Jump to content

Nuevo juguete


Xandre_rider

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 86
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Mas cosas que siguen llegando :4_joy:

Otro detallico dificil de conseguir los controles para el navegador que van encajados al lado del freno de mano. El carallo va a ser hacerlo funcionar con una Rns-e...

IMG-20170515-WA0015.jpeg

IMG-20170430-WA0000.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 50 minutos, VIX dijo:

No te vas a aburrir... está quedando muy chulo, y las fotos en la nieve le favorecen bastante.:1311_thumbsup_tone2:

Gracias tio. En realidad estoy en la fase de amor-odio con el por eso avanza lento pero ahora con el inventivo de los amigos de la tributaria igual le pego un avance bueno :4_joy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, victordemiingo dijo:

la naviplus 

La foto de arriba es sacada del pc era solo para enseñar donde va la botonera de navegacion. Ahi en la foto sale la Rns-d esa es barata, facil de instalar todo y facil de encontrar, yo la que quiero es la Rns-e de los siguientes A4 que ya es otra historia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Seguimos gastando billetes en el culohuevo... un dia decidio no arrancar y toco cambiar bomba de gasolina. En menos de una semana empezo a ratear algo y lo achaque a que la bomba de gasolina antigua no daba ni de lejos los 3bares y peto algun inyector con la nueva. Acto seguido me paso por un autolavado y al salir el coche no andaba nada, le costaba arrancar muchisimo y cuando lo hacia era con petardazos y para rematar el cuadro parecia un arbol de navidad. Paso vagcom y aquello daba ganas de comprar cerillas y gasolina... al final cambie N75, DV, Bujias, bomba de gasolina, rampa de inyeccion, inyectores y fpr. Despues de eso el coche encendia medianamente bien y seguia sin andar nada, pasan un par de dias y vuelve a empeorar, revisando el calado de la distribución estaba pasado 2-3 dientes y la correa flojisima. Ajusto el calado y retenso la correa y el coche enciende bien y suena bien, sin petardazos y a la primera pero sigue sin andar. Un par de dias despues rompe la correa asique distribución al canto. Después de eso el coche vuelve a encender bien y sigue sin andar. Le hice un "reset" a la mariposa y parece que gana en bajas pero sigue sin andar.

 

Este finde me puse con el y pasando el vagcom me dio estos errores (solo pongo los de motor, a mayores sensores de abs, sensores de altura de los xenon, sensor de nivel de gasolina del aforador y alguno mas por ahi):

18047/P1639/005689 - Accelerator Position Sensor 1/2 (G79/G185): Implausible Signal

16622/P0238/000568 - Manifold Pressure/Boost Sensor (G31): Signal too High

16486/P0102/000258 - Mass Air Flow Sensor (MAF/G70): Signal too Low

16490/P0106/000262 - Manifold / Barometric Pressure Sensor (G71) / (F96): Implausible Signal

17536/P1128/004392 - Fuel Trim; Bank 1 (Mult): System too Lean

 

Asique nada hoy mismo acabo de pedir caudalimetro, sonda lambda (de momento 1 para descartar), sensor de temperatura del colector de admision, sensor de presion del intercooler, sensor de posicion del cigüeñal, sensor de impulsos del cigüeñal, sensores de detonaciones, filtro de gasolina y aforador y el tema del pedal del acelerador mirando en Rosstech pone que probablemente sea de cableado asique despues de poner todos estos sensores nuevos un colega que tiene dos de sobra me los va a prestar para saber si es de eso o de otra cosa. La ECU esta revisada por dos preparadores diferentesy los dos dicen que esta bien, lo que me sorprendio fue que me dijeron que en vez de dar 5 voltios de salida da 3 voltios como las de los Tdi asique probablemente se la cambiaran en el pasado pero según ellos no deberia darme problemas... Aver en que queda la cosa porque mucho más ya no se puede cambiar y ya se me ha llevado unos 500 lereles en material :4_joy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada segun me han dicho hoy lo de los 3v de las centralitas de tdi es completamente falso. Hoy en otro taller han dado con el fallo en 5 min, el caudalimetro y el sensor de presion del intercooler comparten linea, el sensor de presion estaba cascado y no llegaba voltaje al cauda, desconectando el sensor de presion el cauda volvio medir y el coche parecia otro, despues resulto que el pedal del acelerador nuevo estaba cascado y poniendo el viejo mejor aun, habra que esperar a poner el resto de sensores nuevos y revisar todo bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Nuevos zapatos que consegui por 300 lereles por Wallapop el chico recien saco un A1 del conce y ya las cambio :4_joy:

IMG-20171029-WA0008.thumb.jpg.33eff1979073932fdd0955fbc07228fd.jpgIMG-20171031-WA0001.jpeg.ebf8fbb84f40151e973f6be883135c10.jpegPena que solo las hay en 17 pero siendo 5x100 y mismo buje ya no me quejo para la semana dejo unas fotos con ellas puestas! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 10/31/2017 a las 15:56, Xandre_rider dijo:

Nuevos zapatos que consegui por 300 lereles por Wallapop el chico recien saco un A1 del conce y ya las cambio :4_joy:

IMG-20171029-WA0008.thumb.jpg.33eff1979073932fdd0955fbc07228fd.jpgIMG-20171031-WA0001.jpeg.ebf8fbb84f40151e973f6be883135c10.jpegPena que solo las hay en 17 pero siendo 5x100 y mismo buje ya no me quejo para la semana dejo unas fotos con ellas puestas! 

 

Lástima que sean en 17 pero aún así deben de quedar muy guapas.

 

¿Cuales llevas ahora?

 

Salu2

Editado por RaulCS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, RaulCS dijo:

 

Lástima que sean en 17 pero aún así deben de quedar muy guapas.

 

¿Cuales llevas ahora?

 

Salu2

En 18" no las hay y por lo que vi al menos ahora en España no son opcionales, son una oferta del grupo Quattro GmbH para el paquete deportivo S-line del A1 asique espero no empezar a fijarme y verlas en todos los coches XD

Ahora mismo llevo unas Dare, replica de BBS LM en 18", y la idea es aprovechar ahora y pulir a espejo la garganta y tornillos y el cuerpo pintarlo en dorado pero aun no lo decidi.

Editado por Xandre_rider
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.