Jump to content

Opinión neumáticos Michelín


Publicaciones recomendadas

hola,

 

estoy pensando en cambiar los neumáticos y tengo dudas entre estos 2 modelos, a ver si alguien me puede aconsejar:

 

 

MICHELIN

225/50R17 94Y PRIMACY HP*
y
225/50R17 94Y PRIMACY3 AO
las que trae de serie mi coche es el MICHELIN PRIMACY HP AO, que creo me han dado buen resultado (también es verdad que mi conducción es suave y no hago una conducción agresiva/ deportiva.
Si tenéis alguna otra alternativa, también se agradece.
gracias
saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo montaba lo mismo que tú y cambié a la nueva Primacy 3, mas que por otra cosa por que las HP están medio descatalogadas por este nuevo modelo. A mi me convencieron más las HP. Me parecen más silenciosas, aunque igual son solo sensaciones mías. En cualquier caso ambas son buenas ruedas y acertarás seguro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La Primacy 3 es la continuacion de la Primacy HP, que esta descatalogada aunque aun se vende. Si no haces conduccion deportiva y quieres un neumatico que agarre y tenga muy buena duracion acertaras con el.

 

Para conduccion deportiva sacrificando duracion esta la Michelin Pilot Sport 4

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me venian de serie las bridgestone potenza e hice 40mil km con las de adelante y 67mil con las de atrás.

Agarraban muy bien pero luego he cambiado a las michelin primacy 3 y encantado.

Las de atrás ya llevan 60mil y aún me aguantan un poco. En mojado van mejor q las potenza.

Mi recomendación es q te pilles las primacy 3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas.. Todo va en función del tipo de conducción que hagas . yo he probado las primacy y las pilot.ahora monto las pilot sport 4 ya que en mi medida no hay primacy y van de lujo. Un gran agarre tanto en seco como en mojado..La diferencia entre las dos en duración es considerable.. Pero el agarre de la cubierta también es importante y en este caso las pilot agarran más. Llevan compuesto más blando. Aún así cualquiera que elijas será una acierto... Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he usado las dos ruedas que comentas, y en mi caso que hago muchos kilometros por autovía y necesito durabilidad pues no creo que pueda encontrar nada igual, vengo haciendo 60-70 mil con delanteras y algo más con las traseras, pero sinceramente y por experiencias propia en su ultima fase el neumatico se endurece mucho, y aumenta mucho la rumorosidad, desde el punto de vista legal te cuesta llegar a los tacos de señalización, pero es cierto que vas sin ruedas, yo cambio un juego al año pero si no fuera así buscaría otra rueda que agarrara más y durara menos. No obstante Primacy 3 , se supone que es una evolución de la HP así pues salvo que encuentres mucha diferencia de precio en una y otra, no pillaría la HP.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo hecho 50.000 con las bridegestone turazna de serie(de los 40.000 hasta ahora, gracias a que el coche es quattro, pero no agarran como las michelin que usaba en mi anterior b6 ), ahora cambio a michelin primacy hp AO, pero por mi medida 225/55/16, no existe michelin primacy 3 con codigo de velocidad(creo) Y, todas son W

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

hola,

 

estoy pensando en cambiar los neumáticos y tengo dudas entre estos 2 modelos, a ver si alguien me puede aconsejar:

 

 

MICHELIN

225/50R17 94Y PRIMACY HP*
y
225/50R17 94Y PRIMACY3 AO
las que trae de serie mi coche es el MICHELIN PRIMACY HP AO, que creo me han dado buen resultado (también es verdad que mi conducción es suave y no hago una conducción agresiva/ deportiva.
Si tenéis alguna otra alternativa, también se agradece.
gracias
saludos

 

 

Yo elegiría las Primacy 3 A0, porque es un neumático más moderno y además esa medida en concreto tiene homologación Audi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de los neumaticos es como las mujeres...

 

Yo por ejemplo ultimamente ando montado Bridgestone Potenza S001 en los coches de casa segun les va tocando, mi suegro que ha sido toda la vida de Michelin despues de 3 juegos de PS3 le convenci para montar S001 y esta encantado.

 

A mi personalemente no me gustan las PS3, ni las Primacy he probado las 2. Pirelli las PZero Nero GT me gustaron, pero el A4 lleva P7 Cinturato y en mojado no me molan nada.

 

Cuestion de probar, y encontrar unas gomas que se ajusten a tu modo de conduccion y las reacciones que busques.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.