Jump to content

Llantas b8 136cv


Publicaciones recomendadas

Hola, tengo un Avant con llantas de serie 205/60/r16 y en la documentación pone que puedo montar 225/55/r17 las llantas que tengo no me gustan como quedan. Mi pregunta es, creéis que merece la pena poner r17 con perfil 50? No sé si mejoraría mucho la estética, o seguiré más o menos igual.

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Como te decia, cuanto mas grande la llanta mejor queda. Para mi gusto las llantas en 16 quedan horrorosas en un avant, y mas si como el tuyo, lleva suspensión deportiva.

 

La llanta de 17 es un equilibrio entre estetica y consumo. Evidentemente quedan mejor en 18 pero penalizan mas porque cuesta mas moverlas y porque suelen llevan neumatico en 245 en lugar de 225.

 

Vamos, que un Avant con suspension deportiva minimo tendria que llevar 17 para que se vea bien.

 

Igual en un futuro me planteo unas de 19 con repro de por medio [emoji13]

 

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, como sabéis la tornilleria de vuestras llantas y la ET? A mí en la documentación solo me pone la medidas del neumático. Estoy mirando llantas de 17" para mí tdie avant y no me aclaro...

Gracias y saludos

La tornilleria de las llantas de A4 B8 es de 5x112 y la medida del buje es 66,6.

 

El et varia de unas llantas a otras. Viene impreso por la parte de atras en las originales. Una foto:

12f67f1372fc087c638a755d95ab0d7f.jpg

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las de 18 tienen et47 y las de 17 et45 porque varia el ancho: las primeras son de 8 y las segundas de 7,5.

 

Lo que no es lo mismo es el perfil del neumatico. El A4 B8 lleva 225/50/17 y el allroad 225/55/17, pero las llantas valen las mismas

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, para el allroad 2013, me ofrecen unas de 7x17 H2 ET46 (aunque en la foto no se ve bien y podria ser 48) con neumatico 225/55/17, el neumatico me sirve porque es el mismo que el de la ficha técnica, pero por llanta no se si me sirve la de origen seria: 7,7x17 ET45.

Tengo la excel de equivalencias pero estoy de viaje y no la tengo a mano para comprobarlo.

Os agradeceria me confirmeis si me sirven para seguir adelante.

Gracias,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Yo mire las equivalencias me da que si puedo llevarlas 2.98...

Pasare por la itv haber que me dicen si no valen las llevo y que me ponga las correctas...pero eso a cuenta del que me lo vendió claro esta...

 

Enviado desde Note 4 Pittu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.