Jump to content

Nuevo juguete


Xandre_rider

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 86
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hoy vuelta otra vez con la perdida de potencia de marras pero esta vez se oia con las ventanillas cerradas como el turbo soplaba fuertisimo y descargas intermitentes. Visita de nuevo junto a Roberto de Upsolute, hacemos logs en carretera y el turbo soplando hasta 2,5 bares, la valvula solenoide (N75) funcionando intermitentemente y maximo al 90% al acelersr y soltar no cuando mantenia el acelerador y para rematar el escape petardeaba como si llevase antilag y echaba humo, revisando era el put* manguito de la N75 que estaba completamente desgarrado y el turbo andaba medio loco. Cambiamos el manguito y mano de santo. Ahora solo falta cambiar la DV que seguramente de momento ponga la del TT 225cv que al parecer es bastante mas resistente y anda sobre los 50/60€

 

Enviado desde mi Maya mediante Tapatalk

Editado por Xandre_rider
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienen buena pinta esos faros!! La verdad es que gana bastante cuando se pulen!!

Qué mala suerte este follón del turbo! A ver si puedes solucionarlo pronto [emoji106]

Visualmente es un mundo de diferencia pero en la practica no me acaba de convencer lo que iluminan los faros tengo que limpiarlos por dentro e idem con las opticas, a ver si acabo con las pijadas de motor y me pongo con esas cosillas.

 

Enviado desde mi Maya mediante Tapatalk

Editado por Xandre_rider
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero yo creo que no iluminan ya de por si limpias o no, y eso que si no recuerdo mal, tu llevas xenon! Imagina las halógenas...

SI la verdad que me decepciono bastante el tema del xenon de serie, de momento le puse unas led buenas en las de posicion y unas blancas halogenas en las largas de 55w, todo legal y llendo a lo barato y algo mejora, pero en cuando acabe con los temas mas tal me pondre a investigar y seguramente cambiare las xenon por led despues de arreglar los balastros para el tema de la regulacion automatica.

Editado por Xandre_rider
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Preciosas esas fotos en la nieve! :drooling: [emoji106]

 

Llevas gomas de inviero?

Mas bien no [emoji23] [emoji23] [emoji23] Potenza S001 que las de alante parecen semislicks por culpa de los malditos Silentblocks, esta semana ya le caen unos Powerflex, alineado de direccion y gomas PS4 que aun no decidi la medida.

 

Enviado desde mi Maya mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se te va a resfriar el coche con tanta nieve jejej. Muy guapas las fotos.

Por cierto queria preguntarte, ya que en mi post le pusiste que habias montado un supresor con la downpipe, monta mucho escandalo? O solo al darle caña? Jeje un saludo

A ver si hago uno que se escuche mejor, ahi algo suena pero medio raro.

 

https://youtu.be/U7nZaD_ziQs

 

Es como te puse en el otro suena bien tirando a gordo, no es una animalada como esas lineas portuguesas, entre 2500 y 3500 acelerando medio fuerte es lo mas tal, por ciudad cambio a las 2000 para no llamar la atencion y en autovia a partir de las 3100 (120km/h) es medianamente soportable llevando algo de musica, pero vamos que aunque el coche lo tengo de serie aun y anda lo justo a todo el que llevo dice que aun anda de c***, para mi es mas efecto placebo por la linea y la suspension dura [emoji23] [emoji23] [emoji23]

 

Enviado desde mi Maya mediante Tapatalk

Editado por Xandre_rider
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lo acabo de leer en mi post que me lo pusiste, no me di ni cuenta! Eso es lo que me interesa. Ahora yo llevo el silencioso Duramas y linea recta hasta el catalizador. Lo que me pregunto es si me podrian hacer una downpipe artesanal en 3" con doble salida como la original para no tener que ponerla y quitarla cada año ya que creo que se tiene que desmontar bastante cosilla para sacarla. Pero claro hacerla en 3" con las uniones que luego me sirvan para el cat original... ya te digo iré a ver que me dicen, pero sí lo que comentas es lo mejor linea de quitar y poner. Merci tio! Y disfrutalo bien jejej. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Opiniones del dichoso espadin del cupra. Todo el mundo dice es plug and play, los c*** los enganches frontales hay que cortarlos y hacer unos cuantos agujeros en el spoiler y el espadin para meter remaches y para acabar recortar las puntas. En el elevador parecia menos y visto de frente no canta tanto pero desde arriba me parece que esta fuerisima. En principio solo falta asegurarlo mejor en el medio porque hacen falta remaches largos y poner bonitas las puntas.8b9d83de8be7718ab527ef1fc45e5b7a.jpg

 

Enviado desde mi Maya mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.