Jump to content

Radio Multimedia GPS+Bluetooth etc


mouzo

Publicaciones recomendadas

Hola, tras mi reciente pérdida de mi A3 Sportback del 2007, no me daba con otro que no fuese este coche así que me hice con un A3 Sportback de principios del 2012 (un 8P).

En el anterior tenía montado un Parrot MK9200i que lo usaba principalmente para reproducir la música de Spotify desde el iPhone (además de las llamadas obviamente), pero la instalación para que sonasen bien todos los altavoces fue un tanto engorrosa.

Con lo que en este, que trae un Audi Chorus (el otro tenía un Concert) con sistema de manos libres integrado, volante multifunción y todo integrado en la pantalla del cuadro (esto lo indico por si es un problema a la hora de incorporar la otra radio), estaba pensando en quitarle esta radio que ni lee MP3 (me parece increíble, ya que la Concert del 2007 si lo hacía...) y ponerle una multimedia de las que funcionan con Android o Windows, ya que además de incorporar ya el Bluetooth y poder usarlas como manos libres y reproductor multimedia del iPhone, también incorporan GPS, un iGO que suele ir bastante bien (mi padre tiene una en su coche), y así me ahorro ir siempre con el teléfono en el parabrisas.

 

La duda que me invade es qué radio/s son recomendables para éste modelo de coche, ya que con el anterior fui escarmentando en cuanto a añadidos. Los Audis son bastante tocapelotas dando fallos a veces o no funcionando las cosas, o el mío lo era al menos -.-'

 

Me gustaría que funcionase el volante y la pantalla del cuadro como hasta ahora, pero si no puede ser, pues no puede ser, por eso acudo a vosotros pidiendo consejo, porque yo estoy perdido.

 

Muchísimas gracias por la ayuda.

Un Saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si te digo te miento, te puedo mostrar un enlace a una igual que la mía, que juraría que aun las hay por ebay, eso si con android 5.1 y mas gb de rom osea que aún mejor, aunque creo que son bastante genéricas.

http://www.ebay.es/itm/RADIO-DE-COCHE-AUDI-A3-ANDROID-6-0-BLUETOOTH-GPS-USB-SD-JFSOUND-EONON-XTRONS-DIV-/122306857516?hash=item1c7a0e8a2c:g:2YoAAOSw9GhYdUR2

 

eso sí la mía vino de china y viviendo en Tenerife me la pararon en aduanas, pero bueno, ahora estoy contento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te digo te miento, te puedo mostrar un enlace a una igual que la mía, que juraría que aun las hay por ebay, eso si con android 5.1 y mas gb de rom osea que aún mejor, aunque creo que son bastante genéricas.

http://www.ebay.es/itm/RADIO-DE-COCHE-AUDI-A3-ANDROID-6-0-BLUETOOTH-GPS-USB-SD-JFSOUND-EONON-XTRONS-DIV-/122306857516?hash=item1c7a0e8a2c:g:2YoAAOSw9GhYdUR2

 

eso sí la mía vino de china y viviendo en Tenerife me la pararon en aduanas, pero bueno, ahora estoy contento.

 

Buenas Miguel!

 

Me interesa muchísimo lo que comentas, y más diciendo que vives en Tenerife... ya que yo también.....

 

En casa tenemos un A3 Sportback del año 2010, un 8P con Audi Concert 2 DIN y nos interesa agregarle todas estas funciones... ¿Qué tuviste que hacer para instalar la pantalla en Tenerife? ¿La montaste tú o lo llevaste a algún lado? ¿Te funciona todo bien? (altavoces traseros, manos libres, controles volante, etc)

 

Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, yo también voy a montar una de esas características, Te pongo esta que es mas cara pero mucho mejor las características.

 

http://exclusivecarauto.com/android-octacore-radio-audi-p-1418.html

 

Un saludo

la verdad que esa tiene muy buena pinta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, yo también voy a montar una de esas características, Te pongo esta que es mas cara pero mucho mejor las características.

 

http://exclusivecarauto.com/android-octacore-radio-audi-p-1418.html

 

Un saludo

 

Esa es la que tengo mirado yo, y en principio la que mejor pinta me tiene al tener CANBUS y compatibilidad con el FIS y volante. Además, de todas las que he visto, es la que mejor "se adapta" al salpicadero sin salirse de la estética.

De complemento a mayores le pondré la cámara trasera.

Mi padre tiene una igual que se la monté, pero genérica en su Fiat Scudo, en mi A3 quiero que todo funcione bien aunque tenga que pagar más, por eso os preguntaba primero cuales controlábais vosotros que funcionasen bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Buenas, yo también voy a montar una de esas características, Te pongo esta que es mas cara pero mucho mejor las características.

 

http://exclusivecarauto.com/android-octacore-radio-audi-p-1418.html

 

Un saludo

 

Esa es la que tengo mirado yo, y en principio la que mejor pinta me tiene al tener CANBUS y compatibilidad con el FIS y volante. Además, de todas las que he visto, es la que mejor "se adapta" al salpicadero sin salirse de la estética.

De complemento a mayores le pondré la cámara trasera.

Mi padre tiene una igual que se la monté, pero genérica en su Fiat Scudo, en mi A3 quiero que todo funcione bien aunque tenga que pagar más, por eso os preguntaba primero cuales controlábais vosotros que funcionasen bien.

 

 

Estás seguro que es compatible con el FIS? Qué información del equipo sale en la pantalla del FIS?

 

Por lo demás el equipo no tiene mala pinta. Y cuidado con esa tienda, que hay gente que ha tenido problemas con ella, si no mira en el foro o tira de Google.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.