Jump to content

problemas de sonido pantalla 7¨ erisin, a4 b7


MELEROMAN

Publicaciones recomendadas

Hola muy buenas, le instale a mi audi a4 b7 una panta de dos din de la marca Erisin, la verdad que todo perfecto, tardo poco en llegar la pantalla ya va preparada para la conexion fakra de mi coche, fue solamente conectar y funcionar todo, y muy bien, menos una cosa, el problema viene cuando le doy bastante volumen ala musica, los altavoces traseros se escuchan ya que van amplificados, pero los delanteros cortan, como si la pantalla no pudiera mover los watios de esos altavoces, los altavoces con la radio original se escuchaban de escándalo, cual podría ser la mejor solución??

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tiene toda la pinta de ser de eso, cuando hay mucha demanda de potencia y la radio no es capaz de sacarla se corta. La radio original saca muy buen sonido y no es comparable con una china como estas.

 

La mejor solucion y mas barata es no poner la musica hasta ese nivel de corte y otra un poco mas drastica seria poner una etapa de potencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Carlisu84, lo que he hecho a sido lo mismo que me has comentado, he puesto el nivel maximo al corte, aunque es una pena que con lo bien que va la pantalla pase eso, en realidad a todo volumen no suena mal, pero hay ciertas canciones que si me gustaria escucharlo a mas volumen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de la etapa supongo que sera demasiado lio, ya en mi antiguo ibiza lo tenia a tone en el tema de sonido, y con el a4 no me gustaria modificar demasiado el sonido original, quisiera saber si hay algun tipo de amplificador pequeño, para darle solo alos altavoces delanteros, sin tener que pasar cables desde la bateria ni rca hasta el maletero, mil gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Tema solucionado, he desconectado el altavoz delantero central, el que va en el salpicadero, dnd sale el aire que le da a la luna delantera.

Simplemente que quitado la tapadera, y lo he desconectado, por que no queria cortar ningun cable.

Ahora le doy el volumen a tope, y no corta en ningun momento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.