Jump to content

Revisión 30.000 Aceite A4 B8


aldsa

Publicaciones recomendadas

Hola buenos días tengo que pasar la revisión de los 30.000 y me gustaría saber el aceite que comprar para abaratar la revisión y cambio de aceite en la casa.

Alguna cuestión que tenga que comentarles antes de hacer la revisión?.

Gracias.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo primero mirar el manual, para saber que especificaciones tiene que cumplir tu aceite.

 

Luego sabiendo eso lo compras.

Yo te recomiendo Motul.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo.te recomiendo que no abarates en una simple revision de filtros y aceite ya q si compras un aceite de marca blanca o marca no recomendada por la casa el motor va sufrir mas de lo debido con el.paso.de los años yo las revisones d filtros y aceite las hago yo comprando.por internet y.me sale.todo incluido el aceite unos 110€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo.te recomiendo que no abarates en una simple revision de filtros y aceite ya q si compras un aceite de marca blanca o marca no recomendada por la casa el motor va sufrir mas de lo debido con el.paso.de los años yo las revisones d filtros y aceite las hago yo comprando.por internet y.me sale.todo incluido el aceite unos 110€

Gracias me dieron presupuesto 235 sin aceite que ya le pongo yo me comentaron q toca cambiar además el líquido de frenos y filtro polen esq me voy a los 300 pavos casi

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

supongo que lo que se refiere es que aceite es el que lleva el coche para comprarlo fuera de la casa y no le sablen como suele ser lo habitual.... por lo menos es lo que yo entiendo

Si así es ya me comentaron cuál comprar pero poniendo el aceite 235 y las revisiones son cada 2 años o a kms ósea q cada 2 años toca pasar por caja.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí en la casa me presupuestaron 180 por aceite+filtro de aceite, ya les dije que de esa manera no iba a ir a ese concesionario.

 

Aceite Motul o Liqui Moly (ambos mejores que Castrol) los consigues fácil por menos de 50 Euros los 5l a poco que busques por internet.

El filtro pues me gusta poner el original, en el del aire o habitáculo me da más igual, pero el del aceite lo prefiero OEM.

Total unos 75 euros si lo haces tú, no pienso pagar 180 en un concesionario que pretende "captar" clientes...

Editado por Scout
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí en la casa me presupuestaron 180 por aceite+filtro de aceite, ya les dije que de esa manera no iba a ir a ese concesionario.

 

Aceite Motul o Liqui Moly (ambos mejores que Castrol) los consigues fácil por menos de 50 Euros los 5l a poco que busques por internet.

El filtro pues me gusta poner el original, en el del aire o habitáculo me da más igual, pero el del aceite lo prefiero OEM.

Total unos 75 euros si lo haces tú, no pienso pagar 180 en un concesionario que pretende "captar" clientes...

Gracias hablaré con el Jefe taller muchas gracias

 

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer mismo he comprado yo todo...

 

Filtro aceite OEM, 11,43 €

Filtro aire MANN, 17,29 €

Filtro habitaculo (carbon activado) MANN 20,28

Filtro combustible MANN, 18,43

Aceite Motul 8100 X-Clean+ C3 504.00 507.00 , 36,50 € / 5L

 

En mi caso, para un 3.0 tdi asi que aceite necesito garrafa y media cada vez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El filtro de aceite OEM de TFSI está en 26 Euros...Vaya tela..

 

bueno, en mi caso es que había pedido el MANN y me han mandado el OEM, no sé por qué... así que el precio que he puesto (y que es el que me han cobrado) es del MANN

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.