro,si pones en el buscador "consumo aceite motor bkd"....seguro que te salen asi como 20 post..(por lo bajo) sobre el tema!!,es un consumo normal,los aceites cuanto menos densos mas te va a consumir el coche pero no es nada...para nada extraño ni exagerado!!

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Puff gracias Alex, veis q ponga en el próximo cambio 5-40 ? Aquí en Cadiz las temperaturas suelen ser altas y creo q no tendré problema y consuma algo menos o nada. Como lo veis?

 

Enviado desde mi MWG 509-3 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.