Jump to content

Cambio de calentadores ya tocaba


Publicaciones recomendadas

Bueno pues esta mañana e cambiado los 6 calentadores que ya le costaba arrancar al sefundo intento con estos fríos en su primer arranque del día

Aqui las fotos , e cslentado el coche hasta los 70 grados y han salido fácilmente sin griparse

98fe09719b52b99cd58620ee2d2a22b2.jpg295fe917a8a04761e8d92df6deb3f85f.jpg5ceef9abe5d1079efe12e7c94e90c35c.jpg2590c46408f41d3b1c665ca0a3378698.jpg878bbcb7edf9d6d9dcd577cca61c7433.jpg

 

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno pues esta mañana e cambiado los 6 calentadores que ya le costaba arrancar al sefundo intento con estos fríos en su primer arranque del día

Aqui las fotos , e cslentado el coche hasta los 70 grados y han salido fácilmente sin griparse

98fe09719b52b99cd58620ee2d2a22b2.jpg295fe917a8a04761e8d92df6deb3f85f.jpg5ceef9abe5d1079efe12e7c94e90c35c.jpg2590c46408f41d3b1c665ca0a3378698.jpg878bbcb7edf9d6d9dcd577cca61c7433.jpg

 

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Buen trabajo Miguel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bien, pero por aportar algo, me parece que lo suyo es no calentar el coche, o por lo menos yo no lo calenté. Precisamente para que el motor este frío y los calentadores salgan bien. Si calientas el motor, los metales se dilatan por lo que sería mas fácil que tengan menos espacio entre ellos y te cueste girarlos, aparte de que se podría romper dentro.

 

Si me equivoco que me corrija alguien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En frio salian duros entonces lo arranque deje que subiera a 70 y salieron sin hacer fuerza apenas

 

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Añado que ahora con los frios que a estado haciendo de -3 y -5 ahora arranca casi sin meter la llave , se nota bastante cuando tiene calentadores nuevos

 

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tiene razon panadero_es siempe se suelta en frio ya que con el calor dilatan los materiales y se oprimen entre si. En tu caso puede que te haya costado menos ya que al tratarse de los calentadores las roscas son pequeñas y muy finas y con el calor es mas facil deformarlas.

 

Trata de soltar por ejemplo un tornillo de un escape o de unos colectores en caliente.... cuesta muchisimo mas porque la rosca al ser mas gruesa se agarrota y es mas facil que acabe partiendo que soltando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Es raro ya que e visto videos que para aflojar una tuerca o tornillo le meten calor con soplete para que dilate y afloje

 

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

Hola muy buenas!

ya se que este tema lleva mucho tiempo abierto però no encuentro nada mas nuevo.

Mi motor es el mismo es un audi a4 avant 2.5 tdi v6 del 2004, 

La realidad es que ya no me queda otra que cambiar los calentadores ya que ahora si que no arranca muchas veces,

con la consequente descarga de bateria, poner pinzas y todo el tinglao...

Alguien sabe por casualidad la refeerencia de esos calentadores?

asi antes de sacar-los lo compro y cuando los saque es solo sacar y mneter...(ui perdon por las mentes sucias por el comentario jijijij)

A ver si consigo que no se parta ninvuno.

Recomendaciones? caliento el motor o no? le he echado aflojalotodo hoy cuando he mirado los que estan mal, asi espero a mañana

para sacar-los, la p'regunta del millon es si espero que se caliente el motor o lo saco en frio.

Un saludo y muchas gracias de antemano

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.