Jump to content

Problema intermitentes???


Josepa4tgn

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros...

 

Os indico... desde hace 2 dias tengo un problema y no se la solucion

 

Mando luces Off... funciona todo correcto!!

 

Mando luces modo cruce los intermitentes... y largas va 1 vez cada 10 o 15 veces que le doy... si le doy a la otra maneta de limpias para que limpie cristal entonces funcionan los intermitentes y largas...

 

Sabeis que puede ser?. No e tocado nada de la smls!!!

 

Palanca intermitencia? Mando luces? Smls!?

 

Ayudaa!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno si activo el limpia trasero tambien funcionan los itermitentes y largas y rafagas...

Sin activar limpias con las lues puestas si pongo las largas a veces se activan unos segundos y se quitan igual que si dejo el intermitente puesto... a los 10 15 seg de tenerlo puesto se acriva 2 segundos y se vuelven a parar y igual con las largas...

 

En cambio con las luces apagadas funciona todo perfecto.. se habra jodido mando d luces??? Palanka intermitentes???

 

Alguien me hecha 1 cable?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 años más tarde...

Muy buenas compañeros, como acabó este tema? A mi no me hace ráfagas nunca(las largas las activa bien) y cuando consigo accionar intermitente no falla en 4 o 5 dias! 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.