Jump to content

Nuevo juguete


Xandre_rider

Publicaciones recomendadas

Al final el fallo parece ser que fue de electronica, fui por recomendacion a junto Roberto de Upsolut Galicia, cerquita de Padron. Lo metimos al banco y efectivamente soplados irregulares a rpm varias, una curva de par bastante por encima de stock, en fin una cosa rara, me encargo el mapeado de origen porque justo de mi modelo no lo tenia alli y mañana en principio empezamos desde stock si todo va bien y el fallo es unicamente de eso. De momento no me cobro nada hasta que llegue el mapeado y mejore la cosa. Muy recomendable por si alguien tiene pensado hacer repro, es 100% sincero sin callarse nada, no te hace perder el tiempo y te recomienda lo que cree mejor explicandolo a nivel dummie si hace falta.

 

Enviado desde mi Maya mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 86
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Me alegra saber que alguien habla bien del AGU. La mayoría dicen que es el "peor" de los motores que hay en temas de preparación.

 

A ver si tienes suerte con este, a nivel de equipamiento lo tienes mucho mejor en principio que un AGU pelao y con ciertas cosillas que te facilitarán el tema si decides potenciar.

 

Por cierto, bonito color. Yo he pecado del color negro y estoy hasta los mismísimos de que se vea sucio siempre. Jajaja

Resulta que el tema del Quattro y diferencial trasero resta lo equivalente a 20cv en 5 marcha, eso sin contar el peso extra del coche, vamos una panacea tener un quattro [emoji23] [emoji23] [emoji23]

 

Enviado desde mi Maya mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy le caen unos espaciadores de doble centraje delante y detras, hable con David de Stop&Clean en Vigo y de paso que voy de visita al PRC de Pontevedra paso por alli y probamos con un par de medidas. A la tarde foticos

 

Enviado desde mi Maya mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bien queda la virgen!a ver si yo consigo dar con la medida correcta para ponerselos al mio. Que ando perdidísimo xd

Eso a regla y ojimetro, aunque lo definitivo es ver como queda con uno y otro.

El mio aun tiene que seguir engordando [emoji16]

 

Enviado desde mi Maya mediante Tapatalk

Editado por Xandre_rider
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y las graficas.

Esta es de como venia "retocado" por dios sabe quien.

IMG_20170314_023538_547_zpsl6xuw9ip.jpg

Esta es reprogramado el coche de serie.

No se podia incluso comunicar con la Eprom y hubo que hacerlo a la antigua desmontando la centralita.

IMG_20170314_023502_056_zps3gsepult.jpg

Ahora a rodar unos cuantos dias a ver como se comporta, consumo y demas historias y si esta todo OK seguir con la potenciacion.

 

Enviado desde mi Maya mediante Tapatalk

Editado por Xandre_rider
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menudos "retoques" traia.....

Si una repro especialita soplados muy raros, aumentada la velocidad maxima a 293km/h y mucho par pero moria a las 4000rpm con esa curva tan "inestable", debian estar de farra y se les fue la mano [emoji23]

 

Enviado desde mi Maya mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El difisor lo tienes pintado en negro brillo? Pensaba que era mate

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

A juego con la parrilla y spoiler de alante. Y cuando ponga las molduras del S3 van a ir pintadas igual y lo mismo para el espadin del Cupra

 

Enviado desde mi Maya mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se ve muy gordo con los separadores, y seguro que tu motor agradecerá el cambio de electrónica!

Va mas desahogado y aunque mas lineal sube algo mas a ver cuando siga con la siguiente repro.

De atras lo voy engordar mas que me sabe a poco [emoji23]

 

Enviado desde mi Maya mediante Tapatalk

Editado por Xandre_rider
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.